'Max Payne' (2008)

rojasu

me podeis poner en spoiler que pasa en la secuencia final despues de creditos?
esk me pire sin saber eso.

B

Las críticas de Filmaffinity de 1-2 estrellas son geniales. Me encanta la gente que critica con estilo xd. Amén de títulos como "Sí. Al pagar máximo dolor" o "max payne in the ass".

darkavm

#451

spoiler
angelorz

Puto truño de peli.. decepcionado? no se si es la palabra.. pero son los 5 euros peores invertidos de mi vida después de Spiderman 3. Con el guión q tiene el juego ya de por sí (que es bestial, a mi me encantó)... :\

Kaneas

Pues yo que extrañamente no habia jugado a los juegos (posiblemente lo haré ahora en un tiempo), me pareció una pelicula para pasar el rato de SCI-FI.

;)

Un saludo flamers!

B

SCI-FI dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

C

escfii... umh si, grandioso momento max skywalker combatiendo con sus enemigos.

ToRDeN

Se me olvido postear , la vi en finde , que puta basura..

Habia escenas que me kedaba ¿ eing ? esto de donde coño ha salido...

accion -2 .... analgesicos ? no existen .. bueno que me pongo mala leche..

un 5 sobre 10

SeiYa
spoiler
oOL4sTOo

Para mi algo mediocre, si vees esta peli sin jugar ni saber el argumento del juego, aun te puede parecer algo buena, si la comparas....faltan detalles, muchos detalles, aunque la escenografia y otras cosillas estan bastante bien.

spoiler
Aidanciyo

Muchos estais equivocados.

El efecto bullet time es un elemento de jugabilidad del juego, no de guion,argumento,diseño del personaje,de escenarios.. y no es necesario para nada en la película.

Pero si lo invertimos es decir, pasamos del guion,dialogos,escenarios,personaje... y dejamos el bullet time que obtenemos? una mierda pinchá en un palo

2 meses después
B

Creo que me he bajado un fake como una casa. El prota se llamaba Max y era un poli, habían matado a su familia y eso, pero... definitivamente, creo que me he equivocado de película.

No tiene ni pies ni cabeza, se han gastado una pasta en la ambientación y no son capaces de hacer:

  1. Efecto bala y escenas de acción decentes.
  2. Usar EL PUTO GUIÓN DEL VIDEOJUEGO.

En fin, qué decepción.

angelorz

#461 y si quitamos el tiempo bala y pasamos del guion, dialogos, personaje? Qué nos queda? Escenario? Pues para eso hago esto:

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=max+payne&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

#462 me quedé igual que tú xD

3 meses después
garktz

menuda puta estafa de pelicula...

Usuarios habituales