Marvel - Universo Cinematográfico

Juni
1 2 respuestas
Crowbar

El retraso es fuerte en estos tiempos, es como que se acentúa.

15
Naiet

#18361 Y de paso que devuelvan el oro,yo que sé xD

1
ekeix

Han borrado el tweet, pero decía que para Secret Wars veríamos a The Beyonder y a una variante de Kang

2 respuestas
Aegar

#18361 xdddd

28 1 respuesta
Denian

#18365 Si lo peor del asunto es que salvo que sean 100% indigenas los que cometieron todas esas barbaridades son SUS antepasados, pero no son capaces de darse cuenta de ese pequeño detalle :man_facepalming:

4
Naiet

#18364 Lo de la variante de Kang lo veo lógico,de hecho seguramente veamos más de una,por lo de la famosa guerra multiversal. Lo del Todopoderoso ya…

Juni
Kylar

¿Qué tal veis el año? Me da la sensación de que va a ser flojito.

7 respuestas
Alexis99199

#18369 What If season 2 no era 2023? Porque de lo que hay ahí era lo que más esperaba :´(

SupermaN_CK

Antman, Gotg, Loki, Secret Invasion, Agatha, The Marvels, Echo y Iron Heart.

Ese es mi orden en cuanto a interés por los que saldrá este año.

Juni

#18369 Yo la tengo en la mano. A ver si hacemos esta pregunta a final del año y me he hecho 7 pajas o se me ha quedado flácido como a viejo de 95 años.

1
n3krO

#18369 Quantumania con Kang va a ser la hostia

alfa036

#18369 me gustan las 3 pelis, pero las series bastante lo contrario, no sé como llevarán secret invasion con lo que ha pasado en captain marvel y las otras quitando loki season 2 me interesan entre 0 y nada.

pero bueno, 2024 y 2025 tiene pinta de que compensarán bastante

Scientistt

#18369 Menudo año nos espera a los fans. 😍

Denian

#18369 Pues lo veo dandome de baja de Disney+ y yendo al cine a muy pocas, en principio solo me llama ir a Secret Invasion y Guardianes 3 si la gente las pone bien, diria que es incluso mas flojo que la mierda de 2022.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18376 Secret Invasion es una serie.

1 respuesta
Denian

#18377 Pues vaya :man_facepalming::rofl:

¿Pelis solo Antman y Guardianes en todo el año?

2 respuestas
sincahonda

#18378 marvels no es peli?

1 respuesta
Denian

#18379 Ni idea, yo daba por hecho que era serie quiza por el nulo interes que me despierta.

SupermaN_CK

#18378 Y The Marvels.

Kylar

Secret Invasion me interesa bastante, pero me parece un desperdicio enorme que no hayan hecho con ella el gran crossover de la fase 4. Debería haber sido la Vengadores o como mínimo la Civil War que cerrase 2022.

Bachoqueto

#18364 Pero la variante pixel o la chibi?

iNerZiA

#18369 Quantunmania - GOTG 3 - Loki S2 - Secret Invasion - ECHO - Agatha- The Marvels - Ironheart.

En ese orden.

Naiet

Secret Invasion yo creo que está pasando de tapadillo pero que traerá unas cuantas sorpresas. No creo que sea igual que el cómic (como no lo fue ningún evento que han recreado) pero me sorprendería que no hubiera unas cuantas apariciones. Le tengo fe.

Luego de eso, de películas la de Quantumania con Kang creo que será top y que GOTG3 será muy emocional.

De series la de Loki season 2 me huele que será tocha también. Iron Heart la espero por el villano, que en los cómics me encanta. Y la de Agatha la tengo en duda hasta que se sepa algo más concreto sobre ella.

ekeix
1
SupermaN_CK
1 respuesta
Alexis99199

#18387 pues la verdad que el papel de Glass Onion tampoco es que sea muy dramático.

1 respuesta
darkavm

#18388 No, pero le ha permitido trabajar con Rian Johnson. Lo que Bautista busca en un sentido general es acercarse a directores de renombre, aunque sea para meros papeles secundarios. Ha trabajado también con Sam Mendes, Villeneuve (x2), Shyamalan... Está tocando un poco de todo, desde la típica película de acción y cuatro tiros genérica, comedias familiares, hasta trabajos con autores de los que no te esperarías que contratasen a "un tío de lucha libre".

Con las de The Rock, él es la estrella total y todo lo demás está ensombrecido. Sus películas las podría hacer cualquiera en piloto automático.

6
Deswar

Siento decirlo aunque estaréis de acuerdo, año sin Thor buen año

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags