'Max Payne' (2008)

Unr3al

#89, en el 2º o en el 1º?

Spybreak

Timothy Gibbs, el que he puesto yo, dio su cara para el segundo juego. Vamos, se ve en la foto que he puesto xD

darkavm

#90 Hombre, Mario Bros es quizas un hecho historico en lo que se refiere a llevar cualquier tipo de medio al cine.

¿Como sacas tu un guión de un juego que consiste en recoger setas y meterse por tubos?

NdY78

#93 Lo de Mario Bros solo era para reforzar la idea y para establecer en que momento histórico empezaron a cagarla. Reviso la lista de peliculas basadas en videojuegos y es que no encuentro una sola buena: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_based_on_video_games
Exceptuando las que son de animación que no he visto casi ninguna, las demás las he visto casi todas. Y puede que el mayor responsable de que esa lista sea tan grande como nefasta sea Uwe Boll, pero es que estamos hablando de gente con una reputación a sus espaldas como Jan de Bont que dirigió la segunda de Tomb Raider.

darkavm

Beau Bridges será B.B. Hensley.

14 días después
alph

Chris OŽDonnell se une al reparto.

darkavm

Mila Kunis confirma que su papel es el de Mona Sax. Y atención, porque la pelicula va a ser una mezcla de la historia del Max Payne 1 y 2.

LaTHaNDeR

pues ya la han liado... las mezclas al final salen mal, namas hay q ver el alatriste xD.

xTr3m1S

alatriste es diferente, quisieron meter 4 o 5 libros en una sola peli y es de ahi el truño que salio... me pregunto yo en que coño estarian pensado cuando dijeron "vamos a meter todo en una sola peli, seguro que queda dpm"

darkavm

Chris O' Donnell se une al reparto.

SeiYa

Donde esté el auténtico e inigualable guionista de las dos partes, Sam Lake, que se quite lo demás XD

Como anécdota, todos los personajes de la primera parte son programadores del juego XD ... en la segunda ya contrataron a actores pero la cagaron con el puto doblaje del pesado de Tomás Rubio XD

EDIT: ya lo puso #85 ... como el 1 no hay ninguno XD

Es que estoy volviendo a jugarles y me está encantando ... me enamoró la primera parte!

2 meses después
darkavm

Algunas imágenes del rodaje.

Oneiros

argarg... quiero ver el trailer ya!

xTr3m1S

Mmm si la peli es fiel a alguno de los 2 juegos, la priemra imagen indica que va a estar basada en la primera entrega

Hardy

Tengo ganas de ver el trailer de la peli.

P

joder,... y yo que solo jugué al 2º xDDD

Oneiros

#106 pues el primero es una puta obra maestra. No dudes en jugarlo a pesar de que ya tenga tiempo! (y sobretodo si te gusto el 2)

11 días después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Oneiros

<3

Homyu

Ojala sepan captar la ambientacion de max payne, todo sucio, oscuro y superficial, dando profundidad a los actores y que no sea todo hora y media de tiros, sin historia ni nada que hos diga que estamos viendo una pelicula basada en una novela negra y no un vietnam en nueva york.

Ademas espero que usen la banda sonora del juego.

darkavm

A nivel de guión será una puta mierda, pero si saben captar la ambientación valdrá la pena.

Homyu

#111 esperemos que se limiten a copiar los dialogos del juego.

B

Sobre el debate en el hilo de que actor es más adecuado conforme al personaje, yo creo que el mejor para represntar a Max Payne hubiera sido Mel Gibson. Recuerdo una película suya "Payback" de temática parecida a la saga de Max Payne e interpretaba muy bien su papel. Además Mel Gibson se parece en los rasgos de Max Payne 1 bastante...

Gracias por las imágenes, esta película la veré en el cine.

saludos

B

El esperado trailer

darkavm

Muchísima mejor pinta de lo que esperaba.

BlackBeasT

Para mi tiene pintaza!!!:O Tendremos pesadillas de max payne,y puede ser el malo que cojan sea el de la discoteca?La ambientacion de max payne esta xD

Spybreak

http://www.slashfilm.com/2008/07/10/max-payne-movie-trailer/

En mejor calidad.

Jildeghar

ohshit ohshit ohshit ohshit

dangerous

Joder... que ganas.

LaTHaNDeR

como? la peli d un juego y tiene pinta d estar wapa??? q le ocurre al mundo????????

Usuarios habituales