'Max Payne' (2008)

_ReIBeN_

Tiene muy buena pinta. Esperemos que no nos vendan la burra con el trailer....

CaMpeRuS

Me veo en el 2012 viendo la peli de Crysis. De todos modos seguramente sera un truño la pelicula esta de max payne, espero equivocarme.

18 días después
darkavm

Promo rodada como los comics del juego.

JMBaDBoY

#272 ¿Por qué dices eso? De momento con lo que se ha visto parece que será una buena adaptación.

KuS

La polla esa promo. A mi por ahora me parece que lleva buena pinta la peli, puede ser digna del juego.

jesed

ta mu guapo, la promo alguien sabe como se llama la cancion de fondo?

JaMaN

Mark Wahlberg me parece un buen actor y creo que le queda bastante bien el papel...pero su voz no me acaba de convencer, le falta algo de carraspeo, un tono algo más grave quizás.

Igualmente de momento parece que será una gran película.

darkavm

#276 Pues la misma que la de todos los trailers, If I was your vampire de Marilyn Manson.

jesed

gracias darkavm ^!

Strangelove

La promo en formato cómic, al estilo íntegro del juego es lo mejor que he visto hasta ahora, y yo oigo bastante bien a Mark Whalberg como el primer Max Payne.

Me sigue preocupando el no haber oído aún el estribillo triste original del juego. Me huele a tema de derechos de autor no reconocibles o no admitidos.

garktz

yo creo que va a ser una pelicula muy buena y muy mala a la vez.....
lo digo xk para la gente que hemos jugado va a ser muy mediocre x la inevitable comparacion con el juego k es la polla y muy buena xk el juego es bueno y debe (tiene) que salir una buena pelicula is respetan el guion...
el unico problema es que este juego es mas tipo "novela" en el sentido de la trama y demas que juego de tiros y mata mata sin mucho sentido y la pelicula va a ser de accion casi sin parar dejando la trama 1 poco de lado a favor de la accion....
no se a mi no me convence xk el juego es demasiado bueno como para intentar hacer una peli cambiando algo

x cierto max payne es jhony knoxville y .
ademas la cara d kedao y puesto hasta las trancas de calmantes y droga la haria mejor jhony k el tipo este...
creo yo...

JaMaN

#280 Podían haber contratado a Poets of the Fall para hacer un par de canciones exclusivas. "Late Goodbye" quedaba de maravilla en Max Payne 2.

LaTHaNDeR

me gusta han copiao frases exactas del juego, van por buen camino xD.

SeiYa

ABSOLUTELY MOTHERFUCKING IMPRESSIVEEEEEEEEEE

B

#283 Si, eso me da bastante confianza

#282 Amen to that

Homyu

Espero que usen la cancion del juego, porque esas cancion que esta en todos los trailers es bastante caca.

alblanesjr

#272 A mi me gustaria que hicieran una peli de MEDAL OF HONOR, con la musiquita etc....

B

Pues que quereis que os diga, a mi me parece la pelicula una puta mierda, en ninguno de los max paynes he visto demonios por ahi volando, solo tenia pesadillas (y estaban mas curradas que todo eso...)

PD: Y me huelo que la cancion no saldra. PPD: Truño. PPPD: Esperemos que no.

Sust0

Cuando la estrenan?

PD: #288 No se si recuerdas que la droga valkyr provocaba alucinaciones y esquizofrenia si no me equivoco. Posiblemente los "demonios" solo sean una manera de explicar los efectos de la droga pero lo habrán puesto en el trailer para crear expectación. Pero vamos, si por esa estupidez de detalle, una película que va en camino de ser la mejor adaptación videojuego -> cine desde silent hill, te parece una puta mierda, es que no tienes ni idea.

#290 No sigo el hilo, si fueras tan amable de explicarlo brevemente en un par de lineas se agradecería :)

darkavm

#289 17 de octubre y lo de los demonios esta mas que explicado a lo largo del hilo.

rootbeer

Dioss q ganas le tengo, ver esta peli, ya me pasé los 2 juegos en el PC, y soy fan a tope de Max :)

darkavm

Los bichos voladores son valquirias, alucinaciones provocadas por la droga Valkyr.

B

#289 No he visto la pelicula, me baso en el trailer... demonios en el trailer a saco --> + probabilidad de que en pelicula tambien pase... aunque como he dicho, esperemos que no sea asi.

garktz

acabo d ver la promo rodada en plan como el comic del juego y pinta muy muy bien... de exo la mayoria de los dialogos son literales del juego...
acaba de cambiar mi opinion sobre esta pelicula a muy buena (de momento basandome en trailers y demas) y lo de los angeles creo que solo saldra en pocas escenas pero como es "impactante" lo meten en el trailer para llamar la atencion...

D

DIOS QUE PINTA!!!

LA QUIERO VER YA

darkavm

Segundo trailer en español.

PePiToGriLLo

coño el sucre xDDD

P

Que les costara hacer una pelicula basandose en el guion del juego, y no inventerse la historia, de demonios y angeles.

Una cosa eran las pesadillas de MAx, otra cosa que luche contra demonios... a lo Constantine.

En fin..

UnLiMiTeD

Dudo mucho que los demonios esos sean alucinaciones... al menos eso no es lo que parece en los trailers.

Predigo una gran cagada en esta pelicula...

D

#296 el trailer pinta bien hasta que dice

-que era eso?

¿?¿?¿?¿? los angeles son reales? joder espero que no

Usuarios habituales