Marvel - Universo Cinematográfico

R0571N

No sé qué es peor, la subnormalidad del tío de joderse la carrera de esta forma cuando el ascenso que está teniendo no se lo han dado a nadie más en la industria, o la suerte de Marvel con que el tío sobre el que iban a cimentar su universo a años vista les haya salido así de imbécil.

¿Y ahora qué?

1 1 respuesta
DevilJin

#18751 pues en caso de ser culpable otra variante y arreando

3 1 respuesta
AoShi

Entiendo que será insta cancelado aunque no esté probado nada todavía, al igual que le pasó por ejemplo a Johnny Depp, no...?

1 respuesta
Krosita

Mas cositas

Directors A.B. Allen and Tim Nicolai Speak Out Against Jonathan Majors for "Cruel, Abusive, Vicious and Sociopathic" Behaviour In Both His Personal and Professional Life - "That is how virtually everyone speaks about him. It’s a shame it took this long for him to be reported."

Naiet

#18752 This,que es inocente? Nos quedamos con el mal sabor de boca pero adelante. Que es culpable? Pues variante con otra cara y adelante también pero sin él.

O pueden hacer un Warner con Ezra Miller y aunque se demuestre que es culpable,que diga “perdón lo siento” y hagan como si nada xDDDDD

1 respuesta
kingsora

Una pena si todo es verdad. Me parece un actorazo.

1
DevilJin

#18755 a ver que si de verdad es un mal bicho a tomar por culo , total será por actores y con lo del multiverso está hecho y no es la primera vez que cambian a un negro por otro

1 1 respuesta
Naiet

#18757 Si si,estoy de acuerdo,si se demuestra que lo ha hecho Marcel debería tomar medidas y ponerlo de patitas en la calle sin miramientos. Odiaría que se repitiera la situación de Ezra Miller con Warner que me parece vergonzoso.

1 1 respuesta
DevilJin

#18758 yo entiendo lo de la warner, mil años haciendo la peli y entre medias ezra se dedica a ser terrorista , pues o cancelas la peli o de repente haces que le cambie la cara a mitad de la peli xD

1 respuesta
Blacksep

#18744 No soy user de este hilo ni marvelita, pero permiteme discrepar eso de la mejor intro de todo MCU:

6 2 respuestas
Naiet

#18759 Siendo básicamente una versión de Flashpoint y con multiverso lo tenían a huevo la verdad xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

#18760 Que puto peliculón xDDDDDDDDDDDDDD

3
DevilJin

#18761 si el problema es que ya tenían grabada media peli no? Ahí estás en un impas o sigues o cancelas o empiezas de nuevo

Denian

#18760 Blade no es MCU.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#18765

She adds that they are presenting evidence to the District Attorney with the expectation for all charges to be dropped

Vamos a esperar... no es la primera vez que cancelan a alguien y se arruinan carreras antes de tiempo.

Naiet

Si si,por ahora no pediría su cabeza,pero es verdad que pinta feo,sea cierta o no esta acusación concreta ya han salido varias personas de Hollywood hablando pestes de él. Si por lo que sea es falsa acusación y se salva,igualmente su carrera se va a ver muy resentida por esto.

1
FALEK
1 respuesta
ArcSTAR

Hombre lo raro sería que salise el abogado a decir que ciertamente es una persona horrible

1
Seider

Lo raro sería creer que un hombre es inocente si una mujer dice que es culpable

2
ArcSTAR

Lo raro sería que no saliese el tema de la política en un hilo de mv

3 1 respuesta
DevilJin

#18771 bueno en este caso recordemos el caso de JD y la cagona

1 respuesta
N

#18753 #18772 Igual Johnny Depp corrio a favor que solo lo denuncio AH, además de otros pluses (mucho fandom a favor suyo, varias mujeres, exs y gente que lo vio más borracho q una cuba hablando a favor de el). Lo de Majors por ahora tira algo más del estilo de Ezra Miller.

1
Kylar

Me temo que Kang ha muerto de camino a su planeta y nunca volveremos a verlo.

Eso o recast :joy:

1 1 respuesta
Chikedor222

#18768 La chica se echa para atrás y Jonathan Majors tiene 3M menos en el banco.

1
eondev

#18774 pero hay concreción o están soltando palabras al aire como todo lo q sale de usita? Menudo país más podrido

Lexor

Pero y lo bonito que es que el pueblo imparta justicia ahora ?

ekeix

Recordemos que a Jeremy Renner también intentaron cargárselo por un tema similar tiempo atrás y al final quedó en nada.

Que nadie piense mal con lo del quitanieves xd

3 1 respuesta
SkalS

#18778 al final quedó hecho trizas en el hospital.

Disney es peor que la Yakuza. Cómo les hagas quedar mal... 😂

Ahora en serio, a ver cómo evoluciona todo.

2 1 respuesta
Naiet

#18779

4

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags