Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

En realidad es alguien tan querido en la industria?

Porque a mí quitando creed la serie de HBO de terror y Marvel no me suena de nada

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#18781 en su casa .

1 1 respuesta
Naiet

#18781 Justo,el de las declaraciones dice que es un actor que la gente estaba descubriendo,entonces cuadraba que pudiera ser él,ya que hasta lo de Marvel y Creed no ha sido muy conocido

1 respuesta
Aidanciyo

Entra en juego la "variante" de kang jon boyega

3
SupermaN_CK
DevilJin

#18782 #18783

Ya me parecía, es que parece que fuera ultra famoso y le conozco de hace dos días y 3 papeles

1
ekeix

Parece que ya habría fecha, 21 de Junio

2
Mega-Ninja
1 respuesta
eondev

#18788 a ver cuando devuelven a Hulk porq menudo nerf xd

ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
ekeix

#18791 No creo que les de mucha pena su marcha, el hilo de QuidVacuo sobre este hombre es brutal

1
AoShi

#18791 Ya habían dicho en febrero que Disney está en la B, sólo los más fanáticos lo niegan.

https://www.nytimes.com/2023/02/08/business/disney-earnings.html

A mí me parece bien que empiecen largando a estos extremistas. Tanto de un lado (Victoria Alonso) como del otro (este tipo).

1 respuesta
SupermaN_CK
n3krO

#18793 y ya se veia venir desde hace tiempo (en este mismo hilo el verano pasado se estuvo comentando sobre la bajada brutal de calidad y se nos tildó de haters xd)

2
1 comentario moderado
Kylar

Los guionistas de The Boys no tienen ni que esforzarse, solo tienen que fijarse en la Vought real: Disney.

4
derek-

Pues la fase 4 no ha hecho mas que darle la razon al yayo

Juni

#18796 Tu único post en el hilo de más de 600 páginas y es para soltar propaganda.

En serio, ojalá pudiese reportar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Si se confirma esto sería completamente inocente...?

Los supuestos mensajes de ella a él:

3 respuestas
Naiet

#18801 Si se confirma eso efectivamente deberían declararle inocente. Aunque la imagen se le va a quedar manchada igualmente creo yo.

DevilJin

#18801 mmmm heridas por cogerle el móvil? O he entendido mal?

1 respuesta
SupermaN_CK

#18801 Puede ser inocente pero apesta a relación tóxica que tira para atrás.

2 1 respuesta
ekeix

#18803 #18804 Que habrán peleado parece bastante obvio. Ahora es cuando entra exactamente el mismo tema que pasó con Depp y Heard. Se zurraban entre ambos, sí. ¿Y cómo juzgas eso?

Todos locos.

1 respuesta
DevilJin

#18805 la gente está muy mal, no me pego con gente porque me cojan el móvil xD

1 respuesta
ekeix

#18806 Los únicos que saben realmente lo que ha pasado son ellos dos, pero el que llama al 911 / Policía es Jonathan, no ella. Él llama porque le preocupaba "su estado mental" (el de ella).

https://www.nbcnewyork.com/news/local/jonathan-majors-arrest-attorney-shares-new-statement/4188791/

Si en el mensaje ella dice que fue la que le cogió el móvil y después la policía dice que fue él el que los llamó, pues igual te puedes hacer una ligera idea de por dónde fueron los tiros. Tiene pinta de ataque de celos over9000 y que se terminaron liando a palos.

1 respuesta
DevilJin

#18807 si el no me pego iba por los dos no te creas que solo en una direccion, fuego con gasolina claramente.

Eso si, ahora todos esos que salieron diciendo que era un monstruo y tal ojito que igual vienen las demandas

AoShi

En el mensaje dice que Jonathan llamó a la policia poque tras el forcejeo o la pelea, ella se desmayó. Es decir, ella le coge el móvil para espiar sin su consentimiento, él la zurra a hostias, ella se desmaya y este llama a la policia acojonado.

Conclusión MV: Inimputable :psyduck:. Y por cierto, nada que ver con lo de JD y AH. Donde ella tuvo que indemnizarle a él porque se demostró que las acusaciones eran falsas. Esto está por ver.

2 respuestas
Naiet

#18809 Estoy de acuerdo,hasta que no se vea si esos textos que han puesto arriba son ciertos,y además las declaraciones varias de ejecutivos de Hollywood y tal no se puede ver cómo pinta la cosa o qué ocurre.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags