Marvel - Universo Cinematográfico

goliat17

#15592 mejor gasearlos, con los judíos fue bien.

Naiet

#15600 Salvo que el Spiderman de Tom vaya a aparecer con un papel importante en esa peli lo dudo,las postcreditos de las pelis del UCM solo muestran teasers de futuros proyectos del UCM que conecten con la peli que se acaba de ver,y la saga animada del Spiderverse va totalmente por libre y desconectada.

SupermaN_CK
1
ekeix

Sería como mentor de alguien, pero soñar con más es gratis

1
kingsora

La variation en la que es el Black Panther

1 1 respuesta
Naiet

#15605 No me hagas esto por favor...😢😢

13malkavians

Que pasaria si volviera Killmonger? What If?

Me huele a Mephisto...

alfa036

bueno bueno bueno... parece que van a tomar el camino del bien

darkavm

Ufff, muy bueno para ser real. Hasta ahora esto no se había mencionado. De ser cierto podría ser algo metido durante las regrabaciones, así que tampoco especialmente vital dentro de la trama de la película que, recordemos, ya está casi terminada.

Naiet

Va,una Variante de Killmonger que sea bueno y enseñe a Shuri a ser la siguiente Black Panther y medio foro se tira de los pelos 🌚

ekeix
1 respuesta
LLoskka

#15611 npi de quien es

no era cabeza visible no? a parte de feige me refiero

1 respuesta
darkavm

#15612 Fue COO -encargado de operaciones del día a día de la compañía en ventas, contratos con los actores, negociar derechos- del 2006 al 2012. Durante la Fase 1. Ya queda muy atrás su participación, aunque fue clave porque es cuando hicieron los contratos con el cast principal de Vengadores que todavía seguimos viendo a día de hoy.

SupermaN_CK
11
SupermaN_CK
1 1 respuesta
G

#15615 Marvel: ¿os gusta el fanservice? TOMA fanservice

kingsora

Lo he puesto en el hilo de la peli, pero lo pongo también por aquí por si acaso. ¿Qué opináis al respecto?

4 3 respuestas
Bayx

Alguien tiene por ahí un enlace que había para hacer tu propio ranking de películas del MCU? No sé si estará actualizado pero iban saliendo de 2 en 2 y podías ir escogiendo la que para ti era mejor. Luego te sacaba el listado de tu ranking.

1 respuesta
eondev

#15617 que se lo den 100% agree. Es un peliculón dentro del género, ha captado 100% la esencia del cómic como pocas veces se ha hecho, con muchísimo fanservice bien presentado y un ritmo y duración que te lo disfrutas que flipas.

Quiero verla otra vez XD

2
Kylar

#15618 https://sorta.app/q/1022

2 1 respuesta
darkavm

#15617 Lamentable, sinceramente.

3
DiSKuN

Que es "The moviegoing experience" ?

1 respuesta
darkavm

#15622 "La experiencia de ir al cine". Vamos, que es la única película que va a salvar las navidades haciendo que la gente vaya a las salas a pesar del medio a la nueva variante. Ahora mismo se están volviendo a acumular fracasos en taquilla y nuevos retrasos; estamos igual que el año pasado.

2 1 respuesta
Czhincksx

#15620 mola! https://sorta.app/q/1022/smqnjivfpkoewladbcthgur

G

#15617 Nominación? si
Ganador? ni de coña

1 respuesta
B

.

1 respuesta
darkavm

#15626 Porque no es un premio a la película más taquillera del año.

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
darkavm

#15628 Me lo parecía al volver a leerte :thinking:

Lo que argumenta el artículo es que como va a ser una película tan potente, el estudio va a hacer campaña para que esté nominada. Lo cual es lógico y siempre se ha hecho. Cualquier película taquillera, independientemente de su calidad, se intenta vender por su impacto entre el público.

Hace años sí que se intentó crear una categoría de Mejor Película Popular, para meter más y que los Oscars recuperasen audiencia, pero no salió adelante la propuesta.

1 1 respuesta
ekeix
2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags