Marvel - Universo Cinematográfico

na10ta

#15568 Lo que hicieron en el ejercito de los muertos que la del helicóptero hizo todas sus tomas en pantalla verde y la metieron por otro actor y pista.

2 respuestas
DiSKuN

#15566 menudo drama retrasar Boring Panther 2

1 1 respuesta
acerty

#15572 Mientras esta peli no afecte a otras pelis y las retrasen también, estoy de acuerdo.

kingsora

#15569 ¿Por qué? Está retrasando todo el rodaje porque no se quiere vacunar. Que no se vacune si no quiere, pero entonces habrá que buscar alguna solución digo yo. No se va a parar todo el UCM por una negacionista.

5 1 respuesta
Kyllian

#15571 Y esto no lo podrían hacer con ella misma? A lo que voy,es que podrá ser legal que la despidan, pero aquí percibo que se ve como moralmente correcto,como algo deseable, que una persona pierda su trabajo por una decisión personal en la que también la ampara la ley. Y eso tiene muchas ramificaciones. Donde ponemos el límite de lo que se le puede exigir a un trabajador? A una persona? Y no me digáis que es libre de no vacunarse,porque desde el momento que la sociedad te aplica consecuencias negativas por esa decisión,la libertad se pierde de facto.
#15574 No todo el mundo que no se vacuna es negacionista,no seamos reduccionistas.

3 respuestas
putrido69

#15575 te puede parecer deseable, pero no es por no vacunarse, sino porque es una actriz malisima para ser ella black panther cuando diría q muchos queremos a michael b Jordan de black panther

2 respuestas
Kyllian

#15576 Repasa el hilo, la mayoría de la bilis vertida viene a raíz de la noticia de que no quiere vacunarse,y la mayoría de los posts hablan de eso,no de su calidad como actriz

1 respuesta
putrido69

#15577 si hubiese sido rdj el que decía eso nadie hablaría, repasa más atrás y veras q cuando se dijo que ella iba a ser black después de la muerte de chadwick empezó toda la billis....ella se ha dedicado a aumentarla

na10ta

#15575 Podrían hacerlo supongo, pero para mi el tema de quitársela de encima igual es pensando a la larga por que no saben como evolucionara la pandemia y la maquina no puede parar. Igual ahora no se vacuna y hacen eso que decía pero en un futuro hay una cepa nueva se tiene que vacunar y estamos en las mismas.

Naiet

#15576 Yo quiero a Shuri (personaje) de Black Panther,es lo más lógico argumentalmente. Que si,que Michael B. Jordan puto amo y muy buen actor pero el argumento de traer versión alternativa suya de otra dimensión es una castaña del tamaño de la Giralda xD Otra cosa es la actriz,que por una decisión personal está atrasando el rodaje. No sé si la despedirán,y si lo hacen no me llevaré una alegría,no tengo nada personal contra ella,pero es que la está liando cosa mala,en cualquier otra empresa o en una peli de menos presupuesto pasa esto y no llega a una semana

1
tirutu

Ciertamente es una liada el tema. Yo soy de los que no ven a Shuri de BP pero tampoco me duele reconocer que las leyes son un poco absurdas a veces.

1
golpedemero

#15571 cómo fue eso? puedes hacer un resumen o pasar link, gracias.

1 respuesta
Kyllian

#15582 Busca "Tig Notaro Army of the Dead" en Google y te salen muchos artículos hablando del tema,es bastante interesante tecnicamente

1 respuesta
golpedemero

#15583

Gracias! No sabía de esto.

1 1 respuesta
Horribeler

#15584 yo ni me cosqué al ver la película, reconózcolo.

Kylar

Si despiden a la actriz, espero que por lo menos sean capaces de ajustar el guion para cargarse al personaje. Pueden jugar con el argumento de que la línea real ha sido extinta y tienen que buscar sustituto para gobernar Wakanda y heredar el traje. Tienen opciones: Okoye, Nakia, el de la tribu de los gorilas, o incluso alguien nuevo e inventado si no les convence ninguno. Es más, si Namor o los Atlantes se cargan a los dos reyes de Wakanda sería un gran golpe de efecto para presentar al personaje como alguien que hay que temer.
Debe ser una putada ser el responsable de esta película y que te ocurran estas dos desgracias durante el rodaje/preproducción, pero soy partidario de que es mejor hacer borrón y cuenta nueva que poner tiritas, que eso queda más cutre.

#15575Kyllian:

No todo el mundo que no se vacuna es negacionista,no seamos reduccionistas.

Puede que no todo el mundo, pero ella sí. Es una ultracatólica magufa y no se vacuna porque no le da la gana.

1 respuesta
Naiet

#15586 En el caso de ella se puede hacer recast. Lo de T'Challa es una excepción porque lo hacen como homenaje respetuoso al actor,pero con ella se pueden marcar un Máquina de Guerra o un Bruce Banner y aquí tan amigos.

1
Decade

Okoye de Black Panther sería TOP, me parece de las más carismáticas del grupito de BP.

4 1 respuesta
darkavm

THR acaba de publicar que el plan es retomar el rodaje a finales de enero y a día de hoy Wright sigue dentro de la película.

1 respuesta
Naiet

#15589 El rumor venía de Grace Randolph,no suele ser muy fiable esa tía

#15588 Para Okoye no me quiere sonar que dijeron que iba a tener serie propia de Disney+?

ekeix

Esto es lo que parece ser el primer arte promocional de la película

1 1 respuesta
marveen

Ya hay que ser idiota para cargarte tu carrera por no querer vacunarte. Le deseo lo peor y que no vuelva a trabajar de actriz en la vida.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
darkavm

#15593 Hay cosas bastante complejas en los legalismos de muchos personajes, como el tema de Wanda y Pietro que podían ser usados tanto por Fox como por Marvel porque en los cómics son mutantes pero también han sido Vengadores. Ahora que está todo junto ya no hay problema. Ya debe quedar solo como fleco lo de Hulk con Universal y lo de Spider-Man en Sony.

SupermaN_CK
1
Naiet

#15591 Menudo pepino de poster,veo ese y los de No Way Home y lloro

w4nx1

Las vueltas que da la vida, no puede estar más desordenado xD

2
SupermaN_CK

No me extrañaría nada que pusieran el trailer como una escena post créditos de Spider-Man NWH.

2 respuestas
MelkorEX

#15598 De hecho, LEGO ya ha hecho de las suyas

1
Decade

#15598 Yo creo que la 2ª post-créditos de Spider-Man va a ser algo de la nueva de animación, que sale el año que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags