'Max Payne' (2008)

darkavm

¿Es verdad eso de que hay escena despues de los creditos?

B

Bueno vengo de verla:

Si Darkavm, me he quedado hasta el final y la hay

sobre dicha escena...

Bueno, en general la película me ha gustado. Si te gustó el videojuego te va a gustar la película. Si nunca has jugado a éste no creo porque es una historia policíaca negra de las que hay 3000. Aunque la verdad, para mi gusto, pocas se acercan al guión del juego

Cosillas a destacar:

la ambientación
similitud con la dinámica del juego
La historia
las Valquirias
Sobre "Fernando Sucre"
cameos de personajes de "Heroes"

Vamos, que me ha gustao xD

abichuela

Eso de si has jugado al juego te va a gustar...

Lo único que se salva son los decorados, ni tiene el tono de la narración del juego, ni los personajes tienen la mitad de carisma y ni siquiera en las escenas de acción (donde creía que se salvaría) se le parece mínimamente, deberían haber sido escenas de corretear matando mucha gente y haciendo tiempo bala y no escenas devastadoras de 30 segundos, tampoco se refleja el sufrimiento y la paranoia de Max Payne, coño, es que la primera escena en el juego con gráficos de hace 10 años emocina 20 veces más que la de la pelicula, que es totalmente insulsa. En definitiva no capta para nada la esencia del juego más que en los decorados, cosa que bajo mi punto de vista no era muy complicado captar, ya solo con una música que se le pareciese mínimamente tedrían hecho el 50%.

spoiler

SaludoS.

B

Pues a mi las peleas me parecen muy acertadas, ¿que no se refleja el sufrimiento de max?

spoiler

Bueno, no hay tanta voz en off como en el juego, de hecho salvo en el principio, no hay. Pero lo de la expresividad... en el juego salian fotos entre pantalla y pantalla. Simples fotos poniendo cara agria como la de la página anterior, o mirando al horizonte, o en pose chulesca. En la peli se pega el tipo todo el rato con cara de amargao serio. Y la pava que hace de Mona hace de durita... La verdad creo que exageras.

abichuela

Yo lo siento pero el tono ennegrecido y la sensación de paranoia que tiene tanto el primer juego como el segundo, en mi opinión, ni se acerca, es que no se, no tiene el ritmo del juego a la hora de contar la historia, ni la forma de contar la historia, con un poco más de voz en off y algo de música decente se habrían acercado bastante, con el estilo de Sin City y la calidad de decorados que tenian, por ejemplo, sería otra película. Yo la mala sensanción y el nerviosismo que daba en el primer juego la primera escena es que ni por asomo lo siento en la peli vamos.

spoiler

Puede que sea exagerado pero es que no he sentido que estaba viendo una peli basada en el juego más que por dos o tres personajes y el decorado.

SaludoS.

Cahir

Vengo de verla y me ha decepcionado pese a no esperar gran cosa, ya que además iba predispuesto a que me gustara con tal de que se pareciera un poco al juego, y salvo la ambientación y la fotografía, nada.
El argumento es horrible, me recuerda a Alatriste, cosas que van pasando porque sí y personajes que no pintan nada y sin conexión.

spoiler
bioshinra

Menuda mierdaca. Fotografía, efectos especiales y ambientación sobresaliente. Todo lo demas penoso. Cada 5 minutos se introduce una escena absurda y sin fuste, durante la primera media hora intenté darles explicación y autoconvencerme pero al final pudieron conmigo.

k0l3kup

Una cosa, hablando como pelicula, sin pensar que esta basada en un videojuego ni nada, simplemente como una pelicula cualquiera.

¿Merece la pena verla en el cine?

Cryoned

pataton de película

NdY78

Teniendo en cuenta que está basada en un videojuego y que ya he jugado varias veces a ese videojuego y el argumento no me sorprende. La película me ha gustado.

Es cierto que si has jugado al videojuego tienes cierta ventaja, pues de no haberlo hecho, muchas escenas te las encuentras ahí sin venir a cuento y dices "WTF!? Pero esto a que viene?" Le falta mucha voz en off para parecerse al videojuego todo lo que puede parecerse una película a un videojuego. Creo que de todas las películas basadas en videojuegos que he visto en mi vida (que son todas, teniendo en cuenta que la primera es la de Mario) es la que mejor llevada al cine está, con diferencia. Sólo se le acerca Silent Hill (y si, me estoy acordando de Resident Evil pero no)

La película, como película sin más, sin tener en cuenta que está basada en un videojuego, deja un poco que desear. A parte de las escenas inconexas, el argumento es un poco pobre para una película. En un videojuego de hace 7 años era un argumento que nos dejó flipados a muchos, pero en una película se han visto muchísimas tramas mejores que las de Max Payne. No sorprende.

Coincido con los de arriba. Si has jugado al videojuego, te gustará la película porque verás por fin un videojuego bien llevado al cine. Si no lo has jugado, te vas a quedar un poco a cuadros nada más empezar la película y ahí te vas a quedar ya todo el rato. Le doy un 7/10

Salcort

Grandisima la peli, lo unico que le hubiera dado un poco mas de profundidad al argumento pero la recreacion del mundo de Max Payne lo han hecho al maximo nivel al que puede aspirar una peli, viendo los truños que salen sobre videojuegos hoy en dia, esta pelicula se merece un 10.

spoiler
m0E_

uff opiniones de todo gusto madre...ya no se si ir a verla o esperarme una semana a que la mula me ayude xD

Homyu

#402 para ver una mierda version de la mula, con mala calidad, y grabada por retrasado que no deja de manosear la camara durante toda la pelicula, mejor vete a verla al cine. Es un lujo ver las escenas de accion en el cine.

ToRDeN

Yo voy a ir esta noche a verla SOLO xD.

Si alguien es de valencia y se quiere apuntar bienvenido sea!

MegalomaniaC

Ca-sta-ña, como las que venden en navidad. >.<

I

No espero mucho de esta película. Por lo que he visto en el trailer hay una trama como de angeles y demonios. ¿Qué pinta eso en Max Payne?

Todas estas adaptaciones de hollywood no son más que mierda comercial que no se asemejan nada al videojuego y lo único que hacen es manchar su nombre. Solo hay que ver resident evil, hitman, etc.

Por cierto, hace un año y medio o dos años que oi hablar sobre esta película, pero oi que estaban haciendo dos versiones. Una la de hollywood con mark wallberg y otra con menos presupuesto pero más parecida al videojuego, con actores desconocidos, como en plan independiente. ¿Alguien sabe algo de esta otra?

JiMmY

PATATA.

Elmalak

A mi me ha gustado, personalmente pienso que si el juego te gusto la peli también te gustará. No digo con esto que la peli este a nivel del videojuego pero viendo las conversiones de videojuego-pelicula que están haciendo últimamente y que hay pocas que se salven de ser algo aceptable, la verdad es que Max payne ha cumplido. Exceptuando un par de detalles que no tenían nada que ver con el juego y el final que la verdad me parece que se fliparon un poco, para mi valió la pena ir a verla. Yo le pondría un 7.

P.D: Me han entrado ganas de jugar al Max payne 1 xD

Bend3R

#390 Si lo dice un tio que le gusta Simple Plan es que su opinión se ha de tomar muy en serio.

PD: NOOOOOOOOOOOOOO!

Elmalak

#406 Creo que la peli que dices es esta Payne & Redemption
http://www.payneandredemption.com/

C

#409 no me toques la polla macho, acaso te dicho algo? menudo subnormal eres, solo he dado mi opinion, y otra gente ha dado la misma ke opinion ke yo i no dices nada, no si retrasado eres un rato.

J

Gran BASURA de película, un puto insulto al juego y a mi cartera.

darkavm

Menuda mierda joder.

Es que mira que iba con las expectativas bajas, pero aun asi la decepción es patente. Esta película tiene un serio problema y es que es ABURRIDA. No pasa nada. Es una sucesión de escenas y muchas de ellas sin sentido o que no aportan nada a la trama.

Mark Whalberg roza el aprobado encarnando a Max Payne pero es que el resto de la película no destaca en ningún aspecto, ni siquiera en las escenas de acción, que están carentes de emoción.

La atmósfera es buena y han clavado muchos de los decorados del juego pero el guión destroza todo, te saturan de información, pero todo mal llevado, llegando a puntos donde te pierdes porque no entiendes que están haciendo los personajes. Es un sin sentido.

Y las valquirias son escenas de efectos especiales porque si. La historia no lo pide, se lo podían haber ahorrado, es un mero recurso para llamar la atención y vender la película.

ZaGo

Pues acabo de verla y me ha gustado, buena ambientación y buen papel de Mark haciendo de Max Payne. Espero que haya un continuación, se me ha hecho muy entretenida y me han venido muy buenos recuerdos al verla.

Clinkz

a mi y a mis 2 colegas les ha molado,y han jugado.

a mi me parece buena,seguramente en la 2 pondran mucha mas accion,ya que esta toda la historia dentro.

darkavm

Si es que lo cojonudo es que para la presumible secuela han dejado a medias todo el argumento del primer juego xD

George-Bush

La pelicula es cojonuda si os gustaron peliculones como tomb raider, catwoman o boat trip.

Josekron

Me ha gustado bastante, lo que no quita que me haya parecido mejorable.

spoiler

Saludos

helicon

la acabo de ver y no me ha gustado nada, me ha parecido bastante aburrida

geco

-6'50 € y nada de provecho.

puta basura, me he dormido.

#417 cual es el momento trepidante?
la velocidad de los creditos ?

Usuarios habituales