Marvel - Universo Cinematográfico

Larkos

#21180 ¿En serio hay que explicar que al cine se esta callado por respeto a la gente que va a ver la película?

1 respuesta
Naiet

#21181 En el cine,como en el teatro, depende del contexto. En una representación de Hamlet es obvio que ponerse a hablar en voz alta o interrumpir es una falta de respeto. Pero si vas a ver una comedia,se espera que la obra se vea "interrumpida" por risas del público. O en un musical, que la gente va a aplaudir y ovacionar tras las canciones.

En el cine igual,si estás viendo Seven o,yo que sé,Los asesinos de la luna,es normal pedir silencio y respeto. Pero en una película de comedia la gente se reirá en voz alta,y en este tipo de películas la gente aplaude y se emociona con ese tipo de momentos fanservice. Están hechos así para eso. Te puede no gustar o molestar,por supuesto, pero no,en esos contextos no son faltas de respeto.

1 respuesta
Larkos

#21182 ¿Me estas comprando las risas en una comedia o el aplauso en una actuación, con los berridos y gritos de los fanboys porque salen todos sus personajes en pantalla? Pues seré yo el raro, pero me toca los cojones que la gente no se sepa comportar en un cine.

3 respuestas
Naiet

#21183 Es que si fuera algún caso aislado todavía lo podría comprar, pero si en los cines de todo el mundo pasó igual,y de hecho la propia Marvel lo compartió,es que muy probablemente la intención era esa.

Que repito,me parece bien que te moleste, pero es algo que va a pasar en ese tipo de películas evento. Pasó en Infinity War, pasó en Endgame y pasó en No Way Home. Y en las dos que quedan de Vengadores pasará seguro. Siempre puedes verlas pasada una semanita, cuando el hype ha bajado,o en tu casa, pero si vas al estreno eso va a pasar.

Es como ir a ver un partido de fútbol y quejarse de los cánticos y las bocinas,es algo que pasa y ya.

3
Kyllian

#21183 Igual de raro que yo que me toca los cojones que en un deporte se grite,se insulte se me ponga de pie el de delante... Y por eso no voy,o voy sabiendo lo que hay, y no por eso los llamo gorilas, energúmenos o salvajes. Porque lo que a ti o a mi nos toque los cojones no modifica la realidad,ni da derecho a faltar a los demás.

2
tabass

#21183 por nivelar la balanza, yo estoy contigo :smile:

opeluffy95

Este es el camino v:, solo veré a mando cada vez que salga pedro estirando el brazo v':. Monkey D. Pedro

ekeix

Esta chavala tiene pinta de empollarse los cómics cada vez que puede xD

4 1 respuesta
SupermaN_CK
Krosita

Con el peor titulo de los 3.

3
Naiet

#21188 Me encanta xD Si yo tuviera la pasta que debe estar ganando tendría varias habitaciones llenas 😂😂😂

ekeix

Vaya maravilla

14 1 respuesta
shortyStyle

#21192 El original de Youtube mejor: https://www.youtube.com/watch?v=96-3VUxfNKc

Hay otros muy buenos

2
ekeix
1 respuesta
Decade

Es perfecta para hacer de Valeria, pero es bastante mayor para hacer de ella por desgracia.

3 respuestas
ekeix

#21195 Justo aquí hablan de los hijos

Naiet

#21195 Bastante de hecho xD Aunque no se me ocurre quien podría ser. Podría ser una buena Alicia Masters también,aunque no sea villana.

porcho

Solo se me ocurre Nova, pero no es villana como tal. También estaba Psycho--Man, que si mal no recuerdo fue mujer también, y estaba metido en todo el rollo este del microverso,

JL-3

Hace poco salió una noticia de hacer Silver Surfer mujer y ahora el rumor de Anya... claro está.

1 respuesta
Naiet

#21199 Pero es que Silver Surfer no es un villano/a. A menos que lo cuenten como tal por servir a Galactus. Es un personaje neutral. Pero a saber,si que puede tener sentido.

ekeix

Christopher Nolan on Martin Scorsese's comments that superhero films are dangerous to the culture

"Established titles [can] assure a return in audience and give people more of what they want ... and it pays for lots of other films to be made ... but there also always needs to be respect for the audience's desire for something new ... a healthy ecosystem in Hollywood is about a balance between the two things"

2 1 respuesta
Drakkon

100% de acuerdo con Nolan, a quien también leí defender el cine de Michael Bay en su día. De hecho no hay que olvidar que la película que le dio realmente fama a Nolan fue primero Batman Begins y luego el resto de la trilogía.

Kylar

#21195 Si Reed Richards tiene casi 50 tacos no me extrañaría que tuviese una hija con una edad similar a Anya.

1 comentario moderado
porcho

Hay primeras imágenes ya de Agatha, procedentes del contenido adicional del Blu-ray de Wandavision. No deberían de tardar en subirlas de forma oficial

1 respuesta
Naiet

#21205 Pero son imágenes del rodaje,no sé si las sacarán fuera de eso. Pero vamos,mola el rollito,lo sacaban en Octubre creo osea que cuadra.

ekeix
7 1 respuesta
ArcSTAR

#21207 Me encantaría. Multiverse of Madness está infravaloradisima por culpa de los Youtubers e insiders que pusieron el hype por las nubes con supuestos doscientos millones de cameos que finalmente no ocurrieron. Es un peliculón y el sello de Raimi fue bestial, menuda Scarlet Witch.

6
ekeix

Cogido con pinzas por la cuenta que es, pero esto sí que sería brutal

3 2 respuestas
Kabraxis

#21209 Ni de coña la verdad.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags