Marvel - Universo Cinematográfico

AsierG

#21120 Ha sido una de las pocas películas que fui a ver al día del estreno (pero por necesidad, recuerdo que el finde tenia que currar y no podía) y jamás he visto en una sala de cine la gente ponerse a gritar y dar botes de esa manera en mitad de la película. Casi me uno xD

1 respuesta
Larkos
#21121AsierG:

y jamás he visto en una sala de cine la gente ponerse a gritar y dar botes de esa manera en mitad de la película.

Si la gente no se sabe comportar en un cine no es mi culpa, pero esa escena esta sobrevalorada...

4 respuestas
Woh

#21120 la peli en general está bastante sobrevalorada.

Y más después de venir de la excelsa Infinity War que para mí es el culmen del cine de superheroes.

4
Naiet

#21122 Coño,pues yo cuando en la sala hubo vítores,aplausos y tal me emocioné incluso más. Que no estamos viendo un thriller o una de terror,sino a superhéroes. La propia Marvel compartió vídeos de reacciones de gente en las salas de cine,están buscando eso.

Kylar

#21122 Seguro que si esa misma reacción la tienen otras personas ante un partido de futbol o en un concierto no dirías que "no se saben comportar".

Es una película evento, con la que mucha gente se sentía ligada emocionalmente y por tanto las reacciones fueron muy emocionales. Cualquier productor vendería a su madre por ser capaz de crear un producto que genere tanto impacto en el público.

1 1 respuesta
acerty

#21122 Bajo tu punto de vista está sobrevalorada*

RafaelXZA

#21122 ¿Sobrevalorado un momento historio del mundo del cine? no sé eh...

1 respuesta
Kabraxis

#21127 Na, es el típico que se cree superior a los demás por ir en contra de una opinión popular. Ni caso.

1
ArcSTAR

La escena de los portales de Endgame es historia del cine, decir que está sobrevalorada es tan estúpido como si en los 80 alguien hubiera dicho que el "Soy tu padre" de Darth Vader estaba sobrevalorado. YA ME JODERÍA no haber vivido esto como lo viví en su día, jamás lo voy a olvidar:

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Lo único salvable de una película pésima.

3
Vhsephi

#21129 pues claro que está sobrevalorada como el "Soy tu padre" viendo como termina la primera XD

Es alargar por alargar.

En lugar de llegar todos y presentarlos esperando a que estén todos (cosa que Thanos podría haber aprovechado para irselos cargando según entreban( hubiera estado mejor que aparecieran por sorpresa de la nada en pantalla y se pusieran a dar ostias.

ArcSTAR

Me bajo de este mundo, mediavida diciendo que la escena de los portales no es la polla. No os gusta Marvel, no hay más.

3 2 respuestas
Vhsephi

#21132 que tiene que ver que sea de Marvel? Hubiera sido Star Wars, Star Trek, DC... es mala sin más.

KenHo

Nah, Capi+Martillo de Thor VS Thanos >>>>>>>Avengers Assemble -

3 1 respuesta
Naiet

Estamos a un par de años de “Infinity War no era tan buena” y “Si bueno,Robert Downey Jr tampoco tenía tanto carisma” xDDD

No se por que analizáis este tipo de cosas como si esto fuera un documental. En el cine de acción,aventuras,etc…hay licencias que se toman a la forma de rodar ciertas escenas para que molen. Para que queden guay. No tiene más. Obviamente si esto fuera una táctica marcial real sería una mierda porque el enemigo te puede ir atacando mientras sales uno a uno,pero esto es una escena diseñada para molar mientras vas viendo volver uno a uno a todos los héroes que se fueron y acaban de regresar para una batalla final definitiva.

Igual hay que aprender a disfrutar un poco las cosas,que a veces parece que sois CinemaSins xD

#21134 Ufff, ahí ahí para mi,eh? Las dos escenas me parecen la polla

1 respuesta
VriejElBardo

Yo vengo aquí a pecar de soberbia narcisista que he estudiado cine y series especializándome en guión y sí, la escena de los portales para mí es la mejor escena de la historia del cine.

Y los que no estén de acuerdo a llorar con Ciudadano Kane.

DevilJin

#21135 hombre hace años se decía que iron man 2 y 3 eran basura junto con las 2 primeras de thor y ahora el efecto nostalgia dicen que son películas de culto , así que que no te extrañe

1 respuesta
ArcSTAR

#21137 Iron man 3 sigue siendo la peor de Marvel Studios

3 respuestas
n3krO

#21138 estando las de black panther no se quien diria eso

2 respuestas
RafaelXZA

#21138 #21139 Habéis escrito mal "Thor 2", compas.

2
ArcSTAR

#21139 La 1 está muy guapa excepto el final (ese CGI cutrón de la pelea contra Killmonger).
La 2 tiene un hate desmedido que no entiendo porque ni de coña es una Quantumania o una She-Hulk. Era una peli muy complicada de llevar adelante e hicieron lo que pudieron con un resultado aceptable.

1 respuesta
DevilJin

#21138 según a quien preguntes regular man 3 ahora es ciudadano kane

#21141 el único problema que le veo a bp2 es que es muy larga y lo mal metida que está iron heart , pero en si la película es muy digna coincido

1 respuesta
darkavm

#21142 Ya era buena cuando se estrenó y ahora es todavía mejor comparada con el nivel actual.

2 1 respuesta
Juni

No entiendo el hate a Iron Man 3, la verdad.

1 1 respuesta
DevilJin

#21143 nunca fue la opinión popular, incluso honest trailer la criticaba por no ser iron man, no estaba en este foro cuando se estrenó pero no recuerdo que en otros sitios se le tuviera mucha estima

Pero vamos que la calidad de marvel se ha resentido por culpa de Disney es un hecho

ArcSTAR

#21144

4 1 respuesta
Juni

#21146 ¿Y?

1 respuesta
Krosita

La gente todavia picada con lo del Mandarin.

2
ArcSTAR

#21147

Naiet

A ver,si lo único que va a quedar claro aquí es que cada uno tiene sus gustos,nada nuevo xD

A mí Iron Man 3 sí me parece mala pero a Juni no.

Black Panther 2 a mi me aburrió bastante,como la primera,pero entiendo a los que os pudiera molar.

Igual soy el único en el mundo,pero a mí me gustó muchísimo Hulka y a la mayoría no.

No tiene mucho misterio xD

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags