Marvel - Universo Cinematográfico

opeluffy95

El multiverso de los doblajes

JonyBgood

#15240 Eso al menos tiene sentido aunque fuese cutre de cojones.

darkavm
ekeix

La serie de Wakanda sería de animación y no live-action

1 respuesta
B

#15244 Mejor.

SupermaN_CK
5
espikiller

Acabo de ver el trailer de Etrernals, not bad.

darkavm

Paralizan el rodaje de Black Panther 2 para acomodar que la actriz se recupere de la lesión que tuvo en agosto. Ahora queda a imaginación que la herida siga verdaderamente sin sanar o están viendo cómo reestructurar la película para minimizar la presencia de su personaje y polémicas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#15248 Pues leí que la protagonista iba a ser ella, no sé qué piensan hacer.

2 respuestas
ekeix

#15249 Yo llevo teniéndolo claro hace mucho tiempo quién tiene que ser BP si lo de la BP femenina no cuadraba.

Pero no va a ocurrir vaya, antes harían recast de Shuri supongo.

2 respuestas
darkavm

#15249 Por ahora han estado rodando todo el resto de las escenas en las que ella no aparece. A ver lo que pasa finalmente.

L

Les crecen los enanos a los de BP2

B

#15250 Viendo que el actor ya está tirando por el proyecto de Superman tiene pinta de que no hay posibilidades de que vuelva.

ekeix

3 1 respuesta
B

Doctor Strange, Thor, Spiderman spider-verse 2, Aquaman 2 y dependiendo de lo que diga la gente por aquí ire a ver The Batman o no.

Naiet

#15254 Puedo decir que todas las de DC las espero con ganas,y de Marvel obviamente me tragaré todas pero mi top de ahí son la de MoM y la segunda de Into the Spiderverse

alfa036

muy mala suerte todo lo de black panther, black panther 2 tiene toda la pinta que va a ser un desastre

sephirox

#15250 Ojalá hagan ese recast y peinen al muermo de tía esa.

B

#15248 Siempre dijeron que era una lesión menor que no afectaría al rodaje. Pero no recuerdo yo haber leído de qué tipo de lesión se trata. ¿Se sabe? En este artículo no se dice nada al respecto.

1 respuesta
darkavm

#15259 Creo que nunca se dijo -lo que siempre ayudó a aumentar las teorías sobre su veracidad-, simplemente una lesión durante una de las escenas de acción relacionada con cables. Lo típico esto de hacerles volar, una patada aérea o algo. Y se describía como algo menor que no iba a tener gran impacto.

ekeix

He visto a cuentas ya haciendo lo mismo asi que a ver que tal os está pareciendo por ahora la Fase 4 y cuál es vuestro top de todo lo estrenado hasta el momento.

El mío:

1 - Eternals
2 - Shang-Chi
3 - WandaVision
4 - Loki
5 - Falcon & Winter Soldier
6 - What If
7 - Viuda Negra

5 3 respuestas
alfa036

0- Capitulo de Strange de What If
1 - Shang-Chi
2 - Eternals
3 - Loki
4 - Wandavision
5 - What If
6 - Falcon & Winter Soldier
7 - Viuda Negra

1
L

Este mes toca Ojo de halcón, no?

1 respuesta
tirutu

#15261 Vamos a comparar series con películas? Xd

2 respuestas
acerty

#15263 Si, para el 24 que es cuando empieza oficialmente navidad en el país de la libertad.

1
SupermaN_CK

#15264 Las series forman parte de la fase 4 (y futuras fases que vendrán), así que es un todo.

#15261 +1 al orden.

3 1 respuesta
ekeix

#15264 Desde luego, ya Kevin Feige se ha hartado a decir que es lo mismo en cuanto al desarrollo del MCU. De hecho de todo lo que ha salido, el mayor punto de inflexión de todo lo estrenado hasta el momento es Loki, una serie de tv.

1 respuesta
L

Yo pondría a Loki por encima de Wanda y la pondría en el top 2. Aún no he visto Eternals

tirutu

#15266 #15267 Para nada digo que tengan distinto peso, era porque son formatos distintos y no puedes comparar sus productos usando las mismas variables.

2 respuestas
Denian

#15269 ¿No puedes discernir cual te ha gustado mas? es una variable complejisima la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags