Marvel - Universo Cinematográfico

Asnarth

#15720

spoiler
kingsora

A mi abuela le acaba de llamar Kevin Feige por si quiere salir también en Multiverse of Madness

8
Kylar

#15718

spoiler

#15719

spoiler
2 1 respuesta
M-Bateman

#15723 Yo creo que hipotéticamente

spoiler
eondev

#15710 ni cotiza que van a ir por ahí. O bueno pensandolo bien aprovecharán la novia de Tom. El chaval no va a permitir q no sea ella la q tenga el papel xDD

1
ekeix

Linea/s Temporal del Multiverso del MCU, actualizada hasta NWH.

La imagen pesa bastante y hay que pegarle zoom asi que dejo también la URL suelta

https://i.redd.it/ur4jl80145881.png

6 2 respuestas
sk_sk4t3r

#15726 Añadida a #1.

3
G

#15719 Vale

spoiler
1
vaai

#15726 Yo tengo una más antigua que te meten hasta las series de netflix y agentes de shield

spoiler
1
opeluffy95

Sobre dr strange 2 y el pj sorpresa:

spoiler
1 respuesta
N

#15730

spoiler

Che, viendo el momento que salio el trailer de DSMoM y el estado en que esta, en Febrero (o mediados de enero) seguramente debería estar saliendo el trailer de Thor3.

1 respuesta
ratg97

qué sentido tiene ver trailers y estar al tanto de los rodajes, sipnosis, spoilers de las nuevas pelis?
a mi me quita toda la ilusión de ir al cine.

1 respuesta
M

#15732 Por mi parte, en una película de Marvel sólo veo el primer trailer, luego ya desconecto totalmente hasta ir al estreno al cine.

4
w4nx1

Lo mismo, aunque cada vez cuesta más porque la gente que se dedica a spoilearse todo parece que no está contenta si no se lo cuenta a todo el mundo xD

1
opeluffy95

#15731

spoiler
1 1 respuesta
N

#15735 Nose porque, pero viendo como viene todo ahora

spoiler
ekeix

Feliz año guapos, este año más y mejor.

36 1 respuesta
Krosita

Me rei.

2
LLoskka

#15737 chiste corto, y bueno XD

G

1/3 de la taquilla EEUU 2021 ha sido marvel

https://www.slashfilm.com/723877/marvel-movies-made-30-of-the-total-box-office-last-year/

en reddit ponen datos;
https://www.reddit.com/r/movies/comments/rvy4zl/marvel_movies_made_30_of_the_total_box_office_of/

Como dicen, que Spiderman saliera Justo antes que omicron es un dato.

SupermaN_CK
1
ekeix
3
kingsora

Gran noticia

3 respuestas
LLoskka

#15743 y buen spoiler, te cagas

1 respuesta
kingsora

#15744 a estas alturas el que no la haya visto es porque le da igual

1 respuesta
LLoskka

#15745 pues yo no la he visto todavía y sin embargo me he comido tu spoiler joer

Solo un poco de atención, no es mucho pedir espero

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

No hagáis el gamba, hombre. Hay gente que ve las cosas a otro ritmo o por algún motivo no ha podido verla aun, y además se ha estrenado solo hace menos de un mes.

Y aunque la propia Disney a la semana siguiente ya le gusta soltar spoilers, a nosotros no nos cuesta nada darle al botoncito de spoiler, y así nos ahorramos disgustos.

Siempre con el MCU lo suyo es esperar a la siguiente entrega antes de "spoilear" la anterior.

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo no la he visto por que estoy en alemania -.-

Pero bueno, youtube y su gran sistema me ha hecho medio spoiler de ls peli.

Orteku

#15743

spoiler

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags