Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#20819 Digamos que una serie de She Hulk uno se debería esperar que sea como el cómic, no como Avengers Infinity War. Y en lo primero por lo visto lo bordó.

#20820 Para nada, pero hay críticas y críticas. Y menos mal que uno sabe de sobra de qué pie cojea cada uno en internet.

1 respuesta
venne

#20821 No todo tiene que ser Infinity war que es la obra maestra de este universo mcu, pero que haya series que aburran como la del capitán America con el soldado de invierno en un producto que lo único que pretende es entretener y hacer más ricos a los que invierten pues no sé... IMO.

internet no es la vida real, y si piensas que este foro representa algo... no representa ni a España va a representar al mundo, lo que no tiene discusión es el número de entradas que venden, y eso por algo habrá caído.

1 2 respuestas
Naiet

#20820 Pero es que eso no lo ha dicho Marvel,lo ha dicho el artículo de Forbes,que no tendría por qué excusar nada. Y parto de que Marvel sí que ha hecho series y pelis malas en todo lo que lleva,eh? Solo que no admitir que algunas han tenido un extra de odio y mala fama por ese tipo de temas es no querer verlo creo yo,no es blanco o negro.

#20822 El número de entradas y recaudación ha caído en el cine en general,no sólo en Marvel. A raíz de la pandemia y la proliferación del streaming la gente prefiere esperar unos meses extra en vez de ir al cine y ver las cosas en su casa cómodamente,eso es un hecho. Todas las franquicias (y las pelis que no lo son también vaya) han visto sus recaudaciones terriblemente dañadas. Marvel también,y aun así siguen metiendose siempre en los top 10 de cada año,y eso es lo que dice el artículo,que aunque es obvio que han tenido problemas de bajón de calidad y de taquilla,no es para enterrarlos ni decir que están en crisis.

2 respuestas
venne

#20823 Sí Marvel va a seguir vendiendo, es una franquicia que ha venido para quedarse, incluso star Wars sigue siendo top en ventas a pesar de las últimas pelis, lo que queremos muchos es que vuelvan a recuperar no el nivel Infinity war si no el nivel anterior a esta, algo como guardianes de la galaxia 3 que en mi opinión es lo mejor de los últimos tiempos.

3 1 respuesta
Naiet

#20824 No te discuto que a nivel calidad/feelings la de Guardianes 3 es de lo mejor reciente,pero creo que muchas de las caras nuevas también han tenido buenas presentaciones y la gente las hace de lado por un poco de orgullo,porque quieren solo a los de siempre y no quieren internamente dar la oportunidad. La serie de Caballero Luna por ejemplo creo que es bastante buena,lo mismo con la peli de Shang-Chi.Kate Bishop mola muchísimo y creo que tiene un carisma y potencial enorme.A nivel personal además disfruté mucho de la serie de Hulka porque básicamente eran sus cómics en forma de serie,pero ahí entiendo que es algo más nicho que o te mola el rollo,o como ha pasado,tira mucho para atrás (obviando ya a los que lo odian por misoginia y tal).

1
ekeix

#20822 Eso está claro, pero ni este foro, ni por suerte el ruido de la basura de las rrss en general.

La prueba la tengo en mi círculo y familiares que la gran mayoría ni se enteran de estas mierdas, pero lo ven todo eh. Unas cosas les gustan más que otras porque todos tenemos preferencias diferentes. Pero viven tan alejados de todo este tipo de revuelos que hasta al ver el trailer de Echo me preguntaron si eso es lo que vamos a ir a ver el viernes al cine xddd

Yo te digo que mucha gente ya ni se entera de los estrenos, o directamente se hacen la picha un lío con tanto estreno entre series y películas en cine o plataformas, cosa que también indican en el artículo. Eso por huevos infuirá también en la taquilla.

5 2 respuestas
venne

#20826 Totalmente! es que hay demasiadas cosas ya con el tema streaming, hay noches que no sé ni que ver, le doy vueltas a todas las apps y al final no veo nada...

Por suerte la gente en el día a día se comporta mejor que los valientes escondidos en sus casas tras un nick.

1
Kylar

#20823 Como si Disney no hubiese usado ese argumento para defender cosas como Obi Wan o She Hulk.

Ese tipo de críticas son de un sector minoritario y ruidoso, en absoluto algo general. Y se compensan con los fans a muerte que ven y apoyan todo. Enconarse en esto es falta de autocrítica, sin más.

1 2 respuestas
ekeix

Jake Gyllenhaal le han ofrecido el papel de Reed Richards dicen 🤔

#20828

Con la diferencia de que a Obi Wan se le tenía unas ganas tremendas antes de salir, y tras verla todos nos llevamos el chasco. Y que She Hulk o la otra las habían enterrado antes de salir, y se les hundió sin ver el producto por eso mismo xd

2 respuestas
Batur

Hace menos de un añito le hice revisionado a Eternals y que película más injustamente maltratada joder. No sé si tendrán continuidad en el UCM pero han dejado una película diferente pero muy especial.

10 2 respuestas
Lord_Khronus

Seria un poco raro habiendo hecho ya de misterio pero tiene el rango para hacer de Reed

1
Naiet

#20828 Que Obi-Wan es un mierdolo es un hecho. Que la actriz de la Inquisidora sufrió ataques racistas también,y creo que nadie merece eso, independientemente de que su personaje esté mal escrito o de que la serie en la que participe sea mala. Y el problema es el que tú mismo has dicho,hacen mucho ruido y opacan las críticas con sentido.

PD: Jamás podré hablar mal de Hulka, porque a mí personalmente me gustó mucho y lo pasé muy bien,a pesar de algunos fallos de CGI y algún capítulo irregular. Pero en gustos...

#20829 No sería la primera vez que Marvel reutiliza un actor o actriz en más de un papel pero me sonaría raro...

1 respuesta
Kylar

#20832 #20829 Hay mucha gente gilipollas, sin más. Más gilipollas que racista/machista. Es como lo que ocurre con los niños pequeños, no se ríen expresamente del que tiene orejas grandes solo por las orejas. Las orejas son una excusa, y si no las tuviera, se meterían con la nariz, con los dientes o con las gafas. Hay mucho impresentable que fue a las redes de la actriz de la inquisidora a insultarla y acosarla. Y algunos tendrían una motivación racista, pero la tónica general era que la serie era mala, su personaje era una mierda y se la escogió a ella como chivo expiatorio. Años antes también acosaron al actor de Jar Jar hasta el punto de que el actor estuvo a punto de suicidarse. Con el actor del niño Anakin y de Anakin adulto también. ¿Fue todo por racismo? No, fue porque la gente no sabe contenerse, ni tiene educación ni son capaces de aceptar que una película es mala o un actor es malo y seguir con su vida.

Pero esto no puede usarse como carta blanca para no hacer autocrítica como responsable de tu serie/película. Que haya 100 locos que te insulten y te amenacen por redes no justifica que tu trabajo sea una basura. La crítica está y debe estar ahí y aunar todas las críticas bajo la bandera del racismo para mover el discurso hacia donde a ti te apetece, es una falacia y una manera de seguir haciendo basura desactivando cualquier futura queja del público.

Además, me hace gracia que esta argumentación se usa selectivamente según vaya interesando. Porque si se asume que She Hulk tiene malas críticas por el machismo, entonces Black Widow o Wandavisión también debería tenerlas. Si la gente te boicotease una película por racismo luego no me puedes defender que Shang Chi o Black Panther tuviesen éxito. Y así con todo.

5 1 respuesta
KenHo

#20833 Las productoras usan a las minorías como si de Pokémons se tratasen. Cuando interesa, son los grandes abanderados del progreso, la tolerancia, la diversidad.....bla....bla....bla. Cuando no, recogemos cable como suelen hacer al estrenar las pelis/series en el mercado chino o de oriente medio.

Lo único que les importa es el puto dinero. Y está bien. Me parece lícito. Son empresas, no hermanas de la caridad. Ahora, la cartita del racismo,machismo,etc....como escudo contra cualquier crítica argumentada.....ya no cuela.

2 1 respuesta
Naiet

#20834 Pero eso va en ambos sentidos. Es decir,tienes toda la razón en que obviamente una empresa (sea Disney, Marvel o Churros Paquito) busca hacer dinero. Esto es así. Creo que nadie es tan iluso de pensar que la inclusión la hacen por amor y respeto, claro que es porque tienen estudiado que vende.

Y obviamente que si un producto es malo,lo es independientemente de la inclusión,y no por ella. Y si se pueden hacer críticas válidas,se deben hacer para mejorar. Pero tampoco neguemos la mayor y digamos que las pelis y series no reciben muy visiblemente críticas y comentarios con claros tintes intolerantes (en todas sus vertientes). Lo cortés no quita lo valiente.

Puede ser que no sean mayoría ese tipo de críticas,no he hecho estadísticas, pero lo que es bastante observable es que son las que más ruido hacen y las que dejan más impresión. Anda que no ha proliferado la palabra "woke" desde hace un tiempo por cosas así xD

1 2 respuestas
n3krO

ahora tengo ganas de comerme un buen wok

1
KenHo

#20835 Si la palabra Woke a pasado a ser palabra mayor (valga la redundancia), es precisamente por culpa de las propias productoras. En lugar de dar buenas historias, buenos guiones, respetar la inteligencia del público en cierta medida, de respetar los clásicos en términos culturales, se han dedicado a hacer activismo y cumplir con los check-boxes que marca la ideología de moda e insultar a todo espectador que no les comprara según que discursos en según que productos.

Han creado un monstruo que ha polarizado a la sociedad y a gran parte del público. Ahora les toca lidiar con ello.

1 3 respuestas
ArcSTAR

El ayuwoke

1 1 respuesta
KenHo

#20838 Me aparece en plena noche y me hago caquita.

Kabraxis

#20826 Yo con mi pareja estoy igual que tú, ella es ajena a todas las movidas, muchas veces si yo no le aviso ni se entera de que hay nueva serie/película, y las ve todas sin excepción.

#20835 Solo tienes que darte una vuelta por ciertos hilos de este foro para ver como una pelicula que no pensaba ver nadie de golpe tiene 50 páginas hablando del color de piel de la protagonista.

Eso ya te tiene que dar una idea de donde está el problema.

#20837 La palabra Woke ha pasado a ser popular y muy usada por la masa borreguil que copia y repite todo lo que oye.

Sin más. Mucha gente critica un producto Woke sin verlo, solo porque el vecino del 5º le ha dicho que es Woke y ya tienes 2 personas que no han visto el producto repitiendo Woke cuál pokemon por las redes.

Si no mira el caso de Lightyear, una escena de un puto segundo que si pestañeas te la pierdes y mira la que se monto.

Kabraxis

Doble post, sorry.

Scientistt

#20830 Y luego lees el cómic, y nada que ver.

Los personajes mil veces mejor en la peli.

Woh
#20805Kabraxis:

No sé por qué tiene que ser malo mirar hacia atrás y decir, mira, yo estuve en la saga del infinito.

hombre si estás en esto de la interpretación creo que como actor quieres aspirar a más que aparecer en infinity wars.

2 respuestas
Naiet

#20837 Pero es que a eso me refería,si una película tiene un mal guión,o una mala actuación...el problema es ese,no que quien actúa o dice las frases sea mujer,negro o transexual. Mostrar diferentes sexualidades, géneros o razas nunca me podrá parecer algo malo. La raza no es una ideología. La sexualidad tampoco lo es. Mostrar homosexuales en pantalla no es ningún tipo de conspiración ni de ideología,es tan simple como mostrar al mundo que existe la homosexualidad y que es normal,ya está.

Sé por experiencia cercana (mi hermana) que ese tipo de representación ayuda,y mucho,a que muchos se acepten como son y no tengan miedo de mostrarse,y eso nunca podrá ser malo.

Otra cosa ya sería problemas que pueda tener cualquier película como malos efectos,mal ritmo,mala actuación... pero son cosas que no están relacionadas.

#20843 También te digo, guapísima como frase lo de decir "Yo estuve en la saga del infinito",queda super épico xD

1 respuesta
Kabraxis

#20843 SI, seguro que ningún actor quería participar en 2 de las películas más taquilleras de la historia del cine, y todos se arrepienten de participar en uno de los mayores acontecimientos de la historia audiovisual.

Chris Evans se arrepiente a diario de su Assemble.

Como actor tu máxima aspiración es ganar un Óscar y rezar para no desaparecer en el olvido, la vida de un actor va y viene, sube y baja, o mañana te la lía tu pareja y adiós carrera.

1 respuesta
Woh

#20844 a ver, claro, tiene que ser un puto lujo estar en una de los mayores blockbusters de nuestra epoca, y encima ser yo que sé, el Capi, Iron Man o la viuda negra. Y si resulta que al actor le gusta el mundillo de los comics pues imaginate xdd.

Pero como actor yo desde luego aspiraría a aparecer en proyectos donde pudiese desplegar todo mi potencial interpretativo, aunque la peli no fuera a recaudar ni la mitad de la mitad que Endgame, por ejemplo.

#20845 pues hombre, seguro que Scarlett está más orgullosa como actriz de protagonizar Historias de un matromonio que ser la viuda negra. Que sí, que los Vengadores, Marvel, seguro que ha ganado mucho dinero, pero donde ha podido demostrar lo buena actriz que es en peliculas como la primera o Lost in Translation.

Que a mí también me gustan las pelis de Marvel, las que son buenas me encantan, no digo que no xd.

2 2 respuestas
porcho

#20846 Yo creo que tienes razón, pero quizás la palabra no sea aspirar, sino más bien compatibilizar. Creo que cualquiera querría protagonizar un blockbuster millonario, y que lo nominen al oscar el mismo año por un proyecto de autor, pero eso cuesta, por muchos motivos. RDJ ha dicho que cuando empezó a rodar Oppenheimer estaba acojonado, por motivos como el encasillamiento de salir en una saga, o que ya no lo tomaran como un actor que pueda trabajar en proyectos que requieran de más "peso" como actor. Y aquí lo tenemos, como el máximo aspirante de momento a ganarlo todo como actor de reparto, eso sí, habiéndose desvinculado por completo de Marvel.

Lo quiero decir es que a veces, si quieres perdurar en esto, lo mejor es quitarse un poco del foco, porque si no acabas quemando el cartucho. A ver qué pasa con Holland en unos años.

1
Naiet

#20846 Lo mío era en plan coña,lo decía porque como frase quedaba guay 😅

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Crowbar

Pasando.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags