Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#18210 Flashbacks de Kingpin. O hijo.

1
ekeix

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/cine/primer-trailer-guardianes-galaxia-3-marvel-studios-693980#1

5 1 respuesta
chemical

#18213 muchos feels! A ver que van sacando en los proximos meses. Mayo llega en nada!

ekeix
Kabraxis

Si lo hacen bien, creo que no estamos preparados para vengadores 5 y 6.

1
SupermaN_CK
1
ekeix

Marvel se estaría replanteando cambiar muchas cosas de cara a la Fase 5 y 6, menos cantidad y más calidad. Los especiales están teniendo buena acogida y ganan enteros frente a las series. Si meten series de 4-5 capítulos, o especiales de hora y media como mucho en vez de 8 capítulos pues se meterían un puntazo.

We have received word from our sources that Marvel Studios is currently re-evaluating its release lineup for Phases 5 & 6. As Phase 4 comes to a close, we’ve been informed of internal negative feedback about how Phase 4 was handled regarding product distribution and quality.

This has led to fear that Phases 5 and 6 are headed in the same direction as Phase 4. Therefore, as a preventive measure to ensure quality control, Marvel and Disney are now re-evaluating future releases. Moving forward, they are interested in pushing a quality-over-quantity approach to these phases as a way to address the issues some audiences have had with Phase 4.

We’ve also heard that the idea of Special Presentations has gained more traction as a distribution method for more potential projects moving forward.

From what we’re being told, projects already in post-production are still set for release (at this time), and the main focus of the re-evaluation will be on projects still in the pre-production stage. We’ve also been told by sources to expect shifts in release schedules for some projects, changes in media formats for others, and in the most extreme (and unlikely) of cases, a postponement or outright cancellation of a project that would not be suited towards the overall story of the Multiverse Saga.
2 2 respuestas
Scientistt

#18218 Pues una lástima.

Yo ahora echo de menos el tener una serie nueva de Marvel cada dos semanas... Y no tener que esperar medio año para disfrutar de lo que me gusta.

1 respuesta
Denian

Esta claro que las series le han venido de puta madre a Disney+ para crecer a una velocidad impensable, pero no calcularon el daño que le harian al MCU bajando tanto la calidad. La taquilla de las peliculas desde que empezo el descalabro en las series habla por si sola.

Love & Thunder y Wakanda Forever son las 2 primeras pelis del MCU que no voy a ver al cine en 10 años o mas, y viendo la taquilla de ambas esta claro que el descontento es generalizado. Y a este paso tampoco creo que renueve Disney +, aunque de eso tambien tiene culpa Star Wars.

2 respuestas
Scientistt

#18220 Son pelis y series Marvel, como todas las demás.

Si te gusta la trama que se ha montado el UCM, las disfrutas siguiendo la historia al día y hypeándote por ver como cada nueva pieza del puzzle se va añadiendo, y si no... Pues no te pierdes nada.

A ver si ahora después de +20 pelis palomiteras de personajes disfrazados con poderes haciendo pium pium y chistes infantiles a cascoporro... Marvel va a tener que hacer películas super complejas sin piums piums y con argumentos cuidados al milímetros para que les guste "al fan de internet".

Para mi gusto, la mejor serie WandaVision y la mejor película Endgame. Las dos con las que más he llegado a disfrutar y emocionarme.

Pero sin las chorrocientas películas palomiteras que les preceden, no tendrían ni un ápice de su valor ni interés.

Kylar

#18218 Espero que sea cierto. Sacar series como churros llenas de relleno que se come el presupuesto baja la calidad de la marca. El éxito de Marvel se ha basado en el hecho de que el público iba a ver películas de personajes que no conocían o que a priori no les interesaban por no perderse otro capítulo de la saga. En el momento en el que la gente se canse y empiece a saltarse cosas la imagen de marca va a verse dañada.

Empecé a ver Wandavision y Loki con mucha ilusión y a estas alturas ya me he saltado unas cuantas cosas que han sacado por pereza. Si yo, que he visto en el cine todo lo que han sacado desde 2012 estoy así, ¿cómo estarán otros sectores del público? Creo que se deberían tener en cuenta estas críticas para mejorar, en lugar de despacharlas y pensar que son 4 haters.

2
alfa036

supongo que Daredevil será la prueba de fuego para ver si mantienen series largas

neveS

las series me acabaron gustando, pero la mayoría de capítulos son paja.

Mr_Satan

Para mi tantas series es algo malo.
Para empezar de las series que han sacado, las pocas que he visto me han parecido bastante malas.
Shehulk malísima, la del capi igual, wandavison bueno... (normalita).
Ya el resto me entró mucha pereza verlas porque lo que vi me parecía mediocre y preferí hacer otras cosas.

Para mi tantas series y de dudosa calidad (en mi opinión) y si además añades tantos personajes que no son muy atractivos, hace que pierda el interés por seguir viendo su contenido.

Para continuar me rematas con la película de thor que es malísima... Pues el interés es inexistente.

Yo he visto todas las películas de marvel (menos la de wakanda 2) y leo algún comic, en especial de spiderman. La cosa es que tras esta fase he perdido el interés en seguir viendo su contenido en parte porque han querido abarcar tantas cosas que la calidad ha bajado muchísimo.

Soy de esos que prefieron esperar y tener algo de calidad a muchas cosas muy mediocres y que símplemente sacan para rellenar una plataforma escasa de contenido. Que si no es por marvel y star wars la plataforma tiene 3 cosas más.

Espero que sea verdad y ver 2 series anuales y de calidad, antes que 4 series muy mediocres.

meeka

En mi opinión creo que con las series esperábamos una calidad a todos los niveles, similar a las películas y quizá no ha sido así.

Al fin y an cabo, la estrategia de Saga para Marvel era algo similar a una serie, donde tienes capitulazos y otros más paja que te ves por la inercia y por no perder comba.

Ahora con las series, quizá han apretado demasiado y han podido saturar, quién sabe. Creo que siguen teniendo suficiente éxito.

De todos modos, yo soy de los que piensan que es inevitable que la fórmula que te sirvió una vez (Saga Infinito) no te sirva de nuevo. No lo digo en plan crítica, sino como algo más bien natural.

A título personal, a mi Marvel ya no me tiene tan enganchado como en su día. Y desde Spiderman y Extraño, que ya ni las películas me apetece verlas para estar al día de 'la trama general'

De todos modos, siempre sigo pendiente para ver ciertos productos que pueden llamarme la atención pero de forma más selectiva.

1
Valdemar84

Para mí es una buena noticia ya que cuantas más manos entran, más posibilidades hay de cagarla. Total ya han presentado personajes suficientes para tenernos entretenidos durante años. Respetaría para series solo los Marvel Knights (Daredevil y callejeros).

Además que ya hemos crecido y sus historias ya no nos impactan tanto como cuando teníamos una edad en la que vivíamos todo este estilo más intensamente.

1
Alexis99199

#18219 ostia pues yo prefiero un formato con menos cantidad.

Intenté llevar el ritmo al principio pero como yo no soy muy de series al final tengo sin ver Hawkeye, Ms.Marvel y She-Hulk.

2 respuestas
Scientistt

#18228 Como fan de Marvel te digo, que esas series están chulas, pero tampoco es que te pierdas nada por no haberlas visto aún.

A lo sumo Ms Marvel será importante para la próxima peli de Capitana Marvel, y la de Hulka y Hawkeye pues a saber para cual...

Pero ahora mismo la siguiente que toca es la nueva peli de Ant man el 17 de Febrero, y con que te hayas visto las primeras pelis hasta Endgame y el final de la serie de Loki, ya basta para llegar a entenderla y disfrutarla.

Mr_Satan

#18228 shehulk es una mierda, quitando 2 capítulos y porque meten cameo.
Ms. Marvel he leido que es una mierda también y la del arquero debe de estar bien.

1 1 respuesta
Scientistt

#18230 Pues estás muy equivocado. La mierda no es la serie, sino el venir a imponer tu opinión (y encima de leídas) sobre ello.

En adelante, no impongas tu opinión como si fuera la verdad absoluta y mejor aprende a respetar y a no insultar los gustos ajenos.

1 respuesta
Scientistt

En cuanto a las series de las que hablamos:

  • She-Hulk es una serie principalmente humorística, orientada sobretodo a un público femenino o americano.

  • Hawkeye es una serie familiar, a modo de historia navideña con bastantes tintes cómicos.

  • Ms Marvel es una serie de orígenes con una protagonista musulman, tiene una temática de aventura estilo infantil/juvenil y explica detalles de su cultura.

A partir de eso, a cada persona le gustará más o será más afín al tema tratado o a los personajes en una u otra, o a ninguna.

Pero no por ello ninguna serie/pelicula puede ser afirmada como una basura o una mierda simplemente porque no se ajuste a vuestros gustos.

Aprended a no imponer las opiniones propias o leídas a terceros, anda.

1
Mr_Satan

#18231 qué me vienes a decir tú cuando eres el primero que dices que las series son buenas y que tampoco se pierde nada en verlas.

esas series están chulas, pero tampoco es que te pierdas nada por no haberlas visto aún.

¿Me das a decir tú algo a mi cuando has hecho lo mismo?.
Tú dices que son buenas y yo malas.
¿Qué diferencia hay?.
Aprende a respetar a los demás y si vas a dar ejemplo antes no seas un hipócrita. Al final él hará lo que quiera y no lo que digas ni tu ni yo.

9 1 respuesta
ekeix
Scientistt

#18233 He dicho que están chulas, pero que no se pierde nada al no haberlas visto aún, ya que de momento no han tenido relevancia para el universo Marvel cinefilo actual, y no se sabe cuándo empezarán a tenerla ni en qué grado.

Así que ahora mismo hasta el estreno de The Marvels, no se pierde nada por no haberlas visto aún.

No he dicho nada de que me parezcan buenas o malas. Eso se lo dejo al gusto de cada uno.

En todo caso anteriormente dije que:

Para mi gusto, la mejor serie WandaVision y la mejor película Endgame. Las dos con las que más he llegado a disfrutar y emocionarme.

El único que las ha tildado directamente de mierda fuiste tú. Ya te expliqué los motivos por lo que no debes de hablar categóricamente, y sobretodo no siendo ni tu propia opinión.

Ms. Marvel he leido que es una mierda también

Mr_Satan
1 respuesta
Mr_Satan

#18235 y ¿Qué lo mismo da que diga que son una mierda?. Mi opinión no influye en nada al igual que la que das tú. Mejor no te pases por el post de la peli de thor 4, porque es todo el mundo diciendo que es una mierda.
Deja que los demás digan lo que les de la gana y si no te gusta su opinión pasa de ella y no intentes censurar a nadie.

He dado mi opinión y con ello no he querido obligar a nadie, al igual que he dicho que la del aquero está bien.
Tu haces las interpretaciones que te da la gana, porque dices que hablo con la verdad absoluta. Me da que te tienes que tomar internet de otra manera, que te afecta todo mucho.

Y ya no respondo más, que me da igual lo que digas y no quiero ensuciar el post con este debate que has querido montar.

2 1 respuesta
Scientistt

#18236 Si es una opinión entonces todo correcto.Te faltó especificarlo.

Pregunto para los entendidos, la serie de Hawkeye cronológicamente se sitúa durante, antes de la película Multiverso de la locura, o tras lo sucedido en ella?

No me quedó demasiado claro y no conozco aún la cronología de la nueva fase.

1 respuesta
M2L2

#18237 Según he visto por ahí en algunos videos Hawkeye ocurre más o menos 1 mes después de Multiverse of Madness, pero la línea temporal de esta fase es un poco confusa entonces no se sabe muy bien.

1
n3krO

los nostradamus dicen que no ha habido bajada de calidad asi que no entiendo por que van a replantear las fases 5 y 6

Mysth

#18220 para mi las series molan algunas son mejores o peores que otras pero te aportan lore de secundarios que expande el universo marvel.
Que Love and thunder y wakanda sean malas no es cosa de las series, es que son malas.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags