Marvel - Universo Cinematográfico

SkalS

#15743 gran noticia sin fuente oficial.

LLoskka

#15748 agradecido

Voy a ir esta mañana al cine a verla a las 12:00 ( la sesion que menos me mola ), pero con tal de no comerme mas spoilers..

A ver si hay mas sorpresas inesperadas.

ekeix
1
Jetxot

Es posible que haya visto The Amazing Spiderman 2 y me haya gustado mas que las dos primeras de Holland?

1 2 respuestas
darkavm

#15754 Es ridícula, pero está mejor rodada que estas nuevas.

1 1 respuesta
Jetxot

#15755

Es que estoy alucinando con el hate que se llevaron. Y quizas yo el primero. Aun siendo una pelicula "poochie" adolescente tiene un interes romantico mucho mas carismatico, mejores secuencias de accion, Garfield es tremendamente mejor Spiderman/Peter Parker, en todos los aspectos, la musica esta bien simpatica... Tiene peores malos, eso si. Y no tiene chistes cada 5 segundos (aunque Spiderman es mas bien cachondo solo cuando lucha).

1 2 respuestas
putrido69

#15756 yo es que no entiendo el hate en su día a amazing 2
Que si q duende y electro no están muy bien...mucho mejor el electro de no way home.
Pero por lo demás me parece muy buena película

Horribeler

#15754 hombre eso debería ser lo normal, las Amazing son maluchas pero no tan terroríficas. No llegan al nivel de nauseabundez de las dos primeras de Holland.

Horribeler

#15756 también tienen mejores efectos especiales.

La banda sonora a mi no me gusta nada, y tampoco aguanto el Spiderman/Parker tan cercano a la versión ultimate(aunque Garfield lo hace muy bien). El guión también es muy olvidable, como los personajes secundarios. En general la dirección es mediocre, joder que es Spiderman, dejad de dárselo a directores don nadies sin talento ni oficio me cago en mis muertos.

No obstante los elementos que hacen a spiderman un gran personaje están ahí(en Homecoming y FFH ni se les espera), aunque no funcionen en casi ningún momento. Y las escenas de acción están bastante bien y son acordes al personaje. Y aunque por lo general sean aburridas y no tengan buena ejecución no dan vergüenza ajena constantemente.

Aún así me cuesta bastante volver a verlas.

opeluffy95

Sobre la última peli de Tom

spoiler
darkavm

8 1 respuesta
Lord_Khronus

#15761

10
SupermaN_CK
1
darkavm

Estaba revisando vídeos guardados y tenía este.

5
SupermaN_CK

Ya he leído esto en varios sitios, veremos si se cumple y con qué intención lo harán. Posible spoiler de Hulk.

4 respuestas
ludo90

#15765 Si es lo que pienso que es, ya llega tarde después de lo que pasó en

spoiler
1 respuesta
JL-3

#15765 Es demasiado amplop

spoiler
1 respuesta
putrido69

#15766 #15767 y porque no...sabemos que marvel no lo hace calcado a los cómics y dudo que una historia como esa la dejen pasar

NaCh1To

Podríamos ver a hull de otro color? 🤔

ekeix

#15765

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

No se si es cierto, pero sobre dr strange 2, no abrir si no quereis chafaros la sorpresa si alfinal es real xD:

spoiler
1
M

#15770 Espero que no, pero me temo que las Woke aventuras de Hulk.
Quitando spiderman 3, por el momento no hay nada bueno y no se le espera.
shan chi normalucha
viudanegra mala
eternos mala

De las series la única que medio me ha gustado es bruja escarlata y por lo raro de su concepto.

Y de las películas que estan por estrenar solo me llama guardianes y la de los 4 fantasticos y esta última ya veremos si me sigue llamando a medida que tengamos más información.

Valdemar84

#15765
Cuidado con ese spoiler de Hulk que puede que nos estemos comiendo el argumento spoiler de la serie de Hulka.

Y mi opinión ...

spoiler
B

A mi me gustaría que hagan una adaptación de inmortal hulk, pero seria difícil ya que no tiene mucha trama hulk dentro del MCU y por otro lado seria difícil ya que tendrían que cortar el factor horror que tiene el comic.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
acerty

#15775 Pos no queda xD.

1
LLoskka

macho si queda un año como el quien dice, que se controlen el hype factory

1 comentario moderado
ekeix

La producción vuelve con Letitia ya sana, Winston Duke parece que tendrá un rol más importante en la secuela.

B

Si ya me interesaba poco la peli, ahora menos. Carne de drop y ver las escenas postcreditos en cualquier web.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags