Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
ekeix
SupermaN_CK

Hoy hay trailer de Ant-Man.

JoSuK

Espero que le hagan justicia a Vision con la serie, porque vaya personaje mas desaprovechado, ha sido un saco de boxeo en todas sus apariciones.

1 respuesta
DevilJin

#18394 casi como la capitana Marvel que solo está ahí para decir que fuerte es el malo de turno

Solo ha ganado contra los de su peli,

Perdió contra thanos
Pierde contra thor en what if
Pierde contra ultron en what if
Pierde contra wanda (entre comillas )

1 respuesta
JoSuK

#18395 Pero ella al menos tiene el momentazo en Endgame, a lo supersaiyan, aniquilando la nave de Thanos.

1 respuesta
DevilJin

#18396 eso si, ese momento es muy bueno , lastima que el personaje esté tan desaprovechado

ekeix
ekeix

Lo de las IA es acojonante

Marvel Movies as 1980s Dark Fantasy Films

Spider-man (2002) as an 80's Dark Fantasy Film

1
MrMeji
3
ekeix

Merecido

7 1 respuesta
Jaxter

#18401 síiiiiii me encantó su papel, la primera parte de la peli se la carrea ez

1
SupermaN_CK

Como Charles no pero que este actor está pidiendo a gritos entrar en el UCM, mételo donde quieras, Kevin Faigi.

alfa036

yo creo que lo podría hacer bien de Charles, es un personaje bastante gris en los comics ha hecho cosas muy malas y muy buenas, le pega bastante al Profesor X manipulador y cínico de algunas tiradas de comics

Decade

A Xavier y Magneto les van a tener que dar un giro, quedaría un poco raro que en +2025 aparezca un personaje que vivió el Holocausto y el otro la Guerra de Corea. Tendrían más de 90 años.

Mucha curiosidad en ver cómo plantean todo el tema de los mutantes.

2 respuestas
Vegon

#18405 Lamentablemente, hay muchos exterminios recientes basados en la raza para elegir por parte de los guionistas.

Rastrojo

#18405 yo ya lo dije aquí una vez, pueden hacerlos más longevos, que duren el doble que un humano normal, tendrían 95 años y una apariencia de +40.

SupermaN_CK

En Marvel ya se han inventado orígenes y más cosas de muchos personajes (con los 4 fantásticos creo que harán lo mismo), así que no me sorprendería nada que con Charles y Magneto le den una vuelta de tuerca.

Naiet

Yo lo comenté,si acaban siendo Espósito y Denzel como se decía (al menos por fancast), pegaría adaptarlo del genocidio nazi al Apartheid.

Horribeler

Anda que no hay genocidios etnicos en los ultimos 40 años xD

Hay para dar y tomar.

SupermaN_CK
1
ekeix
1 2 respuestas
Naiet

#18412 Por edad puede cuadrar la verdad. Todo apunta a presentar aquí a los últimos Jóvenes Vengadores antes de un proyecto específico para ellos.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Crowbar

#18414 "¡Qué mirás, bobo!"

1
Krosita

Los tipicos roids para meterse en los papeles

SupermaN_CK
1
overzeta

paso 1: liberen a la bruja escarlata
paso 2: liberen a Kang
paso 3: liberen a Adam warlock

parece que Marvel empezo a soltar a los chicos malos para cuando vuelvan los avengers en 2025 haya un pitote de la ostia para montar 2 peliculas otra vez en un año en la fase 6

el cabrón de feige lo tiene todo planeado y bien atado

ekeix

Vienen los refuerzos, se volverán a estrenar películas de Marvel en China. No se hacía desde 2019 (Endgame / FFH)

SupermaN_CK

Me pega un especial ahora mismo más que una peli o serie si todavía está sin anunciar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags