Marvel - Universo Cinematográfico

porcho

#20849 un poco meh esto, le veía más sentido poner a la Nova de Raye, y así cambiar un poco lo de Silver Surfer. De todas formas también dice que la semana que viene anunciarán el cast, que les vendrá bien para parchear Marvels.

SupermaN_CK

También dice que Thunderbolts para julio de 2025 y Blade el 7 de noviembre de 2025.

1 2 respuestas
Naiet

#20852 Nooooooo 💔 Era algo que se veía venir tras la huelga pero joder…Pues 2024 se queda con solo una película,y habrá que ver con cuantas series (por ahora solo confirmada Echo)

porcho

Qué desastre lo de Capitán América, va a quedar otro Frankenstein apañado. Es lo que pasa por fichar a los guionistas de Falcon and the Winter Soldier.

1
SupermaN_CK
ekeix
1
Kylar

Parece que en 2024 solo tendremos la película de Deadpool, que además supongo que irá por libre y será poco representativa del resto del universo. Creo que a la saga le vendrá bien este tiempo de descanso para repensar y arreglar sus problemas.

#20852 Lo de Capitán América huele bastante mal. ¿Qué os apostáis que van a eliminar completamente toda la trama de la heroína israelí que pensaban poner? :joy:

¿Pero sabéis qué es lo mejor? ¡Que mientras sigan retrasando y haciendo reshoots a esa película, podremos seguir quejándonos de la trama del celestial en el océano sin que Naiet nos diga nada! :tada::tada::tada:

4 2 respuestas
Naiet

#20857 Y ese será el comienzo de mi arco de villano en el que sembraré todos los océanos del mundo de Celestiales,a ver si así alguien habla de ellos!!

PD: La de Deadpool 3 yo creo que todo lo contrario,va a tener bastante que ver con el Multiverso y trama general.

1
Kabraxis

#20857 Hombre, Deadpool va a ser más importante de lo que esperamos, primero es la llegada de Deadpool al UCM de manera oficial, y sabiendo como son las dos anteriores películas y conociendo como es Ryan Reynolds se espera cameos a casporro.

Además de que no sabemos si Deadpool entrará al UCM solo o acompañado, la pista del perro augura grandes cosas.

Kylar

Que Deadpool va a tratar sobre movidas multiversales no lo dudo, pero tened claro que se van a usar en todo momento a modo de cameos y bromas. Es decir, al final Deadpool acabará en el UCM y seguramente se traiga a Lobezno o a los X-Men con él, pero la película va a funcionar como comedia y me extraña que le vayan a dar peso argumental precisamente a él.

1 2 respuestas
Kabraxis

#20860 pues en los cómics Deadpool tiene mucho peso argumental, va siendo hora de darle lo que se merece.

1 respuesta
Kylar

#20861 Tampoco me extrañaría que al final todo el tema de los mutantes acabe con un chiste y un lo hizo un mago. No sería la primera que conectan las cosas así, aunque luego cualquier forero random te pueda escribir un guion mejor.

2
Naiet

#20860 Hombre eso si,pero vamos,tampoco me quejaría mucho,al fin y al cabo las dos anteriores ya iban a su rollo incluso dentro del universo Fox,o sea que tampoco sería mucha diferencia. A pasarlo bien con ella y disfrutarla,que va a ser la única que tendremos xD Al menos para los que están más quemados o saturados de Marvel puede ser un año de desconexión que vaya bien.

ekeix
Zireael

Mañana voy a ver The Marvels. Me he visto todo a excepción de: What If, Hawkeye, Moon Knight, Ms Marvel, Wakanda Forever, She Hulk y Secret Invasion.

Algo que deba ver sí o sí? O que merezca la pena ver?

6 respuestas
darkavm

#20865 Ponte el primer episodio de Ms Marvel para conocer a la chavala. La serie en sí te la puedes ahorrar, pero el primer capítulo sí que está bien.

2 respuestas
Kabraxis

#20865 pues como mínimo un resumen de Ms Marvel

Seider

#20865 Moon Knight.

Zireael

#20866 Del resto de contenido que no he visto no merece la pena nada?

1 respuesta
ekeix

#20865 #20866 Y los últimos minutos del último.

Merece la pena ver todo si quieres tener sensación de enterarte de todo, ya que todo converge siempre por un lado u otro. Si te da un poco igual mírate sólo las cosas que te entren por los ojos y ya.

porcho

#20865 Si tienes Disney+, mírate al menos el Leyendas de Ms Marvel, y ya cuando veas la peli decides si te apetece ver la serie.
Al margen de esto, para mi Moon Knight es la que más merece la pena.

1
Naiet

#20865 Para ver The Marvels sería recomendable Wandavision (que ya has visto) y Ms. Marvel,pero la película ya te hace algún diálogo explicativo sobre lo importante a conocer si no te has visto ninguna,asi que tampoco te rayes mucho con eso.

De lo otro,yo te recomendaria 100% Moon Knight y Hawkeye. A mi personalmente también me gustaron mucho What If y She-Hulk pero esas o las odias a muerte o te encantan asi que son difíciles de recomendar.

1
darkavm

#20869 En términos de continuidad ninguna es relevante, salvo lo dicho sobre Ms Marvel para conocerla. Aunque haya algún cameo aquí y allá, son historias contenidas hasta cierto punto en sus respectivos personajes y no impactan al resto en plan que si no las ves no te enteras, como pasaba con WandaVision-Doctor Strange 2.

Las de mayor calidad:

  • Hawkeye, si te gusta el personaje. Está entretenida y la incorporación de Kate Bishop aporta frescura. Es una buena elección ahora por la ambientación navideña.
  • Moon Knight vale la pena por el trabajo de Oscar Isaac, aunque como serie es inconsistente. Tiene puntos álgidos y otros donde tener que pegarse al estilo Marvel (en lugar de algo más violento y oscuro) hace que se resienta.
  • Wakanda Forever yo particularmente te la recomendaría, aunque es una película que ha causado cierta división de opiniones. Tiene algunos peajes que cumplir pero también momentos muy potentes y una gran despedida de Boseman.

Edit: Ah, y el episodio de Doctor Strange de What If? El cuarto. Si te vas a ver uno, que sea ese. Es realmente bueno.

1 respuesta
Naiet

#20873 Sobre lo que comentas de Moon Knight,creo que de confirmarse segunda temporada,la meterían en Marvel Spotlight siendo +18 y con eso pegaría bastante subidón en ese sentido.

1 respuesta
darkavm

#20874 Primero habrá que ver si se siguen haciendo series (más allá de las ya anunciadas) con los recortes que van a meter.

1 respuesta
Naiet

#20875 Si dijeron literalmente que lo que iban a empezar a hacer es hacer series pero con formato de siempre de showrunner,y más episódicas mas que siendo "pelis largas" yo diría que si seguirán haciéndolas.

1 respuesta
darkavm

#20876 Razón por la que una serie evento como es Moon Knight (en esencia una película alargada) ya no tiene tanto sentido.

1 respuesta
benjajim

#20830 Para mí lo mejor desde Endgame. muy diferente y unos personajes a los que se les coje cariño fácil.

2
Naiet

#20877 No claro, pero igual de hacerse una segunda temporada (que Oscar Isaac me suena que insinuó antes de todo lo de la huelga) se puede cambiar el formato al nuevo y ya está, hacerlo diferente. Eso espero al menos. Habrá que ver qué van haciendo.

No había ningún evento programado de estos en los que anuncian proyectos?

Batur

Loki

spoiler
8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags