Mediavideros en FilmAffinity

weah_dany

#3505 Para compartir las votaciones de las peliculas en Twitter, Facebook, Google+, etc...

D

#3506 Tío, eres un mentiroso, no hay aplicacion de Filmaffinity para android, solo está la web que te la habrán vendido como app ( Acceso directo ) y ale x"D

1 respuesta
JaViTXu_

#3504 #3507 Para ver tu perfil hay una manera mucho más fácil, agregándote a amigos a ti mismo, así puedes ver tu perfil y tu ID.

¿Era eso a lo que os referíais no?

gefea

#3512 Oye no te miento, la app es gratis, no se que version tienes tu de Android y de Market pero yo me la he bajado sin pagar y es una aplicacion de Filma

1 respuesta
D

#3514 No te enteras contetras, no es ninguna App, te la "venden" ( Ofrecen gratis) como una App, pero es esto -> http://m.filmaffinity.com/es/main.php con explorador integrado y publi por la cara. No hay más misterio.

IMDB si que tiene una APP exclusiva para IOS y otra para Android.

Freeddie

Acabo de ver Acero Puro. No me esperaba nada, pero tampoco el topicazo que me he tragado. 5/10 y gracias a que me ha molado el diseño de un par de los robots que salen.

1 respuesta
JaViTXu_

#3516 Yo también la vi esta tarde, pero a mí me gustó algo más, me esperaba la típica americanada llena de tópicos pero que sabe tocarte la fibra en algunos momentos. Cine palomitero al 100% lleno de tópicos, escenas de acción, sentimentalismos vieja escuela, historia de superación...

Me he encontrado TAL CUAL ESO, por lo tanto le he cascado un 7/10 porque me lo pasé como un enano viéndola, la disfruté a tope.

:)

1 respuesta
D

Gente, necesito una película de comedia para esta noche y no se que ver, necesito algo tipo "En Bandeja de plata" Que sea de risa pura, pero no estúpida ( rescón en las vegas, american pie, etc etc) y sino sale nada, pues tiraré de los Hermanos Marx problemente.

2 respuestas
Kenderr

#3518 Hum ¿El guateque?

1 1 respuesta
Freeddie

#3517 Buah, es que para mí un 7 es algo ya que se salga de lo habitual. Si me ofrecen lo mismo que me ofrecía Yo, el Halcón hace veinte años, pero cambiando el tipo de competición y aderezado de un par de efectos especiales... como que no pasa del cinco.

D

#3519 Tiene buena pinta, me la he apuntado para otro día, al final por holgazanería me estuve viendo "Virgen a los 40" en TVE1, que malísima es dios x"D.

Y bueno, después he visto otra película, Ken Park, la cual me ha dejado sin palabras, es tan sumamente buena que no tengo nada que decir sobre ella.

10/10 ( Así de sencillo )

dicon

#3518 Te recomiendo La cena de los idiotas si no la has visto, me gusto mas la original que la de Steve Carrel pero esta ultima tambien esta muy bien.

1 1 respuesta
Hardy

A mí la original de 'La Cena de los Idiotas' me pareció excelente, sin embargo el remake americano me pareció un bodrio infumable xd

Tenazas

Preguntilla... estaba buscando Zodiac para darle otra oportunidad y solo encuentro la versión director's cut.

¿Me bajo esa? Es que si no me gustó mucho en su momento la versión normal tengo miedo de bajármela y que le pille más manía xD

D

#3522 la cena de los idiotas la había visto, de hecho es para mi una de las mejores películas de humor que he visto junto a Una Noche En La Opera.

Por cierto, ahora me entero de que hay remake americano, así será.

1 respuesta
dicon

#3525 Una pena que acertase tan bien pero con algo que ya habias visto xD

Te recomiendo (aunque aqui ya me arriesgo MUCHO mas) "Bienvenidos al norte", es una comedia francesa de hace "poco", a mi me gusto muchisimo, quiza el comienzo se te haga algo raro pero la pelicula merece la pena, la vi doblada por cierto, soy debil con otros idiomas fuera del ingles.

El remake americano te recomiendo verlo si te gusto la original, ahora no recuerdo como la tengo puntuada pero para mi es una peli de 7 u 8 y aunque el remake sea eso, una copia, no deja de estar bastante bien, como para un 6 o asi, vamos yo me lo pase bien, ademas Steve Carrel hace honor al actor original del idiota y Paul Rudd creo que es... bueno.. cumple.

weah_dany

De La cena de los idiotas sólo he visto el remake y me pareció malísima, no me hizo ni pizca de gracia, más que gracia me estaba dando pena lo que estaba viendo, ni siquiera el personaje de Steve Carell me gustó y eso que Steve me encanta en todo lo que hace, la puse un 2/10, aún tengo pendiente la original.

1 respuesta
Hardy

#3527 A mí también me pareció bastante malo el remake, pero la original deberías verla en cuanto puedas porque es una de las mejores comedias que he visto :)

M0E

Como comedia es mala pero no paras de reírte..

1
JaViTXu_

Aprovecho y pongo rápidamente mis últimas:

Resident Evil: Me propuse ver la saga entera [4] del tirón en un día, la primera estuvo bien, decente... le puse un 6 y con ese final me dije a mí mismo que la segunda podría no estar mal del todo, craso error. Un 2 y gracias, la línea que sigue la trama de la serie es la peor que podían haber cogido así que me paré ahí, algún día seguiré con las 2 últimas entregas.

Pandorum: Hum... no hay por donde cogerla. 3/10

Lilo & Stitch: Más cine de animación sin chicha y sobre todo sin ese regustillo al cine Disney de toda la vida, tan bello y emocinante. Se deja ver, sin más. 5/10

Acero puro: Aquí me gustaría extenderme y explicar el por qué de vez en cuando me encanta ver una flipada, una americanada en toda regla, cine lleno de tópicos y que busca la emoción fácil, con personajes más que conocidos y tramas más que predecibles. Pero no tengo el día para escribir un tocho-post, así que sólo diré que me encontré justo lo que iba gustando, y me gustó, disfruté, la película cumplió. 7/10

Black Mirror: Miniserie de tres capítulos. Vistos los 3, brutales, sin desperdicio, un must see en toda regla, no os los perdáis por nada del mundo. El mejor, el último, cerrando una miniserie muy muy buena.

Criadas y Señoras: Muy buena, cierto es que la película va de más a menos, se va desinflando un poquito cuando la trama se va ampliando y da pena que no siguieran por lo que apuntaban un poco más en una gran primera parte MUY emotiva. Aún así, el cierre de película es brutal y se te saltan las lágrimas.

Buenas actuaciones incluso de Emma Stone que no me gusta nada. 8/10 y una de las películas del año (2011) a espera de las que faltan por salir (en España).

1 2 respuestas
holeshow

#3530 Coincido plenamente con lo del último de Black Mirror. Mucha gente habla del primero maravillas, pero pocos lo hacen con el tercero. Para mí el mejor, de largo.

dicon

En que orden hay que verlos? son del mismo año y no consigo ver por ninguna parte "este es el primero, este el segundo, etc..."

edit : vale nada, lo mire con tanta ansia que me lo salte XDD ya vi el orden, es culpa vuestra por emocionarme ^^

1 respuesta
k4rstico

#3532 The nation anthem, lo pone en la sinopsis xd
Primero de la miniserie de tres episodios autoconclusivos "Black Mirror", creada por el artífice de "Dead Set".

D

Enter the Void Unas de las películas que más difíciles se me han hecho de ver y dudo que haya otra película que me hiciera pasar un rato peor que esta. He estado agonizando junto al protagonista desde principio a fin, como bien dice al principio según el libro Tibetanos de los Muertos, la reencarnación es un mal viaje y ya os digo, porque para mi ha sido un puñetero calvario x"D.

La película es toda en primera persona, prácticamente tu estás viviendo la muerte de Oscar ( tú muerte ), es por ello que he estado apunto de quitar la película varias veces, pero me he resistido a pesar de todo, a pesar de 3 jodidas horas _' Aquí estoy, las 7 de la mañana y apunto de un parocardiaco, no la vuelvo a ver en mi puta vida.

Les doy un sobresaliente a todos los actores principales y secundarios (excepto a uno, que paso de buscar su nombre), sobre todo a Emily Alyn Lind, me ha puesto los pelos como escarpia, auguro un futuro prometedor.

8/10

2 1 respuesta
sergimaru

#3530 Por fin veo a alguien que no le gusta 'Pandorum' por aquí no paro de ver gente recomendandola y a mi me parecio insufrible xD

Ya que estoy por aquí digo que he revisionado La piel que habito y me sigue gustando tanto como la primera vez que la ví. No soy fan de Almodóvar pero esta me encantó 9/10 le puse.

Hace poco vi Cómo acabar con tu jefe y me pareció una comedia más del montón 6/10 porque no estaba mal del todo y la Aniston me ponía cerdo.

Sin embargo Resacón 2 me encantó a pesar de ser una secuela y no tan sorprendente como la original pero me reí todo lo que no hice con la anteriormente citada 7/10

1 respuesta
Kenderr

Negocios sucios Si estas en una discoteca y aparece un negro con falda tirando pastillas a la gente ¿Qué haces? Tomártelas.

No le he visto gracia a los chistes, ni a las escenas de acción ni al guion, los actores salvo Samuel haciendo de el mismo.

Seguramente la traduccion le hace perder mucho, parte del humor se basa entre las diferencias Inglaterra-EEUU.

3/10

Super 8 Empieza bien, una historia interesante y una trama curiosa e intrigante... pero cae en picado segun se va desarrollando. Las cartas se muestran demasiado rápido y el final va a demasiada velocidad y sin un sentido.

Lo mejor de la película es el cartel retro años 70.

Pd: Me gustaría ser ministro de defensa para dedicarme organizar cargamentos secretos sin apenas protección para producir catástrofes.

5/10

D

#3535 Yo no creo que vea Pandorum en la vida, solo hay que ver el trailer.. x"D Tiene pinta de truño enorme.

Funny Games -> 1/10 No me deja poner 0 :(

1 4 respuestas
Vobix

Arròs covat: Ayer me puse a ver la segunda temporada ya que no la había visto. No me gustó tanto como la primera.

spoiler

Le bajé un puntito: 8/10

PD. En esta segunda temporada está, para mí, el peor capítulo de la serie (y de largo además):

spoiler

#3537 ¿A Funny Games le quieres poner un 0? Pero muchacho.. xd

1 respuesta
dicon

#3537 La austriaca o el remake americano? no por darmelas de nada porque son un calco pero por curiosidad xD

1 respuesta
JaViTXu_

#3537 Tranquilo a mí también me pareció un tostón infumable Funny Games, pon por aquí tu cuenta de FA si la tienes así quedas agregado a #1 y cotilleamos un poco tus votaciones.

;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags