Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#17611 Hagan sus apuestas.

Brad Pitt / Keanu / Cavill

3 respuestas
SupermaN_CK

#17612 Yo estoy pensando quién puede ser el villano después de tener a una versión de Kang en la S1 xD. No tengo ni idea de por dónde pueden tirar.

alfa036

#17612 superior iron man de Tom Cruise

Leonardo Di Caprio como Beyonder

o Brad Pitt como Norman Osborn de otro universo

Keanu podría ser tambien un "The Maker" que es un Reed Richards villano

XEYN

esperemos que no sea un villano desperdiciado en una pelicula

13malkavians

#17608 joder, menuda maravilla de duo cómico, en mi humilde opinión solo podría ser superado por Jack Lemnon y Walter Matthau o Sylvester Stallone y Kurt Russell

Arutha

#17612 Mark Hamill como lo que sea, me da igual xd

2 1 respuesta
sincahonda

#17617 como luke skywalker

ekeix

Vaya pedazo de hilo

14 2 respuestas
juanps100

#17619 los planos de ragnarok son una maravilla. Visualmente es preciosa.

1
Valdemar84

#17577
Pues parece que en vez de tomar como modelo a Stark, ha tomado como modelo a Máquina de Guerra.

#17584
Es lo más random que han podido encontrar contra Iron Heart, parece como si hubieran tirado un dado para ver que villano saldría. :psyduck:
Espero que no sea de usar a tirar porque tiene mucho potencial como mafioso y jefazo de villanos.
Es un mafioso de barrio que se encuentra unas armas mágicas y empieza a subir en el escalafón hasta llegar a dar por culete a los Vengadores en su etapa callejera. Tiene unas botas por las que puede caminar por el aire, una capa que le permite hacerse invisible aguantando la respiración y según el guionista que toque: pistolas normales o pistolas demoniacas. Lo malo es que la capa demoniaca también tiene vida propia como demonio o como portal de demonios con lo que se descontrola nivel Doctor Extraño.

Si se lo cargan sin una buena historia detrás será una pena bien grande.

Dicen que es " super huge actor", quizá estén hablando del tamaño. :grin: Kevin Malone cuidado con las lentejas.

1
SkalS

#17619 increíble Capitán América, Iron Man y Thor Ragnarok.

n3krO

5
SupermaN_CK

Seguramente será fake/humo pero ahí queda.

1 1 respuesta
Naiet

#17624 Ningún insider ha revelado eso xD Es un rumor y ya está, pero molaría muchísimo,no lo voy a negar. Meter al Escuadrón Supremo en el UCM rico.

Si que dijeron insiders que se estaba viendo el pillar un actor super reconocido para un rol antagonista en la segunda de Loki y de ahí ha salido éste.

1
Kylar

Ya había rumores sobre el Escuadrón en la primera temporada y al final solo fueron humo.

ekeix

Marvel Comics sacará en noviembre nuevos cómics de Los 4 Fantásticos y ya se especula que podría ser para parecerse a las próximas películas. Quizá si, quizá no.

1 2 respuestas
13malkavians

#17627 Que Kevin decida, Amén

ekeix
5
Doblat

Poster del reestreno del 2 de septiembre

1
Lord_Khronus

#17627 Cómo me alegro que no tenga la cara de Krasinski

1 respuesta
Kyllian

#17631 De hecho,diría que tiene toda la cara de Henry Cavill,if you know what i mean...

ekeix
2
ekeix

Gracias a Dios que no lo hicieron

11 1 respuesta
ekeix

El director de WV sería el nuevo director de F4

1 respuesta
kingsora

Hablando de 4F. Estoy viendome This Is Us (seriote) y tengo nuevo fan cast para Johnny Storm:

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#17636 Yo lo veo más como Green Arrow 🌚.

De la época de Smallville el que peor se conserva es Tom Welling, ves a este o a Alan Ritchson (que fue Aquaman) y están igual o mejor que antes casi xD.

2 1 respuesta
Kyllian

#17637 Hombre Alan Ritchson tiene 6 años menos que Welling. Y este lo que ha cogido es peso o masa,pero también ha ganado carisma,y a Lucifer me remito. Justin lo veo muy mayor para hacer de Storm(45).

FramnY

#17635 Confirmado

2
Mega-Ninja

#17634 Y esto era cierto, nada vale nada hasta que alguien decida darle valor.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags