Mediavideros en FilmAffinity

Ivlas

#2995 q pelis hay de dick'? aparte de blade runner y sin limites + codigo fuente?

relacionadas me refiero, de este tipo

2 respuestas
M0E

#3001 Que recuerde así de memoria, Minority Report y Desafío Total que era de Verhoeven (Starship Troopers, peliculón) y creo que también (sí). No recuerdo en qué está basada cada una. Seguramente haya más cosas, pero como ya te digo q tampoco es un género ni un autor que me vaya especialmente.

1
dicon

Yo Robot no esta basada en un relato de el? no soy ningun experto en Dick eh pero creo recordar que si. (vale no, era de Isaac Asimov xDDD)

Pero he encontrado una informacion interesante para redimirme xD

DONE :

Blade Runner (1982)
Based on "Do Androids Dream of Electric Sheep?"

Screamers (1995)
Based on "Second Variety"

Total Recall (1990)
Based on "We Can Remember It For You Wholesale"

Confessions d'un Barjo (French, 1992)
Based on "Confessions of a Crap Artist"

Impostor (2001)
Based on "Impostor."

Minority Report (2002)
Based on "The Minority Report."

Paycheck (December 25, 2003)
Based on "Paycheck."

A Scanner Darkly (July 7, 2006)
Based on "A Scanner Darkly"

Next (April 27, 2007)
Based on "The Golden Man"

The Adjustment Bureau (coming 2010)
Based on "The Adjustment Team"

COMING :

King of the Elves (coming 2012)
Based on "King of the Elves"

SOLD (libros, relatos, etc...) :

"Time Out of Joint"
Purchased by Warner Bros.

"Valis", "Radio Free Albemuth", and
"Flow My Tears the Policeman Said"
Purchased by independent producer
John Alan Simon

SOLD OPTION (luego pueden decidir si comprar o no pero al menos hay alguien interesado) :

"Adjustment Team" - Short Story
"Ubik" - Novel
"King of the Elves - Short Story

2
darkavm

Os faltan: Screamers, Paycheck, Next, Infiltrado y Destino oculto.

Y la mejor: Una mirada en la oscuridad (A Scanner Darkly).

2 1 respuesta
B

#3004 Oye, ¿qué pasó con nuestro amigo convertido en maquinista? ¿Te gustó o no?

darkavm

No está mal, aunque esperaba algo más. Es un telefilm con 100 millones de presupuesto.

Kenderr

#3001 Sin Limitess y Codigo Fuente no son de Dick.

Siempre me ha hecho gracia como de relatos cortos (De 20 o 30 paginas como mucho) sacan peliculas de varias horas.

#3008 No se, yo interpreto las palabras "hay de Dick", como basadas en la obra de Dick.

1 1 respuesta
darkavm

#3007 Se refieren a esas películas no por estar basadas en su obra, sino influenciadas por ella.

1 1 respuesta
dicon

Lo grave es que de libros de 500 paginas o asi hagan peliculas de 2 horas o menos y se dejen cosas en el tintero.

1
M0E

Por cierto, tenéis que ver Cold Fish.

1 respuesta
B

#3010 Leí acerca de ella cuando ví Love Exposure,para mí la mejor película del 2008,no encontré links y me olvidé por completo de su existencia. Gracias por nombrarla.En búsqueda de los links YA.

Ismelldrama

Vista la de Flipped. Cuenta la historia de dos crios y como se van enamorando, contada desde los dos puntos de vista, lo que la hace algo especial y diferente :). Está bastante bien, los dos niños en mi opinión lo hacen muy bien, pero se me hizo muy corta :(.

Le puse un 7.

N

#3000 A mi me pasa lo mismo, ahora en verano hay demasiado que hacer (ferias, fiestas, comilonas, playa...) luego en invierno con el encerramiento en el piso de estudiantes pega mas la peliculita despues de cenar :D

1 comentario moderado
Gerir

Annie Hall, otra maravilla del señor Allen, diálogos ácidos y reflexiones muy acertadas sobre las relaciones personales. Un 9.

Insidious, para mi una sorpresa agradable, quemado como estoy con el género del terror, esta película me pareció un bonito homenaje al género de las películas encantadas, quizás un final demasiado enrevesado, pero a lo largo de todo su metraje aguanta muy bien la tensión. Un 6.

El Origen del Planeta de los Simios fue otra sorpresa. No gustándome especialmente la saga, salvando la primera parte, y con el ejemplo más o menos reciente de la horrible entrega de Tim Burton, me esperaba lo peor, pero fui al cine y me llevé una sorpresa bastante agradable. Un 7.

gefea

Cadena de favores. Muy buena película en general, tiene partes quizá un poco lentas pero me gustó mucho el papel de Halley Joel y las historias personales de cada personaje. El final, demoledor. 8/10

1 respuesta
weah_dany

#3016 A mí no me gustó nada, mira que yo soy muy sensiblero con las películas pero es que me parece de las películas más pretenciosas que he visto, busca la lágrima fácil y las actuaciones me parecen pésimas y eso que la historia no me parece mala, pero es que me dejó muy mal sabor de boca esa película.

1 1 respuesta
Hardy

Memories of Murder: Me ha parecido un thriller policíaco bastante interesante y me ha gustado lo realistas que resultan las escenas de acción (que tampoco son muchas), así como los efectos especiales. Nota: 7/10.

Quiéreme si te Atreves: Me esperaba mas, y al final me ha dejado un poco indiferente. En cuanto a la historia, mas que catalogarla como "romance" yo la catalogaría como "drama sobre enfermedades mentales", porque tanto el desenlace final como el comportamiento de los protagonistas a lo largo de la película resultan inexplicables y carentes de cordura. Nota: 6/10.

Isakito9

Misery: Peliculon, es una pelicula de terror y drama psicológico, en el que el protagonista se junta con una curiosa mujer tras una inesperada tormenta 9/10.

Ismelldrama

Vista la de Las vidas posibles de Mr. Nobody. Muy original y entretenida, te tiene totalmente enganchado :D.

Un 8.

JaViTXu_

De todo lo que vi últimamente destacaría las siguientes:

El mundo según Barney: Giamatti increíble y la película es un buen drama con tintes de comedia sobre todo puestos por un gran Dustin Hoffman. La película se podría decir que es un biopic del personaje de Giamatti, sin más, sus amores, sus problemas, sus amigos, hijos, padre... y un largo etc. 7/10

Una historia casi divertida: No es una comedia comedia, tampoco es un drama dramón, digamos que queda entre ambas. Una historia contada en voz en off por un niño depresivo con tendencia suicida que ingresa en un hospital en el ala psiquiátrica y de lo que allí descubre y sobre todo, la gente con la que cruza su vida.

Emotiva por momentos, divertida por momentos, pero al fin y al cabo una bonita historia contada de manera interesante, nada nuevo, nada malo. 7/10

P.D: Zach Galifianakis me encanta. :P

Pirañas 3D: Si os gustan las películas típicas tipiquísimas de adolescentes tontos y tontas, tias super buenas y conductas absurdas en un ambiente de tensión esta vez provocado por unas pirañas de la prehistoria, ésta es vuestra película. 5/10, sin más para pasar el rato.

Caperucita roja: Curiosa la forma de enfocar la historia, lobos de crepúsculo, un "malo" muy malo, una cachonda muy cachonda y una historia de amor cutre. Si quieres algo más profundo no la veas, pero se deja ver sin más. 5/10

No tengas miedo: Tenlo si vas a ver esta película. No digo que sea mala, pero partiendo del hecho de que el tema es el que es, ya se me puso un mal cuerpo considerable. Intenta tocar en todo momento la fibra y se va mucho a lo fácil, escenas que te ponen la piel de gallina. Prefiero 10000 veces un Sleepers style y no esto, con una Michelle Jenner que se pasa toda la película con la misma cara y con los típicos tintes de película española.

A mí no me gustó, 3/10

En el centro de la tormenta: Nada que comentar, penosa, la peor película que he visto desde hace tiempo, totalmente absurda, carente de interés y sentido, incluso Tommy Lee Jones está mal y mira que me pesa decirlo... 1/10

Super: Psssssssse por lo que se había dicho aquí pintaba bien... pero realmente se ha quedado en algo parecido y mucho a kick-ass en cuestiones básicas pero llevado con mal ritmo y en lo que lo único que destaca es una gran recta final que salva la película. 5/10

Juego de honor: Típica película Disney, emotiva, con valores everywhere y englobada en el mundo del golf. Perfecta para una sesión de domingo por la tarde. 6.5/10

Ah, y vi hace ya un par de semanas Harvey Milk, me encantó, una pena no haberla visto antes. 8/10 y muy recomendable verla.

Kenderr

#3017 A mi Caviezel de yonki me gusto bastante, daba muy bien el pego.

Vallinin

La última así que he visto: La Princesa Mononoke.

Eso que a mí el anime no me hace ni fú ni fá. Pero nada más que por el colosal trabajazo artístico que tiene, se merece mínimo un 7. Le he puesto un 8.

PD: Para quien quiera estar en contacto conmigo en filmaffinity, mi nombre de usuario es el mismo: Vallinin.

Saludos!!

Vobix

La Piel Que Habito: El otro día me acerqué al cine para ver la nueva película de Almodóvar. Tengo que reconocer que no había visto ninguna película suya hasta ahora pero esta me llamaba la atención. En fin, a lo que iba. La historia me parece genial y también la banda sonora pero hay algo que no me acaba de convencer, quizá le falta algo más de brutalidad, más desparpajo. No lo sé. Pero solo me he visto capaz de ponerle un 7.

Dead Man's Shoes: Tenía muchísimas ganas de ver esta película desde hacía mucho tiempo. Había algo en ella que me encantaba, y eso que no la había visto. Quizá es por eso, por cómo la había idealizado, que me ha defraudado. Hay buenos momentos y Paddy Considine está increíble pero me esperaba algo más sucio y gore, supongo. Un 6.

Ismelldrama

Vista la de La boda de mi mejor amiga. La actriz protagonista (a parte de estar como un queso) me ha parecido increible, que manera de bordar el papel. Pelicula entretenida que tiene muy buenos puntazos.

Le he puesto un 7.

vaai

Borat: Me ha parecido insulsa, muy insulsa, le he puesto un 3

Hardy

Mi Vida sin mí: La verdad es me ha encantado. Un carrusel de emociones, conmovedora y desgarradora. Me ha gustado el hecho de que consiga esas sensaciones sin la necesidad de mostrar la parte "cruda" de la enfermedad y recurrir a lo fácil. Me ha parecido una manera bastante elegante de llevar una trama como esta. Nota: 10/10.

2
Svankmajer

Origen: Sobrevalorada hasta la náusea, no pasa de ser una película correcta, entretenida, con un refrito de ideas que por otra parte ya hemos visto en más de una ocasión y que demuestra algo que ya se veía en otras películas de Nolan: es un pésimo director de actores, todos actúan a medio gas.

3 2 respuestas
gefea

#3028 :palm: :palm: :palm:

7
xBa5

La piel que habito: Interesante, muy interesante. Nunca antes había visto una peli de Almodovar y me ha sorprendido bastante. Nota:9/10

Usuarios habituales

Tags