Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#18837 no sé cuánto gasta este, pero desde luego el iPhone 6 le ha durado como 8 años y sigue teniendo una gameboy clásica

Deswar

#18839 CAPITAN Jack Sparrow

12
SupermaN_CK

Si eso es así es que han debido ver en los test screening o como se llame la tremenda mierda que iban a sacar xD.

1 respuesta
Naiet

#18843 Pues cuando hicieron los test screening la noticia es que las reacciones eran muy positivas.

3 respuestas
KuS

No enlazaría lo suficiente con el resto del MCU... Que parece que es lo único que les interesa.

1 respuesta
ekeix

#18844 Yo eso también lo leí, pero también leí que eran ponzoña pura xD

Tienen dos héroes que en otros medios son la caña como Ms. Marvel y Cpt. Marvel, si no les sacan el jugo y hacen las cosas bien es que son bobos.

1 1 respuesta
DevilJin

#18846 actualmente la capitana Marvel solo sirve para decir oh que fuerte es este pavo

1
AoShi

#18844 Fuente?

1 respuesta
darkavm

#18844 #18845 Lo que yo había leído es que tenía mucho humor, nivel Waititi. Quizá tras la recepción de las últimas han decidido cambiar y darle otra vuelta.

G

Pregunto, ¿es malo? es decir, veis positivo o negativo lo de los reshoots?

6 respuestas
darkavm

#18850 Si la película tiene problemas, mejor hacer reshoots y arreglarla que estrenarla y comerse otra recepción negativa como Quantumania.

2
SupermaN_CK

#18850 Depende.

Imagina que has hecho un trabajo (en el ámbito que sea) y el retrabajo que haces es porque, a tu modo de ver, lo has hecho bastante bien pero puedes perfeccionarlo. En ese caso lo veo bien.

Si has hecho un trabajo y luego te has dado cuenta de que se le ve demasiado el cartón y vuelves al curro... Eso ya es otro tema xD.

1
DevilJin

#18850 diría que no se puede saber, si hay muchos reshots la post producción se puede resentir , depende de que estén haciendo

1
AoShi

#18850 Es bueno para el espectador y malísimo para Disney.

Para el espectador porque al menos estarán intentando arreglar el bodrio que habrán hecho (lógicamente no van a querer tirar dinero porque sí, para 'perfeccionar', por Dios). Si lo hacen es porque el daño a la marca podría ser peor que el intentar rascar cuatro duros. En WB tiraron a la basura la película de Batgirl, la DESTRUYERON para que nadie jamás la viese xdd.

Para Disney es una sangría de dinero. Y más teniendo en cuenta que esta película ni cotiza que se la pega (los reshoots no los incluyen en el presupuesto, obviamente). Tendrá que hacer del orden de 600-700 M sólo para cubrir gastos...

1
Naiet

#18848 La Cibeles xD Nah,espera,no tengo el enlace a mano porque los test fueron hace meses,en cuanto pueda edito este comentario con alguna noticia al respecto de cuando lo leí.

EDIT: Aquí un enlace por ejemplo: https://gamerant.com/the-marvels-test-screening-reactions-shocking/
Obviamente tanto esto como lo de los reshoots son rumores y nada confirmado,así Raúl allá cada uno lo que decida pensar al respecto.

#18850 Para mí el hecho de hacer reshoots no es algo malo per se nunca. Otra cosa es saber el motivo de los reshoots y que este sea,por ejemplo,un mal recibimiento de los screenings o un cambio de guionista que da un giro total de guión.

1
Kabraxis

¿Y si esas regrabaciones son para quitar apariciones de Kang?

2 1 respuesta
DevilJin

#18856 imposible , por como termina quantumania imposible

Apuesto por cambio de rumbo, me da que la película iba a seguir un estilo
Infantiloide y simple como ms Marvel y lo están cambiando a algo más serio

1 respuesta
Naiet

#18857

spoiler

Pero vamos,que especular sobre el motivo de unos posibles reshoots (porque no están confirmados) es un poco tontería,podría ser por cambiar el tono de la película o porque quieran meter algo nuevo o simplemente perfeccionismo.

1 respuesta
DevilJin

#18858 no lo creo

NSFW

El problema es que dicen reshots masivos xD

2 respuestas
Naiet

#18859

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#18859 #18860

spoiler
2 2 respuestas
Naiet

#18861 Ah pues lo desconocía. Mmmm haciendo conjeturas así una villana interesante/importante que me cuadre sería

spoiler
djtonight

#18861 claramente es la Kang mujer

SupermaN_CK
1 respuesta
Kabald

#18864 Claro, se veía venir a kilómetros, habría mucha pasta en un crossover como ese. De hecho, va acorde con la cancelación del Snyderverse (que no va en tono con Marvel) y un reinicio bajo la tutela de Gunn que iría más en la línea de los productos Marvel.

1 respuesta
Naiet

#18865 Pues casi que creo que vendería más precisamente un crossover entre franquicias con enfoques y tonos dispares. De todas formas el tono que Gunn le dio a Guardianes ya ha dicho que no es el que le dará a Superman,aparte de los otros proyectos que no dirigirá él.
Como concepto mola mucho el Marvel VS DC pero habría que hacerlo y llevarlo muy bien. Primero que asienten bien su universo y luego ya se puede ver un crossover.

R0571N

Un crossover no tiene gracia cuando ambas están en la mierda ahora mismo. En Marvel ya no están los originales que eran los interesantes, y en DC ni siquiera tienen un Superman establecido.

Que esperen.

4 1 respuesta
ekeix

Me la suda el estado actual de cada una. La pregunta es: ¿Ha habido algún cómic cuyo crossover valiera la pena? Porque si haces un crossover solamente por tener a Batman y Iron Man juntos en pantalla pero la historia es potato, pues que se lo ahorren.

3 respuestas
Naiet

#18868 El único que recuerdo de crossover masivo fue el que derivó en la firma Amalgam o algo así,que fueron unos cómics que sacaron tras el crossover en el cual había un universo con personajes que eran mezcla de ambos universos. La historia tenía algún momento chulo como El Capitan America y Batman adivinando el estilo de lucha del otro solo por fintas y dándose cuenta de que estaban igualados xD

1
DevilJin

#18868 es que ese crossover solo es fanservice, pero ya me dirás que fanservice se puede hacer si cada año cambias de Superman y Batman xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags