Mediavideros en FilmAffinity

Pakazo

This is Spinal Tap
http://www.filmaffinity.com/es/film691684.html
Una de las películas con las que más me he reído en mi vida.

spoiler
1 respuesta
Kenderr

#3601 Tengo tan asimilado el capitulo de los simpsons de Spinal Tap que me da miedo ver ese documental.

Amoplide

#3600 La acabo de ver precisamente. A mí no me ha disgustado pero tampoco me parece nada del otro mundo. No me termina de convencer del todo Haneke.

1 respuesta
mry00

#3603 es como una mala imitacion de Lynch

1 respuesta
B

El experimento Goebbels

Documental protagonizado por extractos del diario de Goebbels. El material visual que lo acompaña es lo mejor.

7/10

Amoplide

#3604 Hombre, es verdad que el principio con el tema de las cintas recuerda poderosamente a "Carretera perdida", pero luego siguen caminos totalmente distintos una y otra. Caché es lenta, se deja al espectador el trabajo de digerirla, y el final es extraño. Pero lo mismo puede pasar con cualquiera de las películas de Lynch. Entiendo perfectamente a la gente que le parece terriblemente tedioso el cine de cualquiera de los dos directores, pero a mí me gusta este tipo de películas en las que el continente y el contenido no están en el mismo plano y en las que se exige una posición activa y crítica del espectador. Cuestión de gustos.

gefea

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Si buscas una película de acción con algo de trama sin volverte loco aquí lo encuentras. Quizá es un poco larga en metraje, pero no pasé ningun rato aburrido viéndola. 7/10

Tenazas

Persépolis: la animación me ha enamorado, simple pero con mucha personalidad. También esos toques de humor para quitarle hierro a lo trágico de la historia. 7/10

Toro salvaje: tenía tantísimas ganas de verla y tantas expectativas puestas en ella que no sé si habrán jugado en su contra. No me ha parecido para tanto, hay películas que retratan mejor este mundillo y con peor nota. No sé si será la primera y por eso está tan inflada... Algunas escenas las notaba pretenciosas. De Niro papelón. 7/10

Los intocables: típica película de La1 de Domingo noche xD, pero que me apetecía ver en versión original aprovechando que estaba con el hype de De Niro por la anterior. No sé a vosotros, pero a mí me encanta; aunque sobraban algunas escenas de la última media hora. 8/10

JaViTXu_

Hola, me paso pidiendo una pequeña recomendación. El caso es el siguiente; yo era totalmente virgen en cuanto a la filmografía de Von Trier hasta que hace unos días vi "Melancholia".

La película me gustó bastante y lo que a priori creía que iba a ser un director que no me iba a gustar nada, pues apuntaba maneras. Con lo cual me dejé llevar y seguí por "Dogville" con cierto miedo hacia lo desconocido ya que no sabía ni de qué iba. Grata sorpresa me encontré al ver un film tan singular y hecho con tan buen gusto.

Con lo cual ahora me encuentro con que un director del que no había visto nada me está llamando bastante y me gustaría saber por dónde me recomendaríais seguir los que ya lo conocéis mejor que yo.

Tanto Melancholia como Dogville un 7.5/10 con muchas posibilidades de llegar al 8 con un segundo visionado.

;)

2 respuestas
Hardy

#3609 Yo te recomiendo seguir con 'Bailar en la Oscuridad' y 'Rompiendo las Olas'.

Luego tienes 'Manderlay', que es la continuación de 'Dogville' y es del mismo estilo, aunque quizás menos sorprendente.

1
B

#3609 Dogville es un film impactante, tan descarnadamente cruel que te hace renegar de la raza humana. Suyas he visto varias cintas desde los comienzos hasta Anticristo, con un papelón de Willem Dafoe, eso sí, hay alguna escena no apta para...

spoiler
xSePHiRoTHx

Cero en conducta
Comedia adolescente ligerita con muy buena banda sonora que gira en torno de cuatro amigos que quieren ir a ver un concierto de los Kiss. A mí me ha molado bastante y me estuve partiendo el culo toda la película. 6/10

La leyenda del pianista del océano
Me ha gustado mucho, es muy buena y emotiva. Me ha parecido que está muy bien narrada, con un estilo no lineal que va intercalando presente y pasado. Obligada para todos los que disfruten de la buena música, y sobre todo, del sonido del piano. 7/10

M0E

¿De verdad os gusta Bailar en la Oscuridad? no lo entiendo, quiero pero juro que no puedo entenderlo.

TuR0K_Vva

A mi la pelicula que mas me gusta de Lars curiosamente es su unica comedia, "El jefe de todo esto"

Las demás, ni fu ni fa. Al igual que MOE no entiendo el hype de peliculas como Bailar en la oscuridad xd

1 respuesta
B

Noche en la tierra

Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.

ZzzZZZ. La mejor historia para mi gusto es la de la ciega en París, pero no es una buena película ni de lejos.

5/10

Monster

Hacía años que quería verla y anoche la pillé en la tele. Charlize Theron y Christina Ricci, aparte de estar irreconocibles, actúan estupendamente. Como suponía, me ha gustado.

7/10

Y mi madre ha comprado una batamanta lila.

k4rstico

El ángel exterminador A partir de una premisa muy surrealista, los protagonistas no pueden salir de la habitación no se sabe por qué, Buñuel desarrolla a los personajes llevandolos al límite. Muy entretenida de ver y muy curiosa.
8/10

Enredados Me ha gustado, pero tras ver las de pixar se me hace poco. La historia es bastante tipica no cayendo en lo pasteloso, al menos no en exceso. Consigue emocionar, tiene canciones espectaculares, eso sí, si las escuchas en inglés, porque el doblaje de las canciones es lamentable, he estado todo el rato cambiando entre español e inglés en cuanto empezaban a cantar. Los gags casi todos previsibles y sin gracia. La animacion espectacular, los paisajes tienen un encanto unico, la torre es una preciosidad, y el pelo es una pasada. En conclusión, una película notable pero que ni se acerca al listón marcado por Pixar.
7/10

Midnight in Paris Me ha enamorado, no se muy bien que decir de la película, prácticamente todo en ella es perfecto.
10/10

Idiocracia No llega ni al nivel necesario para verla con los amigos cuando estás un poco guaza. Al principio tiene algunas gracias pero luego se desmorona por todas partes.
3/10

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Se mantiene al nivel de la tercera, muy bajo y confirma que con una secuela hubiera sido más que suficiente. La historia no me atrapó en ningún momento lo que provocó que se me hiciciese larga y pesada. Sparrow levantá la película pero ya está demasiado quemado.
5/10

Sleeping Beauty Típica película que para ir de moderna y gafapasta alarga escenas hasta lo soporífero y abusa de los silencios cuando en realidad lo que ocurre es que no tiene nada interesante que contar. Emily Browning hace lo que puede con el personaje protagonista pero es imposible levantar nada.
3/10

Cómo acabar con tu jefe Correcta comedia, tiene buenos gags, y una trama entretenida con un final quizás demasiado facilón. Los actores protagonistas cumplen y los secundarios se salen, con un Kevin Spacey haciendo de jefe cabrón perfectamente, Jennifer Aniston con un papel algo distinto a su registro habitual e impresionante como esta a sus años, desde luego no veo el problema de tenerla de jefa. Colin Farrell tiene un par de momentos buenísimos y Jamie Foxx de lo mejor de la película.
7/10

Chloe Me ha sorprendido gratamente, me esperaba menos por su nota en filmaffinity. Me atrapó la historia, me sorprendieron los giros de argumentales y por supuesto me enamoró Amanda Seyfried.
7/10

2
Tenazas

Yo cuando vi El ángel exterminador no podía parar de reirme pensando en este video xD.

ekOO

Noche y niebla, de Alain Resnais.

Documental sobre el campo de concentración de Auschwitz. Los pelos de punta.

9/10.

xSePHiRoTHx

Érase una vez en América
Muy buena. Casi 4 horas de película que te dejan con el culo pegado al sofá. 8/10

1
Sopapo

A mí las películas de Lars von Trier me gustan bastante, pero coincido con #3614, una de las mejores es que "El jefe de todo esto", no sé por qué no le ha dado por hacer más comedias, esa esta genial xD

mry00

Me paso mucho por el post, pero me da bastante pereza comentar, intentare ir comentando de vez en cuando xD

Ghost Dog Me gusto mucho la actuación de Forrest Whitaker, y el ambiente que te da la peli, la BSO tambien muy buena, pero no me acabo de convencer para nada el final. 7/10
Taken(Venganza) Típica peli de acción en la que el bueno mata a 20 tios sin apenas usar pistola y los malos fallan el disparo a 2 metros, predecible pero entretenida. 7/10

2
Hardy

Hard Candy: La película consigue crear una atmósfera realmente angustiosa, y la verdad es que Ellen Page está bastante bien. Sin embargo el final me ha parecido un poco sin sentido, además de que algo mas de información hubiera sido de agradecer. Nota: 6/10.

3 1 respuesta
Vobix

Nader y Simin: Gran película en la que se enfrentan un marido y su mujer, éstos a otro matrimonio y, de esta forma, el Irán moderno y el Irán tradicional. Una trama que te mantiene pegado al asiento como pocas lo hacen. Actuaciones realmente creíbles. No sé qué más decir; impresionante.
9/10 (Pendiente de revisión. Tal vez suba a 10.)

Kenderr

La soga Muy entretenida, una historia curiosa y soberbio James Stewart. Poco puedo decir de esta pelicula que no se haya dicho ya.

Un 8/10

Hardy

Solas: Me ha parecido un drama social excelente. Historia muy humana, emotiva y dura sobre lo difícil que puede resultar la vida cuando se vive con los medios justos para ir pasando el día a día. Muy bien interpretada por todo el reparto en general. Nota: 9/10.

1
Kenderr

Cómo acabar con tu jefe Esta bien para pasar el rato, no hay mucho más que decir de la peli salvo la cantidad de caras conocidas.

Charlie Day mal doblado pero aun así me ha gustado y Jeniffer Aniston mejora con los años, esta más buena ahora que en Friends. El mejor de todos Kevin Spacey sin lugar a dudas.

5/10

No tengo miedo Curiosa la película, impacta visualmente, con unos paisajes de Italia agraria muy bellos.

La historia es interesante, poniendo desde una visión infantil lo amargo de un secuestro, pero creo que en algunos momentos se excede.

6/10

ekOO

Ayer vi Adivina quién viene esta noche. Un 7 le puse.

k4rstico

I'm a cyborg but that's ok Park Chan-wook se desmarca completamente de sus anteriores proyectos para presentarnos a una interna en un psiquiátrico por creerse un cyborg. Un intermedio entre comedia y drama que hace aguas, la historia no resulta nada creíble, aun dando por hecho que la gran parte son fantasias de la protagonista, sumado a la falta de carisma de la protagonista provocaron mi aburrimiento. A pesar de todo resulta una película muy distinta a lo visto normalmente y para ver, si apetece algo original puede servir.
5/10

8 millas Historia de superación personal de esas que tanto gustan en Hollywood sumado a el carisma de alguien como Eminem, a una banda sonora acorde con la tematica y unas peleas de gallos que son de los mejor de la película, a pesar de que a mi no me vaya el rap en general o igual para los entendidos este sea el motivo, conforman un film efectivista y entretenido aunque uno se queda con la sensación de que podía haber dado más de sí. Recalcar también como se encumbra la figura del protagonista, defensor de su familia, un buen amigo, si se mete en peleas es por accidente o por segundas personas, etc
6/10

La comunidad Una historia curiosa, con una buena actuación de Carmen Maura pero a la que le pesan dos factores que si bien no pueden considerarse defectos como tales, no son de mi agrado, demasiado comunes en el cine español; los típicos personajes de clase baja, hundidos, con vidas muy tristes y la sensacion de que la fotografia y la dirección no están todo lo cuidados que deberían (se que esto es muy subjetivo, pero muchas veces ves una película española y una estadounidense y se nota mucho la diferencia en la calidad en estos aspectos, como que a unas les faltan efectos postproducción o algo, no se, supongo que influirá el presupuesto como en casi todo). Aun así, ignorando estos aspectos no creo mi nota subiese mucho más.
6/10

Capitán América: El primer vengador Una película que cae en tópico tras tópico, de forma exagerada, en todo momento tienes la sensación de que ya lo has visto antes. El resto de aspectos muy cuidados como es normal en blockbusters de este estilo.
5/10

Con derecho a roce Comedia romántica que riculiza los tópicos de ese cine para acabar cayendo en ellos, pero que se salva por la química entre Mila Kunis y Justin Timberlake, cada vez me gusta más como actor, y los risas que provoca en varios momentos.
Las historia a pesar de lo predecible y tópica no es ñoña y empalagosa, algo esperable por la temática pero de agradecer, aunque el tema del padre se trata de forma muy a la ligera para lo serio que es. Comentar también la obsesión que tienen este tipo de películas con poner como banda sonora temas pop en todo momento cuando en muchas de estas situaciones no hacen sino molestar.
7/10

2
darkavm

La semana que viene, "el innombrable" acude a El hormiguero.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/hormiguero-recibe-denzel-washington_2012012400046.html

B

Oh noes xD

Usuarios habituales

Tags