'Max Payne' (2008)

Sust0

Yo he de confesar que la película no es buena y la adaptación juego -> película no ha sido la que debíera. Pero también he de confesar que a mi este juego me gustó demasiado y que si llegan a poner a mark en calzoncillos con una gabardina rosa y dandose pajas en medio del salón me hubiera gustado. Vamos, que la película me ha gustado, quizás hayan sido las ganas locas que tenia de que llevaran este juego al cine quien sabe.

Volviendo al mundo real, a mi la película me parece una BETA, como diciendo vamos a montar los decorados a crear una atmósfera de putísima madre y luego a quien le guste el argumento y los tiros que vaya y juegue al pc. En mi opinión falta la voz de payne narrando, en los momentos de acción no puede ser que un juego que se basaba en asesinar a hordas de soldados y guardias para entrar a los sitios por la fuerza me metan a 4 tios, mark meta 4 escopetazos y ya llegue a su destino.
También tendrían que haberse recreado en el ragnarock muchísimo más ya que es una de las partes del juego que parten y para terminar la película tendrían que haber puesto 30 minutos de dialogos y trama BIEN PUESTOS (no como lo han hecho) y luego una hora de película con max subiendo al edificio de aesir y no cambiando argumentos ni pollas porque que yo sepa en el juego la mala es Nicole Horn y BB es un policia corrupto al que le da su merecido en otra parte, para nada trabajaba en aesir (aunque si para ellos) . En fin xD.

Fenix-1

Ayer vi la película y me pareció entretenida, poco que ver con los juegos, aunque eso sí, tenía sus guiños a los juegos xD

_GATE_Aekold

Como podeis decir algunos que tiene esta mierda algo que ver con el juego, alguien que ha jugado a max payne y le guste no puede decir que esto es decente.

Como les gusta destrozar obras maestras

HeliumTea

Una auténtica basura -si, he jugado al juego- exceptuando la fotografía y la ambientación en general (aunque incluso ésta podría haberse mejorado).

De todos modos me esperaba algo así.

V4MPiR3

3 de mis amigos y yo nos quedamos dormidos viendola...

AbrA

la fui aver ayer y la verdad q me fui contento, me esperaba menos la verdad pero estuvo bastante bien, una pelicula entretenida ( pa decir q le gusto a mi novia y to.. xDD ) en fin q buena pelicula para entretenerte jeje

geco

lo mejor de todos es que no nombrais el comic que es de donde se han inspirado :s

ASM

#427 esto es una comunidad gammer, comprendelo xD

_-DyN4MiC-_

Es una pelicula que empieza muy bien y se va volviendo demasiado comun, de toda la vida se sabe que hace un videojuego sobre una pelicula puede ser una cagada, pero hacer una pelicula sobre un videojuego por norma general suele ser un error.

A mi me es indiferente, entretenida, pero no me incita a volverla a ver.

Makula_Jones

La ví el viernes con 2 amigos, nos parecio una mierda a los 2 que hemos jugado al Max Payne 1 y 2 y al otro le suele gustar lo que sea.

eisenfaust

Qué decepción. De las mayores hostias que me he llevado en mucho tiempo.

La dirección es terrible. Todo es confuso y queda flotando en el aire llegando a dar por momentos la impresión de que la película no va a ninguna parte. El diálogo interior de Max brilla por su ausencia y en su lugar nos asaltan con una serie de diálogos totalmente absurdos y gratuitos que no parecen aportar absolutamente nada. Donde debería haber violentas coreografías de plomo, pólvora y sangre hay insulsas escenas de acción propias de cualquier película genérica de los últimos cinco años, con el único 'detalle' de que usaron efectos sonoros del propio juego. En lugar de un Payne destrozado y necesitado de analgésicos para poder continuar con su gesta nos encontramos ante un alumno de Gandhi reacio a apretar el gatillo que ostenta un bodycount despreciable para semejante premisa de personaje.

Ni tratándola como una simple cinta de acción se salva de la quema (creo que se pasan como una hora de metraje sin que se oiga un disparo, algo totalmente inadmisible). El guión es torpe y está mal construido. No termino de ver la necesidad de cambiar aspectos fundamentales del juego y mucho menos dotar a Jack Lupino de un papel tan destacable cuando en el juego no pasaba de secundario, y ya no hablemos de hypearnos a base de presentarlo como una máquina de matar imparable para luego mostrarnos semejante desenlace.

Da la impresión de que nunca han tenido la intención de hacer nada a derechas con respecto al juego. Incluso en pequeños detalles como darle a Mona un MP5 en lugar de una Desert Eagle o usar una coloración azul en el Valkyr en lugar de verde. ¿Y Vlad? ¿Dónde coño está Vlad?

Los que esperaban una orgía de destrucción con una voz en off soltando paridas existenciales en un trasfondo de mafias y conspiraciones varias que se ahorren comprar una entrada. Eso sí, hay que reconocer que el trailer les quedó guapo.

B

Coñazo.

ElKedao

Lo raro es que os extrañéis xD

Lancexxx

peli malilla

SilentB0b

sin meterla en la sección de pelis basadas en juegos me sigo quedando con shoot'em up.

_Akiles_

no me acuerdo muy bien del argumento que tenia max payne, pero es que esta peli es un coñazo, lenta y aburrida.

valf0r-

Yo me vicie a saco al juego, y la peli me gusto, era lo que me esperaba, pero no la volveria a ver

Hasta a mi novia le gusto, que no tenia ni idea de lo que era Max Payne

ReJeCt

#437 +1 efectuando que yo la instale el juego hace dos semanas para q fuera al cine xD

windK_k

estuve jugando mucho tiempo al max payne 1 y la verdad es que me encataba la historia, para los que la habeis visto: sigue la historia del juego y tal? gracias

derek-

Creo que no vuelvo a ir al cine a ver una pelicula en la que la fox tenga metido algo.

B
spoiler
Hellsing

A mi no me pareció una película muy buena... (todo sea dicho)

Aunk no por culpa del actor elegido, sino... el guión lo han modificado como han kerido...

Veredicto final: Fiasco

oOL4sTOo

Pues yo iré a verla al cine, vi online los primeros 5 minutos, y no sé pero el bebe llorando y como empieza es clavao a la historia de Max Payne, y creo que más de uno por aqui (para variar) meten mierda a la película sin verla.

ChOu

Yo la he visto y me quedé dormido también, es una película excesivamente lenta, que si, que hace bastante justicia al juego, pero eliminando toda la accion.

En conclusión es de las peores películas que he visto.

Nekr0

#437 joder que suerte tienes, yo convencí a la mia y salí del cine a ostias, no me gustó ami pues imagínate a ella xD

B

#444
Cómo metes mierda a una película sin verla? xd.
La película en sí no llega al 6. Simplemente. Llena de conversaciones absurdas e intentos de lazos para unir una trama que se ha desligado de la trama del videojuego pero quiere quedar "seria"... No sé, la han cagado pero bien.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Clinkz

Claro,somo si tu blog lo leyeran mas de 20 personas...

-DEX-

El juego era la puta crema, pero ha muerto :(

Usuarios habituales