Marvel - Universo Cinematográfico

N

#18257 Hasta donde se, las peliculas que dirigio fueron un desastre..........
Igual, la mina me cae como el orto desde lo que le hizo a Sudeikis

SupermaN_CK
4 1 respuesta
Perurena

Cuantos rumores de actores llevamos con los cuatro fantásticos?

N

#18272 Me gusta....... Solo que ojala no empiecen de nuevo con que "Sue no es latina" because potato (ya se que en los comics no es, pero igual).
Mientras Sue sea rubia y con buen cuerpo, da el pego. Kate Mara ni tiñendola quedo bien como Sue

neveS

es un papel que le queda muy grande a esa actriz

SupermaN_CK
2
ekeix

El artículo habla de que ya que Silver Surfer sería presentado en un especial de Disney + antes de la película de Los 4F, y que Silver Surfer y Galactus están conectados por historia, pues que es muy probable que más pronto que tarde Galactus aparezca en el MCU. Detallan las migajas de pan que han ido dejando en el MCU para hacerle la introducción en cualquier momento.

1 respuesta
Kylar

#18277 Lo mejor que podrían hacer es convertirlo en un celestial y así conectan con los Eternos.

1 1 respuesta
Naiet

#18278 Pues si,ya que se inventaron que Ego era uno...Galactus al menos con su armadura y poder es prácticamente un Celestial

1 respuesta
sincahonda

#18279 salvo porque a parte de ser un status superior, se dedica a comer planetas, no crearlos.

3 3 respuestas
Naiet

#18280 Detalles sin importancia,en toda familia hay una oveja negra.

1 respuesta
sincahonda

#18281 además es un paso mas alla, galactus es del universo anterior, no se deben darle un mito propio, el personaje lo merece demsiado, ademas si lo pones como celestial, que le pones a sus 4 heraldos como eternos tambien? no se...

1 1 respuesta
Naiet

#18282 A ver,ya hablando en serio,si fuera por mí yo le dejaría aparcado para la siguiente saga,es una amenaza demasiado grande para meterlo de villano secundario aquí. Aunque aún así dudo

spoiler
Decade

#18280 Bueno hubo una temporada que se dedicó a llenarlos de vida, pueden tirar por ahí perfectamente.

1 respuesta
Naiet

#18284 Puestos a eso podrían presentar al Jardinero (no lo digo de coña,pones a ese,el Gran Maestro que ya está presentado,el Coleccionista también...y tienes tus primordiales)

1
Kylar

#18280 Un celestial loco que traicionó a su raza haciendo lo inverso a lo que se supone que tiene que hacer. Lo veo perfectamente.

1 respuesta
ekeix

1 1 respuesta
sincahonda

#18286 Que si, pero que eso es cargarse a galactus.

Ya hemos visto mas entidades cosmicas no todo tiene que ser celestiales.

Ademas repito, sus heraldos distan mucho de un eterno.

1
alfa036

#18266 sabeis que es lo peor de esta noticia?

que donald glover hace de Aaron Davis en Homecoming

literalmente podrían estar haciendo una pelicula de The Prowler (el tio de Miles Morales) en vez de "Hypno-hustler" que no sabe nadie quien es

3
Naiet

#18287 Oye,eso no es muy frase de Rajoy? XD "He hecho muchas cosas así que ahora voy a hacer cosas que aún no he hecho"

1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
alfa036

#18291 Henry Cavill?

2 respuestas
Naiet

#18292 Pues no lo acabo de ver la verdad

2
Sanjuadri

#18292 Henry cavil como el vigía es meme por qué es una de las contrapartes de Marvel de Superman, pero usarlo en un personaje con el carisma de una piedra y menos relevancia que chica ardilla es un desperdicio.

Eso sí, hebry cavil sería un Scott summer que te cagas

2 1 respuesta
Naiet

#18294 Scott Summers dibujado por Rob Liefeld 😂😂😂

1 respuesta
Aidanciyo

Cavil Debería entrar como main character en marvel solo para joder a DC

1 respuesta
ekeix

#18296 Ahora mismo no me extrañaría en absoluto ver a Momoa, Dwayne Johnson, Henry Cavill o Gal Gadot en el MCU en los próximos 5 años

2
Sanjuadri

#18295 me diras que no pega xD que cyclops un enclenque no es

5 1 respuesta
Naiet

#18298 De cara no te digo que no,y es verdad que Cíclope no es un tirillas pero Cavill está como demasiado mazado en mi opinión.

SupermaN_CK
4

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags