Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#18420 Estoy de acuerdo,y más si se supone que será este año

Jaxter

#18420 Pues todo apunta que ya tenemos especial de Halloween de este año, no??? Ya hicieron el del hombre lobo el año pasado y si han anunciado algún otro para este año no me he enterado. Hay ganitas.

1
ekeix

Lo que nos espera, papá

El tema del video para el que se quede con el mono, por supuesto que no podría ser otro que de Daft Punk, de la OST de Tron.

1 2 respuestas
SupermaN_CK
3 3 respuestas
Juni

#18424 ¿Más de 30 huesos? Madre mía

1 respuesta
suggus

#18425 solo en un pie o mano ya tienes más de 20. Que es una burrada, pero si te ha caído algo muy pesado encima no es extraño.

golpedemero

#18423 qué desperdicio de bruja Escarlata.

2 respuestas
ekeix

#18427 No pierdas la fe hombre, 100 años de cómics de idas y venidas da para muchas historias. Todos los personajes serán tratados mejor o peor dependiendo de los directores, productores, guionistas, etc. Seguramente quede mucha historia de bruja que contar aun en el MCU.

1
Naiet

#18424 Dios que doloroso tiene que ser. Espero que se recupere lo antes posible.

#18427 Desperdicio por qué exactamente?

Al-Khelaifi

#18424 Que le den el papel de un Dr.Strange en otro universo.

2
Deswar

#18412 Hulkito?

ekeix
1
ekeix
1
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#18434 El Charles tenía hambre

SupermaN_CK

Contexto.

1 respuesta
Kylar

Si la que hace de Eco tiene hasta serie propia, no sé por qué no va a poder salir Chloe Bennet en el UCM.

1
Naiet

#18436 Charles Murphy lleva mucho tiempo diciendo que Chloe Bennet le parece muy mala actriz y efectivamente le gusta mucho pinchar a los fans de AoS (que tampoco le gustó mucho). No sabía que le había contestado la propia Bennet.

Personalmente no recuerdo que la muchacha actuara nada mal o que fuera algo sangrante,y sí que me gustaría que si el personaje de Quake vuelve (cosa que me molaría,la etapa de Nick Furia montando sus Guerreros Secretos con ella) lo volviera a interpretar ella.

derek-

A mi no me disguto para nada no entiendo el hate.

LoLQoP

#18423 Qué era el tweet? Ya no está )=

1 respuesta
Naiet

#18440 Un resumen con música cañera de la Fase 4 incluyendo parte de Quantumania

1
Mirtor

El tío ha llamado "soap opera" a Agents of SHIELD y ya solo por eso tiene mi odio.

1
Perurena

Pues esto practicamente confirma que Chloe Bennet vuelve. Buenas noticias.

Deswar

Todos recordamos ese gif bajando escaleras

ekeix
2 1 respuesta
ekeix

https://www.tiktok.com/@itsivanmars/video/7170053355291675910

DevilJin

#18445 si es que me sorprende que tuviera tan poca recaudación a mí me sigue flipando la película, de mis favoritas del mcu

1
ekeix

Según el podcast del que se hacen eco sería un rol para Los 4 Fantásticos

1
Culebrazo

Espero que sea doom xk verle la cara me da narcolepsia :/

1
Valdemar84

Me flipa lo de MODOK.
En los comics es un tipo muy inteligente y macabro, líder de los terroristas tecnológicos. En sus adaptaciones fuera de las viñetas siempre lo ponen como algo gracioso XDD (en la serie animada de Iron Man, en su serie....). Creo que solo en el videojuego de los Vengatas le han hecho justicia. :psyduck:

Galactus tendría que ser el enemigo final de la tercera peli de los 4F con cameos del resto de los héroes ayudando a civiles. Tendrán que currárselo para que no parezca otro Dormammu.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags