Mediavida YouTube Grindhouse

ukuki
cm07

Bachelor Party in the Bungalow of the Damned

ukuki

Me encantaría encontrar esta entera:

Enserio, me mola mucho el cine que hacen en Nollywood.

cm07

Procedo al sorteo.

Random.org entre 58 y 63. Y el post agraciado es... #58

La película de la semana es: Night of the Living Dead

sergimaru

Bieeen!! Por fin tengo suerte en la vidaa!!! jajaja

Venga, todos a ver esta maravilla! Proxima campaña la de los bungalows esa jajaja

B

Nadie opina?? :( yo no la he visto ni la podre ver pero este thread mola, que no caiga !

1 comentario moderado
dicon

#67 el spoiler pa quien? menos mal que a estas horas no hay mucha gente...

Yo esta ya la he visto hace mucho porque me encanta la trilogia.

La pelicula esta muy bien llevada teniendo en cuenta donde transcurre y bueno no se que mas decir, no es como la segunda que cumple uno de mis sueños de niño (quedarme encerrado en un centro comercial con todo para mi) pero desde luego esta muy bien y seria una de las situaciones mas plausibles si estalla una epidemia zombie xDD

Andy

Night of the living Dead. Tremenda XDD. La vi en el festival de cine de terror de Donosti en un pase gratuito y la verdad es que nos reimos bastante xD

Johnny. Oh Johnny!111111

LordSiK

#68 te comento una regla del post en #1

Una vez se ha decidido la película hay barra libre de spoilers. Si no la has visto no vuelvas al hilo. La intención es precisamente comentar la película.

dicon

#70 Es cierto! lo sabia y se me olvido. No estoy de acuerdo con la regla pero es cierto que estaba y se decidio respetarla, hasta los moderadores nos confundimos a pesar de ser seres superiores.

Lo mas rapido posible rectifico el castigo y lo de ocultar.

3
LordSiK

#71 rectificar es de sabios

+1 que te pongo por guay

sergimaru

=0 si yo puse Spoilers en el hilo de Gattaca incluso! yo respeto siempre las normas!! (cuando las conozco, claro)

Además de rectificar exijo una disculpa que has manchado mi historial que lo tenía limpio! xD

dicon

Nah el punish esta quitado, no se puede quitar lo de ocultar pero weno... todo el mundo abre esas cosas xD

Es que abro 20 threads para moderar y muchas veces no se ni en cual estoy y claro...

La norma esa no tiene mucho sentido porque un spoiler es un spoiler y la pelicula se jode igual, no cambio nada porque posteamos 4 gatos y hasta ahora nadie se ha quejado pero vamos...

sergimaru

Nah, supongo que esas cosas pasan, todos somos humanos no? Hasta los Zombies son en menor medida humanos jeje

La película me encanta, la tengo en un DVD que regalaba una revista y venian un monton de curiosidades sobre la pelicula, como que los extras eran la gente de un pueblo de al lado y le dieron 3 dolares a cada uno, que la sangre es sirope de chocolate o que las entrañas eran todas compradas en una carniceria xD

sergimaru

House on Hounted Hill

LordSiK

dios XD las tripas son de plastico.

Con un vaso de cocacola lo he pasado bien.

Propongo

Raw force

A group of martial arts students are en route to an island that supposedly is home to the ghosts of martial artists who have lost their honor.

cm07

Procedo al sorteo.

Random.org entre 76 y 77. Y el post agraciado es... #76

La película de la semana es: House on Haunted Hill

sergimaru

Estoy en racha eh... xD

cm07

No hay sugerencias. Extiendo la votación durante el resto de la semana y la abro a todo el que quiera proponer algo.

Usuarios habituales