Marvel - Universo Cinematográfico

Decade

#16828 Es que realmente no dan por hecho que ha muerto, sino que simplemente se ha retirado de la vida pública para poder pasar el resto de sus días con Peggy tranquilamente. Si hubiera muerto habríamos visto la escena del ataúd, los soldados con el traje ese típico americano disparando al cielo, etc.

Si no se le ve morir, es que no ha muerto xD

C

Steve está en la Luna

1
ekeix
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#16833 Ayer, literalmente, se estrenó lo último que faltaba que mostraron en la SDCC de 2019, a ver qué nos muestran este año. Mucho hype.

5 2 respuestas
Lord_Khronus

#16834 Vaya fase más mediocre, a ver si la siguiente mejora.

6 1 respuesta
13malkavians

pues habra que estar pendiente del 21 al 24 de Julio entonces...

se vienen cositas

B

#16834 #16835 la tercera de Spiderman para mí sube la nota. Pero sí, más mediocre.

Lo bueno es que nos brindó esa joya llamada Wandavision; nos trajo la obra nostálgica de Spiderman; y ese doctor multiversal, de la mano del bueno de Raimi.

ekeix

Que por cierto, de las mejores intros de Marvel la de Thor 4, guapísimo cómo sonaba esa guitarra.

1 1 respuesta
Legault

#16838 y moon knight también salía no?

1 respuesta
Naiet

#16839 Sip,lo añadieron ya

ekeix

A ver si le hacen recast a Florence :new_moon_with_face:

1
Aidanciyo

Si lo sé, me salto esta fase wntera

1
kingsora

Se empieza a calentar el tema.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#16843 Por lo que leo en los comentarios sale de un artículo de Reddit de hace meses.

1 respuesta
Lord_Khronus

Ojala se lie gorda y así les obliguen a dar tiempo a que hagan el cgi en condiciones

6
kingsora

#16844 Ni idea, yo me suelo fiar de lo que publica GeekZone, aunque alguna vez se la hayan colado, además no es sospechoso de ser hater de Marvel ni nada de eso.

golpedemero

Cgi en condiciones, pero antes guiones trabajados.

2
SupermaN_CK
NSFW
overzeta

esta fase ha sido un poco rara han abierto muchos frentes con muchos heroes nuevos muchos desconocidos, pero no han concretado nada solo queda claro que querían presentar el multiverso pero sin gran éxito

las series han sido bastante meh quitando wandavision y algo loki

en la próxima fase ya pueden soltar a Kang y que los 4 fantásticos y los mutantes sean la ostia, porque que en el panel de fase 5 me vayan a poner black panther 2 y seguir haciendo pelis de ant-man dan -8000 de hype

Naiet

Para llegar a Infinity War pasaron 3 fases y veintipico películas,no pretendamos ahora tener ya una historia hecha con solo una fase,hombre.

1 respuesta
acerty

#16850 Y hay peliculones entre medio, a mi la fase 4 quitando el fan service y wandavision y loki y me ha parecido meh.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Cuando the boys ha pegado más fuerte que lo último de marvel ya dice un poco cómo va el panorama. (no pretendo crispar a nadie)

1 1 respuesta
Naiet

#16851 Bueno, ahí es verdad que ya va en gustos y no me meto,yo salvo un par de decepciones estoy bastante contento. También tengamos en cuenta que han pasado casi 20 años desde Iron Man 1,que también tus gustos han podido cambiar mucho,o que cosas que antes pasabas por alto ahora te lastran una historia.

#16852 La cuestión es... qué le gusta a la gente de The Boys que de Marvel (o DC) no? Porque igual ahí está la cosa, que cuando a la gente le mola más algo por tener gore,sexo o temas muy adultos igual es que la cosa es que no están buscando superhéroes. Garth Ennis concibió The Boys justamente porque odiaba a los superhéroes y por eso lo hizo así.

1 respuesta
ekeix

Hombre, veníamos de emociones muy fuertes con Infinity War + Endgame, y con solamente 6 Vengadores originales de los cuales en un principio eran la mayoría un descarte de Marvel y al final salió el bombazo que les salió.

Esta Fase ha sido poner pilares y bases para todo lo que se viene, a mi me ha parecido de lejos la fase más importante de todas, pero con mucha diferencia.

  • En primer lugar han abierto ya oficialmente el Multiverso, algo que se lo tratabas de explicar a alguien hace 10 años viendon Iron Man y te mandaban a la mierda. Ahora la gente ya lo tiene asumido y entiende el potencial de algo así llevado al cine.

  • Vuelven The Defenders, Marvel ha recuperado a Daredevil & Cia y ya tenemos de nuevo a héroes a pie de calle para todas esas historias. A todo eso hay que sumar la incoporación de Blade o Moon Knight.

  • Nos han presentado a los Eternos y todo el potencial que tiene su trasfondo con los celestiales y los secretos del universo del MCU.

  • Con Dr. Strange el tema de las diferentes dimensiones y la dimensión oscura abre otras tantísimas posibilidades.

  • En cada serie o película nueva han dejado migajas y han ido poniendo los pilares para crear a los Young Avengers, y los respectivos relevos de los Avengers originales.

  • En cada serie o película nueva han dejado migajas y han ido poniendo los pilares para crear a los Thunderbolts.

  • Spider-Man tiene su propio Universo-Spin-Off propio que compartirá con el MCU, al que le guste que lo vea y al que no pues skip.

  • Nos han presentado ya a unos Iluminati.

  • Nos han enseñado ya la existencia de los 4 Fantásticos.

  • Nos han enseñado ya la existencia de los X-Men.

  • Pequeño guiño de Dr. Doom presentado.

  • Kang ya más que presentado y ha amenzado con todo lo que va a pasar.

  • Secret Wars lleva años gestándose y dentro de poco va a explotar todo.

Antes era Thanos y gemas del infinito, ahora hay muchísimos frentes más abiertos y para todos los gustos. Es literalmente un Universo.

16 1 respuesta
T0X1C1TY_

#16853 Sí, la verdad que tienes razón.

1 respuesta
Naiet

#16855 Por sí ha sonado mal mi respuesta,a mí me encanta The Boys,de hecho la serie es muchiiiiisimo mejor que el cómic precisamente porque apuesta más en desarrollo de personajes en lugar de ser lo más bestia posible (aunque también tenga escenas muy hard xD). Dicho esto,al final uno tiene que saber ir con una mentalidad a ver series como The Boys, Invencible o Umbrella Academy que cuando va a ver una película o serie de Marvel o DC, que va dirigido a un público más juvenil en general y por tanto sus argumentos son más ligeros.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16856 no, no, te daba la razón, xD perdona si suena sarcástico, a lo mejor lo que la gente busca otras cosas. Te daba la razón en que no compiten en la misma categoría realmente.

1
Mrolex

Para mí si esto no sigue la línea con Galactus de gran enemigo es todo mierda.

1 respuesta
acerty

#16854 Tienes razón en todo, pero los productos los veo bastante meh, no me refiero tanto a lo que nos han presentado, sino a cómo nos han presentado las historias, igual es que me hago viejo 🤣.

No sé si se me entiende 😂.

1 respuesta
kingsora

#16858 qué pinta Galactus en todo lo que han enseñado esta fase? XD

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags