Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#18720 Lo parecía dado el contexto,pero te creeré,no hay problema.

1
Drakkon
#18718Naiet:

Iron Man 2 Tony da una fiesta borracho y tienes una escena con él con el traje haciendo de DJ y meandose encima

Pero esa escena tiene un contexto y aunque superficialmente pueda hacer gracia, en realidad es bastante triste de principio a fin. Es decir, te ríes por la personalidad de Stark, pero en general el pobre hombre da pena, incluida la conclusión de la fiesta.

Coincido en que las películas de las fases 1 y 2 también tenían muchísimos chistes, pero no rompían los momentos dramáticos o épicos. Al menos no con tanta frecuencia. De hecho la primera de Guardianes de la Galaxia sorprendió porque sí que era una comedia mucho más desenfadada. Era un contraste con otras películas como El Soldado de Invierno. Entonces te llegaba el momento en que Star-Lord desafiaba a Ronan a un duelo de baile y te reías un montón, porque no lo veías venir. Ahora por el contrario esa sería la norma.

Que no es que esté bien o mal. Al final es todo cuestión de gustos. Hay gente que disfrutará mucho con ese tono más homogéneo que en sus inicios y hay gente a la que le saturará un poco. Sin embargo el cambio se nota. A mí personalmente sí que me cansa un poco. Me gustaría que arriesgasen más, aprovechando la posición de ventaja que tienen de cara a la taquilla. Que es verdad que cuando han arriesgado, por ejemplo con los Eternos, la jugada no ha salido redonda, pero yo valoro más que lo intenten a que se sigan acomodando.

4 1 respuesta
Naiet

#18722 Claro,a eso voy,la Fase 4 es un riesgo en sí misma. Todo el mundo se queda con EL HUMOR como si todas las series y películas de Marvel fueran Resacón en Las Vegas y es en parte porque ya no las ven con ganas. Son,simplemente,como cuando vas a trabajar por rutina. Si,hay días que lo pasarás peor,otros mejor y algunos incluso te irás muy contento,pero la verdad es que no quieres ir a trabajar. Con Marvel ha pasado un poco eso. De esperar con ansias la siguiente película o proyecto,la gente ha pasado a estar con el hacha preparada y a no disfrutar de lo que ven simplemente porque ya es como hacer los deberes.

Que si,obviamente al haber tanta saturación de producto ahora también influye que hay algunos mediocres,con peor CGI,con polémica por el trato de Marvel a precisamente los estudios de VFX,con peores guiones…todo eso también suma,y lo puedo entender. Pero como dices,luego hacen cosas diferentes tanto en tono como en dirección y la gente se los come. Porque aparte de ser parte del mismo universo,ya ves tú lo que tienen en común Eternals,Shang-Chi,Caballero Luna y Werewolf by night,por decir cosas recientes.

Pero vaya,estoy de acuerdo contigo,es cuestión de gustos y al final no se puede contentar a todos.

1 1 respuesta
Drakkon

#18723 El problema en parte es precisamente eso, que ha pasado ser algo como hacer los deberes. Si sumas que han estado sacando proyectos a un ritmo elevadísimo, que muchos están cortados por el mismo patrón, que el nivel medio ha bajado y que se han quedado sin los dos personajes centrales del MCU hasta la fase 3; para mucha gente la sensación es que las sigue viendo por inercia o por completismo. El cine no debería ser eso. Deberías ir a ver algo con ganas e ilusión, no ir por el miedo a perderte algo.

Por eso creo que han hecho bien empezando a tomarse más tiempo entre producciones. Deberían haber empezado antes. También necesitarían encontrar a los sustitutos de Robert Downey Jr. y Chris Evans, o lo que es lo mismo, Iron Man y el Capitán América, pero por el momento no han tenido mucho éxito. Quizás si le diesen más peso a Spider-Man podrían compensarlo, pero eso no les es tan fácil.

Además, sus métodos para empezar con nuevos personajes tampoco son los mejores. Si cada nueva película parece una presentación de la nueva generación, aburre un poco. En las fases 1, 2 y 3, fueron introduciendo personajes o bien en las escenas post créditos, o bien les daban directamente sus propias películas sin necesidad de introducirlos de ningún otro modo. Ahora parece que tienen miedo a intentar algo así. Cosa que por otro lado también entiendo, porque la gente se puede cansar de "películas de orígenes", pero volvemos a lo mismo, con el método actual parece que cada vez que vas al cine estás haciendo los deberes para la próxima película.

1
ekeix

Pues se ve que a Kevin no le importó demasiado que se la quitaran de encima

1 respuesta
choper

Tenéis por ahí a mano las fechas de los estrenos en TV más cercanos ?

1 respuesta
Kylar

#18726 Creo que no hay fechas oficiales porque se ha movido todo. Loki se retrasó hace poco por ejemplo.

1
MrXaby

#18718 Por ejemplo en esa escena te puedes echar unas risas, al fin y al cabo en el comic tony stark tambien es un borrachuzo y todos sabemos lo que le pasa, y bueno esta hilado dentro del "humor".

En la ultima de Thor, parecia que los gags eran porque thor se parecia mentalmente a homer simpsons.

Y bueno añado mas cosas, como que ya no hay tension de que algo jodido vaya a suceder, es como a dia de hoy dragon ball que sabes que las bolas de dragon lo van arreglar un un power up random lo va a solucionar.

Se echa en falta un villano donde digas, joder este tio viene con todo y se van a joder. Es como a bueno, tranqui en el climax final alguna cosa random del primer tercio de la pelicula hara que muera (como la de pantera negra (la primera)).

Y que cojones, Tony stark tenia carisma por todo el cast, si tenemos que depender de este Captian America de aliexpress (que todos sabemos que es un poco hdp con la gente (no nos olvidemos como trato a RUbius en su dia)), el hombre hormiga, o Hulk nerd....estamos apañados

Y ojo ADORO marvel, e INFINITY y ENDGAME me parecieron cojonudas. Pero despues de ello....fua.

Chico_Zombye

El hecho de que rueden cabezas dice mucho de cómo va la cosa.

La fase 4 ha sido un dar vueltas alrededor de uno mismo sin hacer nada, que una peli guay, dos guay, una serie guay pero 2 años y medio enteros a putísimo fuego en el que no pasa absolutamente nada quema cualquier franquicia.

Han sido muchísimas películas, muchísimas series y en el mejor de los casos en cuanto a relevancia general solo han valido para un reset, pero nunca para avanzar en nada.

Espero que a mayores el que se ponga al volante se de cuenta de que no todas las películas tienen que durar 3 horas.

1
darkavm

#18725 ¿Qué va a decir?

La decisión no la tomó él, viene de uno de los jefes de Disney que está por encima.

1 1 respuesta
ekeix

#18730 La decisión viene por muchas personas que han votado para echarla. Las razones aun no están claras del todo aquí. Pero cuando pasó lo de Gunn, ahí la prensa sí que dijo en su momento que Feige sí que no estaba de acuerdo con esa decisión de Disney, cosa que aquí con lo de Alonso no han dicho.

ekeix
2 1 respuesta
ArcSTAR
#18718Naiet:

Iron Man 2 Tony da una fiesta borracho y tienes una escena con él con el traje haciendo de DJ y meandose encima

Esa escena no es ni de coña de humor, te está mostrando la autodestrucción de Tony. Es un intento de "El demonio en la botella" de Romita Jr.

Muy infravalorada Iron man 2, siempre seré defensor de esa peli. Whisplash es una puta mierda, si, pero la exploración de la psique de Tony fue sublime, se presenta a Natasha y finalmente Tony se une a Furia y la iniciativa Avengers.

Ya quisiera la mayoría de la fase 4 llegarle al tobillo.

7 3 respuestas
Drakkon

#18733 Me uno a ti en defensa de Iron Man 2. Vamos, también la he defendido siempre. Incluso Whiplash me parece aceptable para lo que suelen ser los villanos de Marvel, que muchas veces Thanos nos hace olvidar al resto que hubo en las tres primeras fases.

2
Jaxter

#18732 Se podía intuir, tiene muchísimo sentido. Sobre todo porque tampoco es un fenómeno ajeno a otras franquicias, como Star Wars.

Kylar
1
SupermaN_CK

#18709 Entre esa foto y estas, no sé si son las fotos o es que el cabronazo está fondón y se ha pasado el entrenamiento por el arco del triunfo...

Pd:

1 1 respuesta
ekeix

#18737 Tiene pinta que se ha comido los sandwiches de Quill

1
Naiet

#18733 Ya bueno,y el Thor gordo de Endgame representa la depresión que sufre por no haber podido solucionar nada de lo de Infinity War ni siquiera tras decapitar a Thanos él mismo y sin embargo la gente se lo tomó como un ultraje y una ridiculización del personaje. Si yo entiendo lo que querían mostrar con lo de la fiesta borracho, pero vaya,es que no acaba de transmitirmelo (a mí al menos,por cómo estaba contado)

Tampoco creo que sea culpa de Favreau porque la primera de Iron Man es tremenda, pero a mí no me transmite el sufrimiento de Tony intentando dejar la bebida. También entiendo que vaya,es que son pelis juveniles y no puedes mostrar según qué cosas (en el cómic era duro verle con el mono mientras sus amigos le impedían beber) pero bueno, será percepción mía, que la peli no me moló y le saco fallos xD

2 respuestas
Drakkon

#18739 Lo que pasa es que para mí el tema del Thor gordo lo llevaron peor. Con Stark tienes esa escena, a la que has llegado con un bagaje previo durante la propia película. Has visto que ha estado intentando buscar una solución, que se vuelve más temerario, más impulsivo, etc. Todo porque sabe que se está muriendo. No es solo la fiesta, también le tienes alejándose de sus allegados.

Con Thor al principio es igual. Cuando van a "reclutarle" para la nueva misión, ves que efectivamente está sumido en una depresión contra la que no sabe cómo reaccionar. Eso está bien, pero luego durante resto de la película tan solo sirve para que hagan chistes de gordos.

Thor en sus dos primeras películas, por malas que fuesen estas (que lo son), y en las dos primeras películas de los Vengadores, era un personaje distinto. Ahora la gente lo compara con Homer Simpson por lo tonto que se ha vuelto. A esas cosas me refería antes con que el cambio de tono, que además es cada vez más homogéneo en el MCU, hace que el nivel baje. Iron Man 1 y 2 tenían muchos momentos cómicos, pero no eran comedias. Hasta Guardianes de la Galaxia, ninguna era una comedia, lo cual le daba a la película de Gunn más personalidad. Ahora... pues tienes a Máquina de Guerra diciéndole a Thor que por sus venas corre mayonesa. No es solo que sea comedia, es que son chistes de brocha gorda.

P.D: Conste que no te respondo por haberte pillado manía persecutoria xD. Es simplemente que me parece un debate interesante.

2 2 respuestas
ArcSTAR

#18739 Creo que esta frase del compañero de arriba es clave.

#18740Drakkon:

Con Thor al principio es igual. Cuando van a "reclutarle" para la nueva misión, ves que efectivamente está sumido en una depresión contra la que no sabe cómo reaccionar. Eso está bien, pero luego durante resto de la película tan solo sirve para que hagan chistes de gordos.

En Iron man 2, la pelicula no gira en torno a hacer comedia de lo borrachuzo que es Tony. Al contrario, Furia, Pepper, Happy y Rhodey se preocupan por él y no hacen humor alguno de la mierda de situación por la que está pasando.

De todas formas no entiendo muy bien el debate, ¿calidad de antes VS calidad de ahora? Bueno, está claro que algo se está haciendo mal cuando la propia Marvel Studios ha disparado todas las alarmas y están habiendo despidos, retrasos, señalados y un cambio total del planing. Es cierto que hay mucho hater amargado que solo quiere ver el mundo arder y que Marvel se hunda, pero muchos otros simplemente amamos estas pelis y nos hemos percatado de lo obvio y nos da pena.

2 1 respuesta
Naiet

#18740 No no tranqui,si no me lo tomo como nada personal,si es que a mí también me parece un tema interesante para debatir,no te preocupes.

#18741 No no,no era tanto el “Calidad antes vs ahora” sino que mi punto era más que la comedia ya llevaba desde el principio en el UCM. Luego ya cosa aparte es que la calidad de algunos chistes sea más baja o que la cantidad de ellos a veces se pasen de frenada,como precisamente el que dices de Maquina de Guerra.

Horribeler

#18733 de todalavida se ha podido hacer tragicomedia. Por supuesto que esa escena es cómica, de la misma manera que aporta desarrollo dramatico al personaje.

Ahi tienes Trainspotting, aue está cargada de humor.

Y el problema de Iron Man 2 es que es aburrida, los villanos son olvidables y las escenas de acción son bastante pobres.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#18743 Ni de coña pienso que concretamente la escena de Iron man haciendo de DJ en IM2 sea comedia, pero ni de putisima coña, a mi la escena me está mostrando el desfase de Tony y la pérdida total de control. ¿A ti esto te parece tragi-COMEDIA?.

Y ese es tu problema con la peli, a mi no me parece aburrida. Ya quisiera el 90% de la fase 4 estar a ese nivel. No olvidemos la mejor intro del UCM por favor:

3 1 respuesta
ekeix

Pues ya se saben mejor los motivos del kick a Victoria Alonso

SupermaN_CK

Pinta mal la cosa si esto es verdad.

ArthurMorgan

Hostia puta...

ekeix

:grimacing:

los comentarios xdddd

4
Culebrazo

ezra miller be like

ArcSTAR

La rachita que lleva MarvelDisney es preocupante. No soy de los alarmistas que ven "en peligro el UCM", pero me cago en dios cada día una mala noticia nueva parecemos dc.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags