Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#20489 El titular es falso,ese libro no confirma nada de eso,todo eso son pajas mentales traídas de unas declaraciones de una tía que escribió ese libro xD

2 1 respuesta
ekeix

#20491

Lo del soft reboot es algo que se está hablando estos días, pero desde hace ya muchos meses lo que se venía diciendo es que ese reboot era principalmente para todos los personajes de Fox, lo cual tendría sentido para darles ya por fin un final en esta saga y poder sacar nuevos X-Men, F4, etc.. a ver en qué queda la cosa

1 respuesta
Naiet

#20492 No,si a ver,parte de esas cosas serán verdad,que cuando el río suena…pero que me hacen gracia esos titulares dando como hechos probados y contrastados declaraciones ambiguas. Pero si,sobre todo por lo que supuso en los cómics,yo también pienso que tras Secret Wars habrá un soft reboot,en plan nuevo punto de partida,no sería mala idea para atraer público nuevo al que le de mareo pensar en verlo todo desde el principio.

KuS

#20485 Como cuando vas borracho y te crees que bailas bien.

1
ArcSTAR

Que Iron Man y Cap desaparecieran tras Endgame fue el fin de un ciclo que nos pareció la ostia en su día pero que a largo plazo es una pésima idea comercial. No puedes quitarte así como así a tus mejores piezas y pretender que la gente siga igual de enganchada.

Si RDJ no quiere seguir siendo Tony Stark me parece fenomenal un softreboot en Secret Wars y que Iron man vuelva. Personaje SIEMPRE antes que actor.

1 3 respuestas
Kylar

#20495 El caso es que antes Marvel tenía una capacidad de reciclaje tremenda. Porque el Capi y Iron Man eran los pesos pesados originales, pero a lo largo de los años sacaron otros personajes que gustaron mucho al público, véase Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño o Pantera Negra. Es ahora cuando da la sensación de que han perdido esa capacidad de atraer a la gente y cuando ves la "alineación nueva de los vengadores" te echas las manos a la cabeza al compararla con la vieja, en carisma, personajes y actores.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#20496 Yo creo que no haber hecho una Avengers al final de la fase 4 ha sido un fail muy gordo. Estas películas grupales siempre animan al público y crean relaciones entre personajes que puedes potenciar en futuras cintas. Tienen pesos pesados como Moonknight, Daredevil o Kate Bishop, pero los están exploando 0, es más, no vamos a volver a verlos (al menos a Spector y a Kate) hasta dentro de 4 o 5 años. Es una pasada.

1 1 respuesta
Naiet

#20497 A Caballero Luna ni idea porque no se sabe nada al respecto de segunda temporada o proyecto en que salga,pero si no recuerdo mal se dijo en su momento que Kate aparece en algún proyecto del año que viene. A modo personal,incluso no descartaría que aparezca en una postcreditos de The Marvels para reclutar a Kamala,me pegaría bastante.

plum

#20495 El problema ahi es que marvel se sostuvo con iron man y capitan america como parte central de las anteriores fases. Spiderman, doctor strange, antman, thor y black panther, tendrian que haberles dado mucho mas importancia tomando en cuenta que en el futuro podrian ser relevantes para ese universo, al momento en que no estuviera los otros dos.

Es cosa de ver como se encargaron de relacionar a spiderman con iron man. No digo que este mal, pero spider man siendo un personaje tan iconico no necesita tanto ese trampolin para introducirlo.

Desaprovecharon tantas secuelas sin darles un buen desarrollo a los heroes, que al final se siente como que no son tan importantes como lo han sido iron man y el capitan america. Mucho chiste y pocos nueces.

Chikedor222

Para mi no es tanto que no saquen nuevos personajes, sino que tardan muchísimo en volver a salir.

1 1 respuesta
P

#20500 Eso es Shang-Chi me encanto y voy a estar casi cuatro años sin verle de nuevo

1 1 respuesta
KenHo

#20501 Tal y como esta la cosa, no creo que Shang-Chi llegue a tener ni secuela.

1 respuesta
Naiet

#20502 Yo te diría en un 90% que sí la tendrá la verdad

Ragest

Las elecciones de personajes nuevos han sido muy muy cuestionables tambien.

Guardianes te sale una vez, puede que dos incluso, pero no siempre

1
Larkos
#20495ArcSTAR:

Personaje SIEMPRE antes que actor.

En Disney no, acuerdate de como se cargaron a Black Panther tras la muerte del actor, cerrando bruscamente su arco argumental.

2 1 respuesta
Naiet

#20505 De los peores errores que han cometido,con un recast estoy convencido de que Wakanda Forever habría sido mucho mejor (incluso podría haberme gustado xD)

1
DaemonT

Yo siento que no es tanto que Iron Man y Capitan America hayan salido, el problema es el relevo. Después de End Game yo pense temdremos mas espacio para Loki, Wanda, Doctor Strange, Hulk, Spiderman, algo mejor para Thor.

Despues de end game tuvimos solo una película de Doctor Strange, y nos dan la pelicula de Shuri, Shang Chi, la Nueva BlackWidow, series como Camala Khan, Csballero luna, She Hulk... El chiste se cuenta solo.

Actualmente tienen superheroes con buen alcnce mediático pero se centran en otros, por que quieren la medallita de inclusivos, yo no vere the marvels, si fuese otra de Spiderman, Doctor Strange o la primera de Wanda sin duda iria al cine, pero no es asi.

darkavm

Opinión ¿impopular?: los fans le están dando muchas vueltas a querer que estas películas vuelvan a ser algo que no van a ser. Han hecho 32 películas (TREINTA Y DOS, y solo contando las puramente del MCU) + otras 12 que están en desarrollo + otra veintena de series, que en volumen de metraje ocupan más que las propias películas.

Ya está contado todo lo que había que contar. Son secuelas de secuelas de secuelas. El factor novedad jamás va a volver (y un posible soft reboot no lo cuento, porque será regresar a los mismos personajes pero con otros actores). Si sale alguna buena por el camino se pueda dar gracias.

3 4 respuestas
SupermaN_CK

#20508 Hombre, no sé si eres lector de cómics pero decir que está todo contado ya no se acerca ni mínimamente a la realidad.

El propio Feige dijo hace unos días que han hecho 32 películas y solamente han tocado la superficie. Y es así si nos basamos en todo lo que hay escrito.

Parece que olvidamos que todo lo que se ha hecho ha sido SIN X-Men y los 4F (entre otros), o no menos importante que no hayan podido utilizar a Hulk de forma individual por los derechos.

1 respuesta
darkavm

#20509 Hablo de las películas, obviamente. No es que no haya buen material para adaptar, lo que pasa es que considero que no tienen ni voluntad ni capacidad artística para hacerlo.

1
Naiet

#20508 Creo que no es para nada impopular esa opinión xD No estoy de acuerdo en que no haya voluntad ni capacidad,al final es muy subjetivo y películas/series que a unos le parecen mierda a otros les encantan y viceversa. Pero sí que es verdad que el factor sorpresa,o la sensación de estar entrando en una franquicia enorme se ha perdido,y eso no puede volver. Como bien dices,ahora la mayoría van a ser secuelas y meter más y más piezas de un puzzle,y ahí ya depende de cada uno entrar en ese juego o no.

1 respuesta
Drakkon

Yo creo que pueden dar buenas películas, pero cambiando un poco el chip.

La saga del infinito es verdad que era prácticamente una serie, con pequeños cliffhangers para introducir la próxima película. Esto les ha funcionado bien, pero es una fórmula ya agotada.

Quizás deberían probar a que las películas sean más independientes. Que no sea todo introducir personajes nuevos a la despesperada. Darnos un par de buenas películas individuales, casi independientes del resto del MCU, donde los personajes puedan brillar por sí mismos, y con sus propias señas de identidad. Es decir, deberían centrarse más en la calidad individual de cada producto y en diferenciarlos más. Vale, es cierto que los Eternos intentaron salirse de la norma y no funcionó demasiado bien, pero eso no debería significar que no lo vuelvan a intentar un par de veces más.

1 respuesta
Naiet

#20512 El problema con eso es que tampoco va a funcionar enteramente. Parte del fandom quiere el sistema clásico de cameos y que las películas estén muy relacionadas entre sí,y otra parte quiere lo que dices de productos independientes para poder disfrutarlos de forma individual.

Pasó con Wandavision, que hubo gente que al principio se quejaba del modelo de sátira sobre sitcoms diciendo que eso no era una serie de superhéroes,y luego cuando el final fue más "clásico",hubo quejas de que habían abandonado el estilo del resto de la serie. Es difícil contentar a todos, pero yo personalmente entiendo y agradezco que estén experimentando con tonos diferentes,a veces con más y otras con menos acierto. Al final todo son globos sonda donde irán viendo qué funciona mejor y peor para otros proyectos.

sh31k

Yo creo que estáis pecando mucho de nostalgia, la de mierda que se comía cada película de marvel en las fases 1 y 2 ni se le acerca a la que le está cayendo ahora xddd

Si algo ha sabido manejar marvel studios es el control del tempo, era mas fácil saturar a la gente poniendo pelis de vengadores todos los años, qué desarrollando algo con mucha calma y a largo plazo. Evidentemente los productos parecen inferiores, pero quién en su sano juicio prefiere la primera de Thor a Sang Chi, o la primera de Hulk a Eternals.

Feige se ha ganado el derecho a construir el UCM como le salga del rabo, fe ciega.

1
JoSuK

Una cosa es cierta y con los datos de taquilla en la mano, salvo que la proxima de Avengers de la sorpresa, el MCU esta destinado a desaparecer si sigue en la misma linea.

En lo que respecta a audiencia del publico en general (y no solo a los que les gustan los comics) la vida del MCU parece que va ligada R.Downey JR

1 respuesta
RafaelXZA

El único problema del MCU es la bajada en calidad de los más recientes proyectos, tan simple como eso. No habrían quejas por las chorrocientas pelis y series, de si la cinta esta conectada con otra, de si el nuevo personaje es necesario o no, si como historia fueran todas buenas. Es la buena confianza en la calidad la que les permite sacar nuevos personajes a lo random sin que la gente levante la ceja, así paso con Guardianes 1.

Incluso creo que con una buena calidad en los proyectos se podría sopesar el otro gran problema que es la enorme cantidad de contenido, que va a llegar un punto que para ver X peli que te interese debas verte antes otras 3 cintas y 2 series (y creo que me quedo corto), va a echar a más de uno para atrás.

1 respuesta
darkavm

#20511 Mientras sigamos en esta era de películas y series de +200M con actores que parecen pegados en un croma no hay mucho más que hacer.

Por cada producción de buen calibre artístico como Loki o Guardianes vienen detrás otra docena que son morralla. No puede ser que haya un contraste tan pronunciado entre las buenas y las demás. El control de calidad en alguna parte del proceso está roto / están desbordados por la cantidad de "contenido".

Les va a venir bien la temporada de ajuste con los recortes que se vienen haciendo menos producciones.

1 1 respuesta
sh31k
#20516RafaelXZA:

sin que la gente levante la ceja, así paso con Guardianes 1.

Repásate el hilo de la primera de GOTG de aquí mismo, para que veas que esta afirmación se aleja bastante de la realidad, recuerdo leer aquí qué la película era mala porque abusaba del chiste fácil, y milongas varias que se han repetido a lo largo de los años.

Lo dicho, productos inferiores si, pero tb son héroes inferiores o mas nicho, tampoco ha ayudado qué haya fallecido el que tenías en mente para liderar las nuevas películas, o los escándalos de majors. Yo no estoy nada preocupado, la verdad

1 respuesta
DaemonT

#20508

Ya está contado todo lo que había que contar

Siempre hay algo nuevo que contar.

1 respuesta
darkavm

#20519 Tengo mis dudas de que con Secret Wars enseñen algo más de lo cubierto por Spider-Verse. Van con cinco años de retraso.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags