Marvel - Universo Cinematográfico

chuckneitor

Ya lo dije en su dia, si se nos cae Krasinsky de Mr. Fantastico… yo metia a Cavill. Bien cuidado tenemos un actorazo para años.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Yo si soy Marvel fichaba a todo lo que ha desechado DC y montaba el Escuadrón Supremo. Porque Cavill tiene que ser Hiperion si o si.

Kabraxis

Y que nadie vea a Cavil como Magneto...

1 respuesta
Thuth-BT

A Cavil y a Gadot no me molestaría, pero Momoa y The Rock no por favor

1 respuesta
G

#18303 unas canitas y perfect

SupermaN_CK
ArcSTAR

He leído que el celestial se convertiría en Genosha. Si vamos, más cosas jodidamente claves en una sola peli xDDDD ni de coña, como mucho me creo que salga Sentry (lo cual sería JESUCRISTO, estoy dentrisisisimo de esta peli).

1 respuesta
SupermaN_CK

#18307 Bueno, no sé si será verdad o no pero Thunderbolts cerrará la Fase 5 y tampoco me extrañaría que metiesen estas cosas tochas.

opeluffy95

Sentry es una especie de Superman pero versión Marvel?

1 respuesta
Moonlight86

#18309 Es muy diferente en todo, excepto es ser top de poderoso en su universo xdd

2
N

#18301 Es MUY grandote en mi opinion para ser Mr. Fantastico.

#18304 Mira, ya tenemos a Daenerys, Jon Snow y Rob Stark en Marvel, no me sorprenderia para nada que metan a Momoa jajaja, ya hay muchos ex actores de GoT en pelis de Marvel o relacionadas (Sansa como Jean Grey y la que hacia de Arya en la peli de New Mutants). El tema para mi igual es que hay pocos personajes que le quedarian "bien".

The Rock al ritmo de decandencia que va DC.... Ya me veo que empieza a molestar en Twitter para ser Charles Xavier jajaja

MaDLinK

Yo pagaria por ver a Cavill de Magneto en su prime...

4
SupermaN_CK

Simplemente vengo a recordar a Zemo dancing.

16 1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
G

#18314 Bueno, ahora tiene un poco de logica, porras que no puedes dejar un bicho hipergigante en medio del oceano y pasar de el 4-5 pelis

2 respuestas
acerty

#18315 Quizá cronológicamente Eternals está mucho mas avanzada en el tiempo y por eso no se habla de esos acontecimientos, al menos, eso quiero creer yo, sino tiene 0 sentido.

ekeix
SupermaN_CK
ekeix

Esto iba a estrenarse en verano, estaríamos hablando de un retraso de mínimo 6 meses. De confirmarse, pobablemente es la primera producción afectadas de la reestructuración

Naiet

#18313 Never forget

#18315 En la serie de Hulka aparece en un periódico digital la noticia hablando sobre el Celestial en medio del océano,o sea que mínimo el mundo está ya enterado al respecto. Supongo que en Capi 4 será, según la noticia,donde lo traten directamente en la trama. También digo,en el UCM este tipo de eventos ya tendrían que ser comunes en la Tierra, después de que un alienígena hiciera desaparecer a la mitad de la población y cinco años más tarde reaparecieran yo creo que el hecho de que aparezca un alien gigante en mitad del océano no es ni para tanto 😂😂😂😂

ekeix
JoSuK

Para mi es un acierto, vale que Eternals era un reto bastante complicado con tanto personaje y tengo que admitir que es algo diferente dentro del universo marvel en cuanto a dirección, pero se me hizo un toston.

1
Dante88

Se han cargado a todos los directores que estaban dando algo de personalidad a sus peliculas.

Es un error.

6 1 respuesta
neveS

para mi a falta de ver Wakanda Forever fue lo mejor de la fase.

ArcSTAR

La pelea de Makari vs Ikari es top3 de todo el UCM y la mejor pelea de un velocista jamás vista en cine.

4 1 respuesta
Deswar

#18325 No hay palabras xDDDD

1
Rastrojo

Evidentemente es broma, pero ojalá fuese real, a ver qué saldría de ahí.

https://www.espinof.com/proyectos/martin-scorsese-admite-que-estaba-equivocado-ficha-marvel-peliculas-superheroes-forma-superior-hacer-cine

Se confirma que va a dirigir la segunda temporada de Ms Marvel, quien tendrá un romance adolescente con Joe Pesci, convenientemente caracterizado de quinceañero con una peluca

2
ekeix

Anunciado documental de Stan Lee para 2023 en D+

2
G

#18323 Estoy deacuerdo, con aprender de las cosas "flojas" ( un poco mas de brío a la peli le habría ido bien ) la directora me parece que le dio un aire único a la pelicula

SupermaN_CK

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags