Marvel - Universo Cinematográfico

RafaelXZA

Es que lo del Mandarín fue tal cagada que Marvel tuvo que sacar un corto y a Shang Chi para enmendarlo, incluso si no conocías al personaje te quedabas bien wtf (no en buen sentido) con ese "plot twist" xd

3 2 respuestas
Zireael

Mucho hate a Iron Man 3 pero os olvidáis de la 2. Esa sí que es mala.

Naiet

#21151 Si gracias a esa cagada me dieron Shang-Chi,que sigan xD

1
Juni
#21151RafaelXZA:

Es que lo del Mandarín fue tal cagada que Marvel tuvo que sacar un corto y a Shang Chi para enmendarlo

Hay 8 años de diferencia entre ambas películas.

1 respuesta
RafaelXZA

#21154 Sí, pero uno de los puntos con el que se hacia hype de Shang Chi

spoiler
ekeix
2 respuestas
AoShi

#21156 Mira macho.... JAJJAJAJJAJ

1
Kabraxis

#21156 la importancia de aprender a esquivar clickbaits en Twitter. Entras a la noticia y lees...

"Of course, it’s still unknown who could be playing this version of the Silver Surfer, nor has there been any official confirmation from Marvel Studios that they’ll be portrayed by a woman."

Lo de siempre, buscando la polémica donde no la hay.

3 2 respuestas
Naiet

#21158 Aún recuerdo cuando salieron 4-5 noticias en su momento diciendo lo mismo con La Cosa xD Entre los que buscan el clickbait barato y los que parece que han matado a su familia por hacer genderbender…

RafaelXZA

El verdadero cáncer de Marvel son los insiders y las paginas de clickbaits que les escuchan.

7
ekeix

#21158 Lee de quién sale la info, si lo dice es por algo. Además, qué problema ves en que fuera una mujer?

1 respuesta
Ragest

Silver surfer es un puto ente espacial, que mas dara que tenga tetas.

Aunque viniendo de ellos tampoco me extrañaria un black surfer con afro embarazado

1
Kabraxis

#21161 Yo ningún problema, la versión femenina de Silver Surfer existe en los comics desde hace un tiempo, así que por mi perfecto. Pero todos sabemos como va esto.

alfa036

me molesta más lo de pascal como Reed a que sea Juno en vez de Norrin Radd la verdad xd

1
Naiet

Lo de siempre ,aquí nadie nunca es nada pero las polémicas vienen siempre del mismo tipo de anuncios xD

Locoroco

Ojo los pechotes de la silver surfer

Larkos
#21132ArcSTAR:

mediavida diciendo que la escena de los portales no es la polla

Es que no lo es... solo es un conglomerado de personajes apareciendo en el momento preciso para hacer fanservice. Y lo que dicen algunos de historia del cine... me parece como mínimo exagerado. Pero bueno, solo es mi opinión, aunque a algunos se lleven las manos a la cabeza, la película no pasa de entretenida. Pero con un guion terrible.

#21125 Si queréis otro día os comento las diferencias de ir a un estadio a animar a tu equipo, a gritar como una colegiala durante una proyección de una película.

2 respuestas
Majravilla

Iron Man 3 es una película jodida por la directiva de Marvel de ese entonces, pero vaya, que no es peor que Thor 2 o 4 ni de coña

ekeix
KenHo

Iron Man 3 fue un mierdolo, pero curiosamente, a mí el "giro" me gusto. Esa suerte de "crítica" hacia los medios y a la propaganda de ciertas políticas de USA. Lo malo era el guión en si. Con un Tony demasiado payaso por culpa de un guión infantil y a un Robert Downey J que desde IM2 básicamente hace de si mismo. Los villanos de mierda, con el Extremis mal aprovechado. Toooda la parte del crio. La dirección tampoco me gustó demasiado. El ESTÚPIDO FINAL.

Entre IM 2 y IM 3, están ahí, ahí, siendo de lo peor del UCM junto con las cintas de Thor y La era de Ultrón.

1 1 respuesta
Naiet

#21170 Curiosamente a La Era de Ultron,que no me gustó nada en su momento,con el tiempo y revisionados al final le he cogido cariño y todo xD Con las otras de acuerdo,Thor 2 es,personalmente,la peor del UCM

1 1 respuesta
KenHo

#21171 A La era de Ultrón se le nota MUCHO que le pasaron tijera por todos lados. Lo mejor es la voz de Ultrón en VOSE, por parte de James Spader. Pero como villano está totalmente desaprovechado. Bien engañosos que fueron los trailers también.

2 1 respuesta
Naiet

#21172 Si? Mira que con Infinity War si,pero con esa no recuerdo que hicieran la mítica de meter escenas que no eran de la peli por despistar.

1 respuesta
KenHo

#21173 Creo recordar algo más de Thor en los trailers que meterse en el jacuzzi de los dioses.xD

1 respuesta
Naiet

#21174 Coño,me has desbloqueado el recuerdo xDDD Pues si si,aunque tampoco parecía intentar ir al despiste,lo acabo de mirar rápido y tiene más pinta de escena eliminada en el metraje final.

1 1 respuesta
KenHo

#21175 Joder, es que ves la peli y piensas: ¿Pero esta trama de mierda, a cuento de que cojones.....?

1 respuesta
Naiet

#21176 Ahora a posteriori,y sabiendo la Fase 3,quiero pensar que era una especie de Visión del futuro/teaser de lo que estaba por venir,con el escudo del capi roto,los Vengadores derrotados y demás.

ArcSTAR

#21167 En estas películas el fanservice bien metido y en su justa medida es bueno. Claro que es una reunión de tíos con mallas dándose de ostias, es el colofón de 10 años de historias juntando decenas de personajes vistos en el camino y significa muchísimo para los fans del UCM. Puedes preferir la escena de Steve levantando el martillo, el chasquido, el "Y yo soy Ironman" o la que quieras... pero un fan de estas películas no puede decir que esta escena no es dios xD

Y por supuesto que es historia del cine. Lo más parecido que he visto a la reacción de la gente de aquello fue la cabalgada de los Rohirrim en Las dos Torres.

En serio, no seáis tan snobs...

Jetxot

IronMan 3, quitando Infinity War, tiene las mejores escenas de lucha de Iron Man. A mi el gimmick de cambiarse entre armaduras me parece divertidísimo y muy bien explotado.

1
Kyllian

#21167 Por favor,adelante, expón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags