Mediavida YouTube Grindhouse

cm07

Hace poco YouTube ha empezado a ofrecer películas completas totalmente gratis. Es un servicio experimental y no se han dejado precisamente una millonada, así que la selección consiste en:

  • Documentales viejunos

  • Cine independiente

  • Bollywood

  • Peliculas de serie B (más bien Z) de los 70s y 80s.

Se puede acceder a este servicio a través de http://www.youtube.com/movies

¿Que se puede hacer con una colección muy accesible de cine en su mayoría horriblemente malo? ¡Socializar el dolor, por supuesto!
Mediavida YouTube Grindhouse tiene como intención hacer piña para ver y comentar películas que en condiciones normales no tocaríamos ni con un palo. A pesar del titulo del hilo no es necesario que las películas sean de genero grindhouse o gore, pero me gusta más que "Cineforum YouTubesco Dominical de Mediavida"

Normas

  • Cada lunes se elegirá una película de http://www.youtube.com/movies

  • No se puede repetir película. Mantendré un listado de Películas de la Semana en este mismo #1.

  • Solo puedes proponer pelicula si has visto la anterior.

  • Usando random.org sacare un numero aleatorio entre el primer y el ultimo post del domingo. La película sugerida en el post agraciado sera la Película de la Semana

  • Si el post no sugiere película, o el autor ha hecho más de una sugerencia esa semana, se pasara al siguiente post. Si se alcanza el ultimo se vuelve a empezar por el primero.

  • Una vez se ha decidido la película hay barra libre de spoilers. Si no la has visto no vuelvas al hilo. La intención es precisamente comentar la película.

Así que ya sabéis, si estáis interesados empezad a sugerir títulos de http://www.youtube.com/movies

Peliculas de la Semana

6
Vegon

Satan's School for Girls

Satan's School for Girls!!!!!

B

Bachelor Party in the Bungalow of the Damned

Sammy's got access to a genuine bungalow in the Hamptons. He decides to throw the ultimate bachelor party for his best friend, Chuck. The only stipulation is that he must invite the house's caretaker, the prude yet sexually ambiguous Gordon, to the festivities. A trio of gorgeous strippers arrives to give Chuck a taste of the lascivious delights he will soon experience. But just who will taste who and what will happen when Chuck s fiancé arrives at the doorstep of the damned? The Bungalow may have been free but that doesn t mean Sammy is getting it for nothing!

2
Nubecillo

Maine Pyar Kiya!!!!!!!!!!!!

Denian

Wheels on Meals

George-Bush

Esta los supercamorristas, una de jackie chan de los años 80 que tiene lugar en Barcelona, la vi hace mil años y me gusto y todo el que haya estado en Barcelona reconocera bastantes lugares, por no hablar de algunos españolitos que salen...

4
macatraca

Wheels on Meals

For teh lulz.

1
mrmans0n

Wheels on Meals!

Netzach

Naken Run

ya de sufrir que sea con algo de erotismo

dicon

Wheels on Meals! ya la he visto pero la reveo, esta guay !

cm07

Comienzo el sorteo de la primera semana. Por ser la primera vez (y por que soy canario y me he despistado) dejo una hora más, pero a partir de ahora sera segun la hora del foro.

Random.org entre 2 y 10: #8

La pelicula de la semana entre 30/08/2010 y 05/09/2010 es Wheels on Meals

En cuanto la veáis podéis empezar a comentarla. Todo post que tenga fecha del domingo que viene contara para el próximo sorteo.

cm07

LOL

ManOwaR

Ha habido muy poco tiempo para votar la primera película, yo quería votar por Giant Gila Monster, que es un peliculón T_T

cm07

#13 El domingo que viene puedes votar. No quería estar con plazos demasiado largos por que se como son estas cosas y luego no hacemos nada.

sergimaru

Dios vaya pelicula, creia haberlas visto todas las de Jackie Chan (salvo 2 o 3) pero esta no la conocia... Jamas pense que veria a Pepe Sancho peleando conntra Jackie Chan (aunque solo fuesen unos segundos) xD

La verdad que esta mejor de lo que esperaba, aunque la unica de Jackie que no aguanto es la de City Hunter =P

Denian

Que miticas las persecuciones patrocinadas por Mitsubishi en las pelis de Jackie Chan, lo de la vieja saltando 2 coches sin sentido xD

LordSiK

luego la veo

cm07

Grande la peli. Pero horrible el doblaje, especialmente el de Samo.

PD: Si, he posteado para que me la chupe Denian.

sergimaru

es el problema de este tipo de peliculas... no esperes un doblaje bueno, de hecho no esperes tampoco que en VO las voces esten bien... xD

Darkwolf

Pinta bien este hilo, intentaré ver está, y si no me uno a la próxima :).

cm07

#204 Buenas caballero ¿usted por aquí?

A

-edit-

cm07

#22 Por esto: http://www.youtube.com/movies/spanish_language

darkavm

Pues la de Capulina contra los vampiros tiene buena pinta.

cm07

#24 Ya sabes a cual votar el domingo entonces XD.

dicon

Ya la he visto y la verdad es que ha estado muy bien, no me ha sorprendido.

De esa epoca y jackie chan suelen molar todas (si te gusta el estilo de pelicula claro), esta tiene unas peleas bastante guapas, sobre todo la ultima de jackie chan, y nada, el argumento flojete pero bueno lo normal.

El doblaje no me dio tanto asco como cabria esperar, sale pepe sancho y todo xD

6/10

LordSiK

pues me entretuvo, sobre todo con la super furgoneta y la peña del manicomio.

esperando la proxima

a esta le doy 6.5/10

Denian

Es mil veces mejor esta que Los Mercenarios que acabo de ver xD

CRoS

me uno a la causea!!!

Jelco

Pues me ha gustado más de lo que creía. La película es un WIN continuo con esa furgoneta de última tecnología, ese Jackie haciendo de camarero en monopatín, esa Lola Forner haciendo de pilingui-roba-carteras, esa escena en la que un coche salta y se ve que lo conduce una vieja y esa caída del gorderas después de la persecución de coches...
Y los momentos tope Ibañez con ese tiro de cubo de agua al policía o ese golpe que le dan a Jackie con la pelota de béisbol al subir la muralla.

Propongo para la siguiente The Las Vegas abduction, que con ese nombre y esa portada no hay quién se resista.

Usuarios habituales