Mediavideros en FilmAffinity

Kenderr

Quizás me digne a ver el hormiguero solo por ver al grandioso Denzel.

#3622 Pues pondrá cara de Denzel como en todas sus películas, pero como esa cara me mola me quedare contento.

1 respuesta
deBurrows

#3631 será curioso ver qué cara pone cuando no tiene que hacer de bueno ni de malo.

#3631 me has quoteado mal. Yo creo que pondrá cara de Presidente de los USA negro.

De todas formas no pienso ver ese programa que da vergüenza ajena.

3
B

xDD

B

¿Alguien más ha visto Somewhere de Sofia Coppola?, es que se me ha quedado cara de buho al verla y ya no sé qué pensar!

keeper

Yo espero ver una gran dosis de dientes : D

Por comentar algo, el otro día ví 'El árbol de la vida' y la verdad es que no me gustó nada. Lo único destacable para mí es que te hace preguntarte cosas y consigue transmitir lo insignificante que es la vida de una persona poniéndolo en perspectiva con la evolución del universo.

El problema es que estuve toda la peli suponiendo que algo se me estaba escapando y probablemente al leer las criticas de filmaffinity me daría cuenta de que hay muchas cosas que no había pillado y no fue así. La historia se me hizo sosa y lenta, y el final... sin comentarios.

Para mí que una peli sea lenta o un poco gafapastil no es un problema, pero a esta no le he cogido el punto para nada. 2/10

mry00

Edit: encontrado

TuR0K_Vva

#3534 por aqui uno que la ha visto.

Un 8 la di.

JaViTXu_

Mis últimas:

J.Edgar: Mi opinión aquí 3/10

Millenium de Fincher: Al fin y al cabo es un remake, por lo tanto si ya viste la original pierde cierto encanto, realmente es algo ya hecho. De todas formas, coincido con muchos en que esta versión está por encima de la original, los detalles de Fincher son maravillosos y le dan un toque a la película único. Merece la pena verla, aún habiendo visto la sueca.

Me quedo sobre todo con la Lisbeth del remake por encima de su antecesora. 7.5/10

Érase una vez en América: La tenía aparcada porque tira para atrás una película de 3 horas y 45 minutos. Sin embargo, es una maravilla. El ritmo del film es constante y nunca aburre, la historia tiene muchísima fuerza y las actuaciones la acompañan perfectamente. La banda sonora, excepcional.

En conjunto, una película que hay que ver, sea como sea. 8/10

Prince of Persia: No me gustó para nada. Cuando la película se centra en seguir la estela del juego es awesome, pero cuando inventa y se sale de lo que nos gustaría ver a los que en su día lo jugamos, la caga de lleno. 3/10

Los girasoles ciegos: No me gustó nada. ¿Qué le pasa a los actores? Me dieron pena, sacando a Maribel Verdú, hasta Javier Cámara está flojo, el resto son irrisorios directamente. La historia no me convenció y por momentos me parecía de broma incluso, reacciones totalmente inesperadas y actos que te hacían preguntarte qué cojones estabas viendo. 3/10

Win win, ganamos todos: Está bien. Cine familiar para pasar el rato pero que tampoco considero sea la última maravilla. También tiene alguna situación que te deja con cara de... ¿WTF? pero la película en su conjunto está decente. 6/10

Hardy

Los Idiotas: Muy decepcionante. Me ha parecido una película floja, absurda y bastante pasada de rosca. Así como esta filosofía de cine me gustó y me pareció que dio un buen resultado en 'Celebración', en esta me parece que no ha funcionado. Y como curiosidad, no creo que sea necesario enseñar el micrófono en la parte superior de la imagen cada 2x3 para hacerla mas "auténtica". Nota: 3/10.

B

Los ángeles del volante

Sí, me he aplatanado en el sofá con el brasero y he visto la película de Cine de barrio casi entera. Tópicos y empalague everywhere.

3/10

1
weah_dany

El piano --> Muy lenta, demasiado, encima la ambientación no me gustó nada, se me hizo bastante pesada aunque no me pareció mala historia, 3'5/10.

J. Edgar --> He comentado algo en su hilo. En resumen ha sido una decepción, 4'5/10.

El inocente --> Bastante entretenida y dinámica, es algo distinto de lo que suelen ofrecer estos thrillers/dramas judiciales (al menos de los pocos que he visto), 7/10.

La carretera (The road) --> Le falta algo para que me termine de convencer, quizás sea el final que me dejó algo frío, no sé, de todas formas me gustó, te hace estar pendiente y queriendo saber más en todo momento y destacaría por encima de todo la fotografía, muy buena, 7/10.

El crepúsculo de los dioses --> Película que muestra esa parte amarga que supone pertenecer al mundo del cine, bien llevada, aunque se me hizo algo larga, 7'5/10.

Celda 211 --> Me gustó bastante, no me pareció la típica película española pero hubo ciertas partes que no me gustaron, algo surrealistas que me la chafaron un poco, pero en general fue una grata sorpresa, 8/10.

50/50 --> Puse mi opinión en su hilo, bastante buena, 8/10.

¿Qué fue de Baby Jane? --> En la línea de 'El crepúsculo de los dioses' en cuanto a esa decadencia que sufren los que una vez fueron estrellas. Me gustó muchísimo y es que es impresionante ver como se comen las pantallas Bette Davis y Joan Crawford, 8/10.

The Artist --> 10/10, lo mejor que he visto del 2011 con diferencia, puse mi opinión en su hilo.

Tenazas

Los pájaros: la idea mola y alguna que otra escena genial, pero no ha terminado de convencerme del todo. Ya me ha pasado con un par de las más famosas de Hitchcock, serán las expectativas... 7/10

Mi pie izquierdo: relato de un artista con parálisis con toques de humor para quitarle hierro al asunto. Típica película basada en biografía. 7/10

Cartas desde Iwo Jima: esta vez el yayo Eastwood me ha decepcionado un poco. La historia está bien y la dirección cuidada, pero no termino de creerme las actuaciones de los japos. Por mucho que pongas a actores japoneses se nota que detrás hay un director de fuera. Quitando eso la peli le da unas cuantas patadas a Banderas de nuestros padres por ejemplo. 6/10

holeshow

Hitler: The Rise of Evil: Película cuyo único fin es tergiversar la figura histórica de Hitler; nunca había visto tantas falacias juntas en tan poco tiempo. Y ya sabéis: Hitler era un enfermo mental pusilánime que pegaba perros. Mala, muy mala. Si eres un panfletero, un morboso, o un poco iletrado en estos temas, te gustará. 1/10

Dick Tracy: La pillé en laSexta y psé. Me recordó por momentos a Wachtmen, a la manera de mostrar a los “héroes y villanos”. Bastante original y divertida, aunque en algunos puntos roza el ridículo. Pero bueno, en líneas generales está bien. 6'5/10

El chico de la burbuja de plástico: La película es mala, pero a mí ese rollo setentero-ochentero me encanta; ese estilo tan a lo Twister me mola mil. 5/10

El gatopardo: Preciosa. La ambientación, los vestuarios y la reconstrucción histórica en general están muy currados. No cae en la falacia, en la demonización o en otros instrumentos de películas altamente politizadas, y además la historia es buena. 8/10

Qué verde era mi valle: ¿1941? ¿Ciudadano Kane? ¡NO! QUÉ VERDE ERA MI VALLE. Ésta, sí, ésta es la buena. En la línea de las películas buenas de John Ford, pero mejor. La he visto tres veces ya, puto peliculón. 9/10

Jasón y los argonautas: Me enganchó de principio a fin y me mantuvo pegado a la televisión sus casi dos horas. Muy entretenida y muy guay, sobre todo los esqueletos xDDD. 7/10

Daens: Argumento realmente paupérrimo, dirección pasable y ambientación sobresaliente. Pero lo primero pesa demasiado; tiene puntos completamente absurdos y profundamente sesgados. 3/10

Charlot emigrante: Primer “corto” (aunque no sea tan corto) que veo de Chaplin. Entretenido y gracioso en algunos puntos, sí, pero nada más. El final muy frío y muy estereotipado, así que un 6'5/10

El gabinete del doctor Caligari: Una joyita jodidamente rara. Original en todos sus aspectos: en la dirección, en el argumento y, sobre todo, en los decorados (esos escenarios tan, tan, tan… no sé como describirlos, pero quedan bastante bien). Me ha gustado bastante y el final me pilló por sorpresa, no me lo esperaba para nada. Imprescindible. 8/10

Los caraconos: Mala, mala, mala, mala y mala. La he puesto un 3 siendo generoso, quizás la baje un poco la nota.

GAL: Y aquí tenemos otra película mitad ficción, mitad realidad ¡y encima politizada! Paupérrima. 1/10

2
Polakoooo

Heat Ligera decepción al ver de una vez por todas este "clásico" que tenía pendiente. Lo tenía bien recomendado, tanto por amigos como por almas gemelas, pero la verdad no me ha parecido nada del otro mundo. Le sobran minutos, subtramas, escenas, personajes y pseudoreflexiones. Creo que intentaba crear una especie de puzzle con un montón de piezas, pero en mi opinión, muchas de esas piezas no encajan o son defectuosas o la manera de colocarlas es incorrecta. Tampoco me gusta ese vaivén entre parejas, saltando de una a otra en algo que por momentos parece pretender profundizar en esta faceta de la historia que, sinceramente, a mí me la suda y ese empeño americano por convencernos de que el buen policía no puede ser un buen marido y demás reflexiones superfluas y engañosas.
Aún con todas las pegas le doy un 6/10 por eso de que es una película de acción que se deja ver y entretiene, pero sin duda me esperaba bastante más.

Pd: algunos ponéis en cada post demasiadas películas y se hace complicado comentar las puntuaciones o dejar reflejado con un +1 el estar de acuerdo, ya que por norma general con algunas cosas coincides y con otras no (imo).

1 1 respuesta
holeshow

#3644 Enhorabuena, has hecho que me disponga a ver Heat por vigesimonovena vez, como mínimo. A mí me encantó, pero para gustos los colores. Y la mejor escena que he visto de éste género:

1 respuesta
Polakoooo

#3645 La escena en sí está bien, pero no me creo a los policías disparando con automáticas en medio de una calle llena de civiles, gente dentro de los coches etc. Con el realismo que intenta mostrar en todas las demás facetas, esa se me hace un poco impostada. En la jungla de cristal, ok, en heat esa escena me sobra. Aún así, viendo las puntuaciones de la peli, doy por hecho que se me ha atragantado a mí.

#3647 Willow un 5!???!??!?!?!?!!?!?!??!??!!?!?!?!? Si es una película de aventuras para toda la familia como no se ha vuelto a hacer en la vida. Me indigno!!!!! Una de mis pelis favoritas y creo que la mejor en su género. Así, sin exagerar ni ná xD

Hardy

Hoy me ha tocado doble sesión, pero ninguna me ha dejado especialmente satisfecho.

Sacrificio: Se me ha hecho eterna. Película tremendamente lenta hasta el punto de resultar algo desesperante, con unos diálogos largos y espesos, y unas situaciones que en muchos momentos carecen por completo de sentido. Si tuviera que quedarme con algo sería con la fotografía que es bastante buena. Aún así le doy un 4/10.

Willow: Película de aventuras bastante agradable de ver, aunque el paso del tiempo no le ha sentado nada bien. Nota: 5/10.

1 respuesta
Freeddie

¿Alguien se acuerda del nombre de una película estilo Conan/Willow en el que los protagonistas eran dos gemelos súper mazados?

2 respuestas
deBurrows

#3648 Kenderr te lo dirá. Es su especialidad y esa peli es una de sus favoritas juas.

Polakoooo

#3648 Sí, además hace nada salió el tema... revisa las últimas páginas del hilo de busco película.

Freeddie

No me había dado cuenta de que había un hilo para eso... llevaré ahí mi duda.

1 respuesta
B

#3651 No hace falta, Kenderr la conoce. No te habrá leído aquí, pregúntale directamente.

http://www.mediavida.com/id/Kenderr

2 respuestas
Freeddie

#3652 Ya me resolvieron la duda ayer, pero gracias!

Kenderr

#3652 Claro que la conozco, Barbarian Brothers. Menudo clasico.

Novia por contrato Mala, mala, mala, mala, mala. toma aire Mala, mala, mala, mala....

Se salva por lo adorable de Zooey Deschanel, que al verla solo puedo pensar en abrazarla.

2/10

holeshow

Valhalla Rising: Tengo la extraña sensación de que la ha comentado alguien páginas atrás –no diciendo nada bueno de ella- pero no recuerdo quién fue.

A mí me ha gustado; es muy al estilo de Drive, pero más violenta. Muy bien dirigida, la fotografía es excelente y las actuaciones no se quedan atrás. Una extraña mezcla entre el cine de Tarkovsky (sin su carga filosófica, evidentemente) y el de Robert Rodríguez (de Machete xD). La he puesto un 7/10 pero tampoco me atrevería a recomendarsela a nadie, ya que está sujeta al tan manido adjetivo ese tan famoso... "lenta".

Es curiosa la predilección que tiene Nicolas Winding Refn por los protagonistas autistas, tranquilos y sádicos. Molan bastante.

Hardy

Las tortugas también vuelan: Historia bastante dura sobre la Guerra de Irak, narrada desde una perspectiva diferente a la habitual. La verdad es que es mucho mas desolador ver las consecuencias de la guerra a través de los ojos de los niños. Lo único que me ha chirriado un poco en la película ha sido el tema de

spoiler

Nota: 7/10

Testigo de cargo: Me ha parecido un muy buen thriller judicial. Tiene un guión excelente, con unos giros totalmente inesperados. Si tuviera que destacar a alguien del reparto sería a Charles Laughton. Su personaje aporta mucha presencia y personalidad a la película. Nota: 8/10.

1
jorX

Yo tambien tengo cuenta en filmaffinity. Usuario: jorX26 :)

Hardy

Camino: Historia bastante triste, en la que lo que mas me ha llamado la atención es el asco que se le coge al personaje de la fanática hiperreligiosa de la madre.

spoiler

La verdad es que ese mundillo del Opus Dei da un mol rollo increíble, menudas cabecitas...

Nota: 7/10

Kenderr

El lápiz del carpintero Pffst, otra película revanchista.

Tiene buenos detalles, transmite algunas cosas de esa recién iniciada posguerra pero... le falta más. Demasiado idealismo y poco realismo, la realidad era algo distinta, había una sensación de derrota mucho más abrumadora y gente que simplemente quería sobrevivir.

Grande Luis Tosar, de lo mejor que tiene el cine español 5/10

. Y también mencionar el morbal que tiene Anne Igarteburu vestida de monja...

Vobix

Drive: Yo era de los que sabía que no me iba a encontrar con una película de acción palomitera sino una cinta independiente; lenta y con mucho silencio. Perfectamente podría haberme decepcionado por las altas expectativas que llevaba pero, al contrario, salí contentísimo de la sala del cine. Tiene escenas realmente impresionantes.
9/10

The Descendants: Pretende ser un drama impactante con grandes momentos de comedia. Pues ni una cosa ni la otra. La verdad es que no me creí nada de lo que pasa en la película. No sentí nada. Una película muy normalita que, eso sí, tiene sus puntos interesantes. Por cierto, no sé dónde ve la gente la "inmensa actuación de George Clooney".
6/10

Arrugas: Lo que no consiguió The Descendants sí lo hizo esta película. Es increíble como pasan de la comedia al drama en un solo segundo, cómo la misma situación tiene su parte de comedia y su parte dramática. Es un logro que en una sola escena te hagan sonreír y un segundo más tarde tengas los ojos húmedos. Una pequeña joya, no os la perdáis.
9/10

The Girl with the Dragon Tattoo: No he leído las novelas de Stieg Larsson y tampoco he visto sus adaptaciones suecas, así que mi primer acercamiento a la saga Millenium es la película de David Fincher y, la verdad, me ha gustado mucho. Es una película larga, con mucha información y que hace que no puedas moverte del asiento. En fin, podría decir muchas cosas pero diré algo que seguro que dejaría satisfecho a todo el equipo: ahora sí quiero leer las novelas de Stieg Larsson.
8/10

4

Usuarios habituales

Tags