Mediavida repasa las grandes sagas del cine

xXxHarlockxX

Venga va, a ver que sale!

UnLiMiTeD

Bog, va ganando Alien. Es una saga que nunca me gusto.

Mi voto por Indi!.

B

Por cierto a la encuesta no le he puesto fecha de fin, cuando One diga, se termina.

HoRTeL

#83 Me da a mi que...

2 1 respuesta
kNG17

Me cago en la puta que remonta Inmierda Jones, votad Alien insensatos!1

PD: OnE cortate con lo de votar desde varias ips

Todso

#94 Un "Until we score" de manual.

B

Indiana Jones 4 no cuenta para el revisionado de la saga

SnowLeonhart

¿Prometheus entra?

#TeamCondiciónHumana #MuertealosBlockbusters #IndyGoHome #EsBromuroNoTeRayes

B

Yo creo que hasta el miércoles por la noche está bien como límite no?

Yo he votado James Bond, por si sirve de algo.

ovarious

Me alegra ver todo ese amor por Alien. Me vi las tres primeras la semana pasada y de buen gusto las vería otra vez.

alberthoven

Yo el miércoles por la noche como límite lo veo bien. Para ver las películas se van a pasar enlaces por MP imagino no?

1 respuesta
B

#101 yo pondré enlaces en los avisos del grupo

EDIT: igual no hace falta esperar hasta el miércoles. Está claro que las que más se quieren ver son Alien e Indiana Jones. La que tenga más votos mañana por la noche será la elegida y listo. La siguiente saga será la otra y así ya tenemos dos decididas.

5
M

Si que está igualada la cosa xD

iNothing

Otro voto para Alien por aquí, ya va siendo hora de verla.

elsabio

Ju... yo queria el planeta de los simios, he votado a indi que hace tiempo que no veo sus pelis XD

B

Ala, ha ganado Indiana Jones. Ban de una semana para #76.

En un rato creo el hilo.

1
kNG17

Decepción.

Habrá que verse Indiana Jones entonces xD

PD: no hay huevos a banearme

tsukiyomi

Pues Indiana (co)Jones entonces

Not bad

darkavm

Ya podríais haber empezado antes, que llevan dos semanas dándolas en laSexta xD

C4TInD

Perfecto, hace una semana me vi la primera, que encontré la trilogia en calidad brutal.

De la nueva paso.

Polakoooo

Yo si queréis hacemos una quedada en Skype y os voy diciendo los diálogos, porque joder, me las sé de memoria.

B

Empezamos con Indiana Jones: http://www.mediavida.com/foro/cine/indiana-jones-arqueologia-como-profesion-mas-peligrosa-mund-532989

3
N

Y si hacemos un hilo antisagas para ver aquellas que nunca seran votadas como las de la condicion humana, la de los 3 colores etc :D

2
Marckooz

Asi da gusto, hasta links y todo que nos proporcionan XD.

Por cierto esto como funciona? Dejamos como 1 semana para que la gente la veo y a la siguiente vosamos otra saga ?

2 respuestas
B

#114 damos un par de semanas y cuando el hilo "muera" ya pasamos a la siguiente, que será Alien.

1 respuesta
bartual92

#114 de momento estamos haciendo eso pero supongo que si es una saga larga como james bond, a todo gas, star wars o algo de eso dejaran más tiempo .

RocKst3aDy

#115 que será Alien

sin votacion ni nada? vale igual las 3 ganadoras de la primera encuesta y luego votamos otra vez?

1 respuesta
B

#117 la siguiente será Alien porque los resultados de la votación dejaron claro que las que más se querían ver eran Indiana Jones y Alien, con bastante diferencia del resto.

Ya para la próxima no está tan claro y supongo que sí organizaremos otra votación.

B

cuantas pelis son de alien?

1 respuesta
B

#119 pueeeeees...

Alien (1979)
Aliens (1986)
Alien 3 (1992)
Alien Resurrection (1997)

Yo personalmente incluiría Prometheus. Y Alien vs Predator 1 y 2... Opcionales.

1

Usuarios habituales

Tags