Marvel - Universo Cinematográfico

opeluffy95

Namor es el tritonman, aquaman, etc de Marvel no? Lore parecido en plan su padre es poseídon y cosas así?

spoiler
2 respuestas
Naiet

#16501

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#16501 no dd hecho aquman es copia de namor.

Namor es hibrido, mktad raza triton que le da x habilidades y mitad mutante.

Sus habilidades son:
-no envejece (es inmortal cual elfo)

  • vuela
  • fuerza nivel la cosa de los 4f.
  • controla el agua un poco.
  • folla a cualquier mujer sea de la raza que sea, el se la liga y se la pincha.
  • controla animales acuaticos
  • velocidad, reflejos etc mejorados.
  • cierta invulnerabilidad.
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#16503 El mejor poder, el de follar con quién quiera xD

Aún que con la chica invisible no le funciona

2
opeluffy95

#16502 pensaba que el primer mutante era el de la peli esa de los Xmen que era egipcio creo, apocalipsis o algo así se llamaba

1 respuesta
Locoroco

#16503 no entiendo lo de follarse a quien quiera, tiene un poder mutante de seducción o es que es un tipo con carisma?

2 respuestas
opeluffy95

Es boa hancock en tio

3
HashAfgano

¿Cuáles son vuestras tres favoritas?

Las mías:

  • Spiderman Homecoming
  • Guardian Of The Galaxy
  • Spiderman In The Spiderverse

(Todavía no he visto Logan lo suficiente xD)

1 respuesta
Naiet

#16506 A ver,no es un poder de verdad, pero lo consigue estando bueno,como en la vida real 🙃

ArcSTAR

#16508 En orden, así:

1º What If... "Party Thor"
2º Iron man 3
3º Spiderman Homecoming

2 1 respuesta
HashAfgano

#16510 ¿Spiderverse no está en el MCU? Hm...

Rastrojo

#16505 a ver, Namor es el primer mutante de Marvel pero hablando del primer mutante que apareció en un cómic (salió incluso antes de existir Marvel como tal), pero dentro de los cómics claro que hay mutantes más antiguos en el Lore.
No sé si me explico

sincahonda

#16506 es un tio con carisma y que todas lo ven buenorro. El les susurra algo al oido y lo siguiente dibujado es que ya se la ha follado.

1
SupermaN_CK
ArcSTAR

Que pesados con contentar a Sudamerica, pues espero lo mismo para nosotros y que nos den a El Matador

4 3 respuestas
Naiet

#16515 Se oirían los lloros a kilómetros xD De todas formas lo que yo leí es que querían que los atlantes tuvieran rollo tipo azteca/maya,pero para diferenciarlos de Aquaman y todo lo atlantiano de la película

darkavm

#16515 Nosotros tenemos a la madre de Flash.

2 1 respuesta
Denian

#16517 Maribel es como el buen vino, que barbaridad.

5
SupermaN_CK
3 3 respuestas
ekeix

#16519

2
kingsora

EZ

#16519 puto Adam Warlock que suerte

1 1 respuesta
Naiet

#16521 Está dejando que Yelena le muestre la cultura terráquea, malpensado

3
Naiet

Sorry por el doble post,pero ya que nadie lo ha colgado por aquí...

Valdemar84

#16519

Lo que estoy leyendo de Namor me está gustando ya solo me queda la confirmación de las alitas de los pies. Espero que a este rey cabronazo que no le importa mancharse las manos en asuntos de Estado, nos lo dejen para varias películas. Yo también me he sorprendido al verlo con el bañador verde y no con el traje negro XDDD

Andan diciendo que si Doctor Extaño 2 sale en Disney + el próximo 22 de junio, supongo que será fake porque no lo he vuelto a ver.:eyes:

Me cansa que estén convirtiendo a Stan Lee en una marca TM y al pobre Jack Kirby lo ninguneen totalmente.

1 1 respuesta
Kylar
#16524Valdemar84:

ya solo me queda la confirmación de las alitas de los pies.

Las alas están confirmadas, ¿no has visto el concept art?

1 respuesta
Lord_Khronus

#16525 A ver una cosa es el concept art y otra lo que nos van a mostrar en pantalla

2 respuestas
Naiet

#16526 Normalmente no suele diferir mucho no? Algún detalle o poco más,salvo que descarten un diseño completamente por lo que sea. Si lo han enseñado y encima borroso supongo que será el diseño bueno.

Kylar

#16526 Me extrañaría que variase tanto como para quitarle el rasgo más característico del personaje.

1 respuesta
Lord_Khronus

#16528 Yo también creo que lo dejarán, es lo que más lo diferencia de un humano.

1 respuesta
M

Spoiler de Dr. Strange 2

6

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags