Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#18510 De hecho con lo del guión me sirve,puedo perdonar un CGI chustero si me gusta lo que me cuentan (El Arrowverso puede dar fe de ello xD)

1 1 respuesta
Kylar

#18511 Yo creo que hay que valorar las cosas en su contexto, un CGI chustero en una película con pocos medios tiene un pase. En una superproducción de 300 millones no.

1 respuesta
Naiet

#18512 A ver,el presupuesto ayuda pero depende de cómo se distribuya,y también depende muchas veces de lo que uno considere cutre. No es lo mismo el nivel que tuvo de cutre la batalla final de BP que en la serie de Hulka cuando estaba en el despacho.

SupermaN_CK
1 respuesta
darkavm

#18514 Tiene sentido buscar primero a la actriz de Sue. Con ella en mente se pueden ver luego a los actores que funcionen mejor en pantalla para hacer de su marido y de su hermano.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18515 Y hay algún rumor serio o todavía no se sabe nada de quién podría ser? Quizás tengan ya su grupo de 3 o 4 actrices pero a saber.

1 respuesta
darkavm

#18516 No hay nada más allá de lo que se ha dicho hasta ahora de webs de dudosa fiabilidad (Jodie Comer, Eiza González...). Si de verdad van a cerrar casting se sabrá este mes o el que viene. Cuando se sepa lo anunciarán Kroll o Borys Kit.

La película no se rueda hasta el año que viene, pero si quieren el casting ya seguro será porque les meterán como cameo/postcréditos en otra anterior.

1 1 respuesta
ekeix

#18517 Vaya dos diosas.

También habían rumores de que veríamos un ligero cambio de etnias o de tono de color en esos personajes en el MCU, ahí Eiza tendría más sentido.

La verdad es que vaya dilema entre una y la otra, que igual después no es ninguna de las dos la que se lleve el papel pero bueno xdd

1 respuesta
darkavm

#18518 Tampoco es una cosa novedosa. Que la gente actúa con "Oh, suena una actriz latina. Están metiendo diversidad con calzador" y muy pronto se olvida que la Sue Storm de las anteriores películas hace 20 años (!!!) ya fue Jessica Alba.

3 2 respuestas
DevilJin

#18519 pero antes no había internet para llorar

1
ekeix

1 respuesta
SupermaN_CK

#18521 Emmm, me lo imagino de todo menos de un Spider-Man. Qué es eso de Marvel Spider-Man UK?

1 respuesta
Krosita

#18522 spider-uk

Naiet

La obsesión con meter a Henry Cavill en algo es increíble xD Pensaría que es absurdo, pero es Sony,me puedo creer literalmente cualquier cast y proyecto.

1 respuesta
suggus

#18524 creo que es bastante obvio que meter a Cavill en cualquier producción relacionado con videojuegos / cómics te garantiza público tanto femenino cómo masculino. Al final los de la industria no son tontos (bueno al menos no todos) y lo que buscan son billet€$

2 1 respuesta
DevilJin

#18525 pues espero que no sea en Spiderman con Sony, vamos yo si fuera actor huiría de cualquier cosa de superhéroes con Sony (en el cine) porque entre venom y morbius…

ekeix
1 1 respuesta
Drakkon

#18527 Por un lado sería interesante, pero por otro creo que su toque se diluiría aún más. En mi opinión, muchos de los problemas que muchos le vemos a la fase 4 del MCU, vienen precisamente de que Feige no podía abarcar tanto con el mismo nivel de implicación que en las fases anteriores.

1
Mukuhawk
1 3 respuestas
Naiet

#18529 Muy chulo el póster la verdad! Y veo que la han atrasado de verano a Noviembre.

1 respuesta
DevilJin

#18529 como le tiene que joder a Brie Larson la puñalada de Disney no sale más grande ni en el cartel

darkavm

#18530 Es lógico con lo que se ha dicho estos días. Si van a reducir la escala de las futuras películas, series... y hacer menos, hay que espaciar más las de la fase actual.

Ugrek

#18529 quién es la de arriba?

1 respuesta
darkavm

#18533 La Monica Rambeau adulta, vista en WandaVision.

1
ArthurMorgan

No me acuerdo ¿Que poderes tenía la Mónica rambeau y como los conseguía?

1 respuesta
darkavm

#18535

spoiler
N

#18519 Para el punto de vista yanki es latina, para los latinos no jajajaja.

Igual si quieren poner una latina, pueden ver q tal le queda el rubio tenido a Ana de Armas (a Eiza Gonzalez le quedo raro, pero no malo jajaja), o a Anya Taylor-Joy que al menos ya es rubia.

Mr_Satan

¿Se viene?

3 1 respuesta
Naiet

#18538 Ojalá

1
ekeix

Todo correcto hasta que Tony y Steve aparezcan para salvarle el culo.

Are you ok, kid?

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags