'Matrix' vs 'El Club de la Lucha'

DormiloN
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del día siguiente a la creación de este hilo.

Knockout stage


The MatrixEl Club de la Lucha
VS
  • The Matrix
  • El Club de la Lucha
dURDENN

Mi nombre lo dice todo

1
LLoskka

madre mia esa portada de matrix es de POSTER 10x10m

Es inevitable.

5
IIpereII

Peliculones las dos. Aunque me gusta más El club de la lucha, La matriz ha marcado un antes y un después. Así que mi voto para ella.

Rayalz

Dos grandes. El club de la lucha me gustó bastante y es un peliculón, pero Matrix a parte de dejar marca en la industria del cine, me ha dejado marca a mi. Es una de esas pelis que no me canso de ver.

Nujabes

Uff, yo voté por votar, para mi son igual de buenas.

1 respuesta
s3niK

#6
Igualitas vamos..xD
Una es un plagio de varias ideas mezcladas con Bullet Time y la otra es una puta obra maestra.
Pero oye.. igualitas!! xDDD

Esto desde que cayo Mortadelo ya no tiene sentido ninguno.
Y ahora resulta que Matrix va ser una de las cuatro mejores películas de la historia..xDD
Me puto parto la caja..xD

1 2 respuestas
Nujabes

#7 Para gustos colores amigo. Yo no soy analista de cine ni me creo algo que no soy, solo las valoro de manera subjetiva.

7
Akiramaster

#7 No recuerdo en que escena del club había bullet time.

28 1 respuesta
s3niK

#9
No te preocupes, es normal que no recuerdes algo que no has entendido. Tu mejor sigue en Matrix ;)

1
Petrusin

Personalmente prefiero el club de la lucha... pero no se puede negar la huella que ha dejado Matrix en muchos aspectos en el cine y en la sociedad.

1 respuesta
Nujabes

#11 Yo por eso he votado El Club de la Lucha, a parte de que me leí la secuela de Chuck Palahniuk en cuarentena y la tengo más fresca. Pero vamos, las dos han marcado de formas diferentes.

Craso

Es mucho mejor “El club de la lucha”.

PixelGirl

Matrix me gustó más

sephirox

Matrix no puede estar más sobrevalorada xd.

4 4 respuestas
Akiramaster

#15 Oye que en matrix también hay rebelión de la clase trabajadora.

11
Hipnos

La Matriz.

RosaNegra

#15 quedas vetado de mi lista de usuarios tolerables.

1
Liquid-Sam

Joder, de las preguntas mas difíciles en tiempos. Elijo el Club pero por que se yo. Las dos en mis masterpieces.

Edit: en la pared de mi zulo:

Apo_powa

La Matriz

Sawi

#15 Y el club de la lucha no está sobrevalorada?? XD

Pelicula efectista a más no poder.

1 respuesta
Frankicia

#15 #21 no digamos cosas de las que despues nos podamos arrepentir

2 respuestas
Akiramaster

#22 shyamalan lo hizo mejor en el sexto sentido.

RosaNegra

Vamos a ver dejad de desprestigiar la película que no habéis votado. Si queréis dar razones de peso de por qué os gusta más la otra frente a matrix o el club de la lucha decidlo con argumentos de peso.

Pero decir que es que matrix es una copia de una copia no es un argumento, es una falacia. Comparad bien ambas y defended los puntos que creáis importantes de vuestra favorita.

Es que vamos, no se puede tener un debate normal ni en el sin foro de cine. XD

#freemortadelo

1 1 respuesta
Sawi

#22
A mi me encantaba de adolescente, la tengo en dvd original, pero me puse a verla ahora y me parecía que llevaba un rollo muy fantasmeta.

Otras pelis que ahora se me atragantan por lo mismo y antes me encantaban son sin city, snatch y oldboy.

Supongo que me he apollaviejado.

denimH

#24 Posteas un comentario con todo el sentido del mundo para luego terminar con un #freemortadelo

Esta es la gente que quiero en mi equipo.

ArThoiD

Joder, dos peliculones.....

Me quedo con Matrix porque me marcó mucho más y la recuerdo mucho más, también porque vi FC mucho más mayor, pero vaya.

Rayalz

"matrix es una mierda a camara lento jajajaxdxd"

Matrix ganando la votacion

"no teneis ni puta idea y no entendeis nada jajajaxdxd"

oFF-sIDE

En serio para debatir sobre dos peliculones hay que echar por tierra a la otra?

A mi me gustó más Matrix en todos los sentidos, pero el giro final del Club de la Lucha te deja el ojete como el ojal (nunca mejor dicho) de una aguja.

1
Jetxot

A tope con 1999. Cuantas peliculas favoritas tengo yo de ese año...

Mi voto a Matrix

1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • wajaromau
  • Akiramaster
  • s3niK
  • Sawi
  • RosaNegra
  • Nujabes