'Max Payne' (2008)

darkavm

El popular juego de Rockstar tendrá finalmente su adaptación de la mano de 20th Century Fox.

El director será John Moore, encargado de "El vuelo del Fénix", "La Profecía" y "Tras la línea Enemiga". El guionista será Beau Thorne.

Mark Wahlberg será Max Payne.

El videojuego cuenta la historia de un ex-policía de Nueva York que busca venganza, tras haber perdido a su esposa y su bebé, asesinados por delicuentes bajo los efectos de la droga Valkyr.

C

miedito, miedito, joder el max payne en si ya es una pelicula con su guion y todo, dejarse de peliculas coño

Trafi

#2 tranquilo, por lo menos uwe boll no la mancillará.

SuTaGaR

Llevaban tiempo queriendo sacarla... esperemos que ahora sea la definitiva.

George-Bush

Mark Wahlberg ? su puta madre, me alegro al leer el director y me encuentro a este papanatas.

Creo q el actor de max payne tendria q ser uno desconocidillo al q le den la oportunidad y se parezca, q tenga el porte de max payne y q la chupa de cuero le quede como anillo al dedo. Quizas el policia q se folla a la camarera de sin city o Mel gibson con 20 años menos...

Juegazos por cierto, las pesadillas siguiendo la sangre y gritos de tu bebe y mujer estan superconseguidas.

Lova

pero la peli payback no era max payne? el parecido es mas razonable XDDDDD

_

He visto el título y he pensado "por Dios no, que no lo jodan, no puede ser...", es uno de mis juegos favoritos y me encanta la historia.

El actor me parece demasiado cabezón, a ver como queda xD

Ahora queda saber si habrá bullet times y los míticos pensamientos de Max, con la voz en off.

Punchinello ardía por capturarme. El sentimiento era mutuo. Él estaba intentando apagar mis llamas con gasolina.

Trafi

#6 pues ahora que lo dices... xD

#5 lo que pasa es que darkavm no ha cogido precisamente una buena foto de wahlberg home.

Edit: me acaba de venir a la cabeza, creeis que pegaria?

_

Yo pondría al actor en el que basaron el personaje, Timothy Gibbs

clethaw

Me lo parece a mí o el tal Mark Wahlberg es un frente Txankleta ?

_Akiles_

mark casi siempre hace de tipo duro, pero no me pega para este papel

B

Solo pido que no ponga la voz del papantas del Max Payne 2.

Sigo diciendo que esta peli valdria para algo solo con Sam Lake de prota, (el de mi avatar) y con la voz del doblaje español del 1.

Como no va a ser, pues aver que tal sale.

Spybreak

Solo hay una persona capaz de dirigir esta pelicula, y es John Woo en los 90.

Aunque bueno, Robert Rodriguez podria hacerla decentemente tambien.

SilentB0b

#13 Pienso lo mismo, si la hiciese con este toque mágico con el que hizo Sin City me haré esclavo sexual suyo para siempre, lástima que eso no vaya a pasar.

De Max Payne "joven" pondría a Keanu Reeves o a Johnny Knoxville aunque este último no es muy serio xD y de "mayor" el que ha puesto #9 pega mucho.

Espero que no la caguen y metan al Mark este, que no sean igual de tontos que los de HITMAN porfavor.

AG

Clive Owen pega mucho más como actor

Spank

Mark Wahlberg tiene una frente que Max Payne no merece....esperemos que no mancillen el juego como (a mi opinion) hicieron con Resident Evil y con la pelicula de Silent Hill...
a ver las proximas noticias

#9
No lo conocia :O, inmenso

MUETTE

Con la foto que ha puesto #1 el Mark se parece un poco a Max Payne... pero al del 1, que tenia cara todo el rato de estar extreñido.

PD: Max Payne 1 >>> Max Payne 2

HoRTeL

claramente #15

xeryon

Claramente #15 y despues de ver su última película aun más.

MTX_Anubis

ya se habló una vez por aquí y la mayoría llegamos a la conclusión de #15 xD

Spybreak

Clive Owen tiene la cara demasiado larga para Max Payne. Y es demasiado famoso y actua demasiado bien.

Strangelove

Clive Owen es una magnífica opción, pero prefiero a Christian Bale, le pega mas, en mi opinión.

Por desgracia, este último tiene un caché elevadísimo y es él quien elige la película, y no al revés.

xeryon

#22 Ahora que lo mencionas.. me haces dudar.. con el que dijo #15..

B

Max Payne en el 1 yen el 2 tiene actores que yahacen de el. ¿Por que no los usan? o.o

pd: Espero que el doblador no sea como el de la segunda parte, eltio del brokensword.

FrioneL

joder al ver esto me acorde del juego y estoy rejugandolo :D

Menudo vicio que tiene el condenado

M

Que coño sabreis vosotros de actores. Deberia ser este.

http://www.vayatele.com/images/2007/05/arturovalls.jpg

weah_dany

Pues a mí Mark Wahlberg me encanta como actor, además mejor que sea él el actor para que tenga buena tirada en taquilla la peli...

Tikeisi

Depues de ver la peli de Shoot'em up, tengo la impresion de haber visto la peli de Max payne, asi que yo optaria por que la hiciera Clive Owen.

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Shoot_em_Up/shoot_em_up_movie_image_clive_owen.jpg

http://www.britfilms.tv/images/news/Clive%20Owen%20is%20gunna%20Shoot%20Em%20Up.jpg

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Shoot_em_Up/shoot_em_up_movie_poster_onesheet_clive_owen.jpg

B

Yo pondría a clive owen... es un buen actor y se parece bastante

bestarcher

En la primera parte el tio que hacia de max payne era uno de los programadores, porque no tenian pasta para contratar a un actor. Y el de la segunda parte no tengo ni idea de kien es pero me gusta mas el que ha puesto #15

Usuarios habituales