Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

ojo

B

No, por favor.

Lord_Khronus

Le veo

alfa036

creo que marvel no podría cometer mayor error que teasear a krasinski y no hacerle mr fantastico al final, sería estupido

6
Kylar

Ya están empezando con las justificaciones incluso antes de que salga el anuncio oficial. Si John Krasinski no iba a ser el casting definitivo, entonces no deberían haberlo usado ni como cameo. Ponerle la miel en los labios al público y luego pasar a un actor random va a generar un aluvión de críticas que Marvel no necesita. El hecho de que estén tardando tanto en anunciarlo me da a entender que es porque saben que van a decepcionar.

1 respuesta
Fdkn

Eh pues el actor para hacer de un mr. Fantastic que acabe en plan The Maker me cuadra...

Para el clásico ya no se

2
Lord_Khronus

#17645 Hacer un cameo porqué era un fancast es más que suficiente. Pueden castear quién les dé la gana, que la gente casteando es pesima.

1 2 respuestas
Decade

También hay que tener en cuenta los deseos de los actores, lo mismo Krasinski aceptó para hacer el cameo y no tener que ligarse a cuatro o cinco películas durante 10 años, lo apretada que esté su agenda, etc.

1 respuesta
Kyllian

Pues yo que sigo pensando que va a caer Cavill...

1 respuesta
Kylar

#17647 Por supuesto que pueden castear a quien quieran. También pueden equivocarse y que les llueva el hate. Marvel es muy buena con su casting, pero no son perfectos ni están libres de crítica.

1 respuesta
alfa036

también tenemos secret wars relativamente cerca, igual hacen a este the maker y a Krasinski el Richards de los mundos unidos que debería pasar en secret wars, de momento me fiaré, pero si no es Krasinski me parecería como si me hubiesen escupido

#17647Lord_Khronus:

que la gente casteando es pesima.

me dirás que Krasinski es un mal actor ahora

1 respuesta
Lord_Khronus

#17650 Por supuesto, pero decir que el actor X es malo porqué no es el actor Y es una falacia.

#17651alfa036:

me dirás que Krasinski es un mal actor ahora

Dónde he dicho yo eso? xD

M

#17649 Después de la guarrada que le han hecho en DC, bienvenido es.

Mirtor

Desde el principio se dijo que Krasinski no era cast definitivo ni de lejos. Que si le convencen tal vez, quedaría bien casi seguro, pero creo que iban los tiros por lo que dice #17648

Yo opino lo que han dicho, por ahora si hay algo en lo que Marvel ha acertado casi siempre ha sido en el cast, el voto de confianza lo tienen.

Naiet

Pensaba que estaba más que claro que lo de Krasinski de Reed era un cameo sin más atadura. Si a estas alturas no nos fiamos de los casts del UCM...

ekeix

¿Una sola persona?

Me lo imagino tal que así

4 1 respuesta
darkavm

Marvel hasta ahora no ha fallado con sus elecciones de casting (incluso cuando se han desdecido como lo de Norton-Ruffalo ha sido para bien).

A medida que esto se hace más grande y se acumulan secuelas, me parece que la mitad de sus producciones tienden hacia lo mediocre pero el reparto tira para adelante de todo el universo.

6 1 respuesta
Naiet

#17656 Dios,como solo sea una persona debe ser el mayor estrés del universo xD

alfa036

#17657 debatible IMO, Banner mismo, Carol Denvers o T'challa para mi son personajes que sus actores no han sabido captar para nada

1
SupermaN_CK
7
Rojosier

Krasinski debería seguir como RR y Cavill de Wonder Man. Pero lo que diga Sarah Finn.

Kylar

Y Jeremy Renner me parece un miscast enorme. Siempre he dicho que con otro actor más carismático, Ojo de Halcón sería un personaje bastante más popular de lo que ha sido.

2 2 respuestas
vaai

#17662 Pues a mi Jeremy Renner me parece un actor bastante carismático,
menudo papel se hace en The hurt locker.

3
Naiet

#17662 No creo que sea tanto culpa de Renner como de que han cambiado por completo la personalidad del personaje,de las peores cosas que ha hecho Marvel de hecho xD

Siempre me ha parecido irónico que una de las mayores quejas del UCM sea el exceso de humor y que precisamente lo que han hecho con Ojo de Halcón es quitarle todo el sentido del humor y volverle serio e intensito

1 respuesta
alfa036

#17664 opino parecido, con Quicksilver pasa igual y con Falcon hasta cierto punto el actor no pega nada con el papel

1
ekeix
20
ekeix

Han escuchado al pueblo, no tiene pinta de ser de protagonista pero saldrá en este nuevo producto etiquetado como una sátira. Ahora solo falta Morris.

1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Lord_Khronus

Una buena noticia para terminar el agosto

6
Kylar

#17668

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags