Mediavideros en FilmAffinity

Kenderr

#4140 xDDDD ¿Hablas del arqueólogo experimental como friki? ¿O del experto en olores?

Hardy

La habitación del hijo: Una muy grata sorpresa. Emotivo retrato del dolor y la pena que supone para una familia la pérdida de un ser querido, así como de sus esfuerzos para seguir adelante con sus vidas. La música además me ha parecido excelente. Nota: 8/10.

1
8 días después
mry00

Me he visto Take Shelter (7/10) y me estoy plantenado ver Shotgun Stories, alguien la ha visto?? opiniones??

GOML

Las mas populares creo que me visto todas o casi todas, alguien me recomienda alguna estilo Donnie Darko o del estilo?

2 respuestas
dicon

#4144 Primer.

vaai

#4144 cashback

Hardy

Headhunters: Me ha dejado muy buen sabor de boca. Un thriller realmente frenético que se va disparando según pasan los minutos. Tiene un guión mas que notable y algunos momentos bastante impactantes. Como curiosidad está el hecho de poder ver a Jaime Lannister en un papel diferente. Nota: 7,5/10.

C

Mi nick es Andras y aqui dejo el link de votaciones porsiaca.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=262611

sarvadohh

En el nombre del padre Tras verla por tercera vez, me parece aún mejor que las dos anteriores y me ha emocionado más que en ellas. El guión es perfecto y Day-Lewis es una bestia de la interpretación. Tenia puesto un nueve, pero debo subirle la nota. 10/10

1
8 días después
Kenderr

Fracture Se desarrolla bien pero acaba fatal en mi opinión, con inconsistencias y sin sentidos.

El final me cabreo considerablemente, pues contradecía cosas que en la propia película dicen. Pasables Hopkins y Gosling.

4/10

Stardust Una sorpresa. Esperaba poco de la pelicula, pero me ha gustado. Distinto de lo habitual, una historia curiosa y llamativa, buenos actores y efectos.

En especial De Niro y su papel de "pirata". Recomendable para pasar un rato agradable.

7/10

Todos los hombres del rey Con momentos brillantes y lagunas aburridas.

No saben expresar la diferencia de norte sur, ciudad y campo en los acentos y formas de hablar, supongo que en la versión original si estará más logrado este efecto.

Me ha dado animo para leer la obra en la que esta basada la película.

6/10

The Express Descafeinada.

No me parece interesante como muestra el futbol americano ni tampoco la lucha por los derechos civiles. Muy floja.

Hay películas que expresan mejor el racismo y la situación política de este momento y a la vez puedes ver buen futbol americano. (Titanes por ejemplo)

4/10

Ciudad de vida y muerte Muy buena. Esperaba algo más oriental (Con esa forma de pensar tan distinta) pero para nada, un gran trabajo.

Ademas, bastante veraz aunque no muestre toda la crueldad y para nada nacionalista, mostrando las luces y sombras de los chinos y no limitándose a ponerlos como simples héroes.

9/10

dicon

Me parecio interesante esto y no sabia donde ponerlo, creo que aqui esta bien porq somos aficionados al cine y estas cosas estan guays.

Es breve.

AG

Esta pregunta no va con segundas, sino por mera curiosidad: ¿qué le veis a Filmaffinity que no tenga imdb? Para mí IMDb es la auténtica biblia del cine (y de series de tv incluso), y en ella es posible encontrar datos de cualquier película o persona relacionado con el mundo del cine. Encuentro filmaffinity mucho más descafeinada en ese sentido, pero el público español parece preferirla frente a imdb... ¿Por qué?

3 respuestas
Kenderr

#4152 Me gusta mas su sistema de votación y de comparar notas con amigos. Cuando busco información busco en imdb, pero para gestionar mis votaciones y las de mis amigos me parece mejor Filmaffinity

3 1 respuesta
dicon

#4152 Si usas las dos a menudo, o las usaste durante alguna epoca te darias cuenta de las diferencias, no tienen nada que ver.

FA no pretende ser ninguna biblioteca de informacion ni nada que se le parezca, esta el titulo, director, escritor, compositor, actores, productora y sinopsis. Un par de criticas y la media de puntuaciones.

Al haber tan poca informacion de ese tipo (pure data) la gente se da mas a compartir opiniones y demas.

Ademas de que el user medio (segun mi opinion porque no quiero entrar en discusion bucle) de FA tiene mucho mas cine encima y por lo tanto mas criterio, cuidado, no que su opinion valga mas que la de otro pero ya nos entendemos lo que quiero decir.

Ejemplos puedes encontrar millones, piensa en una pelicula que la opinion popular valore de entre 8 y 9, buscala en FA, buscala en IMDB, eso puedes hacerlo con cantidad de peliculas de diferentes puntuaciones, a mi FA siempre me da una respuesta mas acorde con lo que yo pienso, no es que busque que me den la razon pero no me interesa leer cosas que en mi opinion atentan contra la logica.

Ejemplo:

http://www.imdb.com/title/tt1345836/ <--- TDKR 8.9 / 250.000+users la votaron
http://www.filmaffinity.com/es/film352576.html <--- TDKR 7.8 / 20.000+users la votaron

1
Hardy

#4152 Básicamente por lo que dice #4153. Me gusta mucho mas el tema de perfil, de poder consultar tus votaciones, tus estadísticas, etc. Digamos que como red social me gusta mucho mas.

AG

OK, gracias por vuestras respuestas. Ya pillo por qué tiráis más hacia ella, aunque yo sigo sin encontrarle ese atractivo xd.

vaai

Yo uso las dos

1
WhalterWhite

http://www.imdb.com/title/tt0285331/

http://www.filmaffinity.com/es/film808668.html

IMDB infla las notas de una manera que no es normal.

1 respuesta
dovitodkb

#4158 24 se merece un 10... O un 24/10.

IMDb puede inflar las notas, pero Filmaffinity las baja algunas veces sin sentido, hay mucho crítico gafapasta pedante que compara todas las películas con El padrino (por poner un ejemplo, que es la única película que tiene más de un 9 en FA), y según mi opinión eso no debería ser así. Yo soy más de votar las películas según su género, por eso tengo comedias con 10, películas de superhéroes con 10, películas de acción con 10, películas de miedo con 10 y dramas con 10.

No se puede comparar, por ejemplo un ejemplo, Up con Cube o El padrino con Kill Bill, son películas que no están en el mismo género. Muchos de los usuarios de FA esperan en cada película ver otra obra maestra del celuloide cuando algunas películas su función es entretener y divertir.

1 3 respuestas
Kenderr

#4159 Yo compare Alien con la sirenita.

WhalterWhite

#4159

No te digo que no pero me siguen pareciendo mucho mas acertadas las notas de Filmaffinity que las de IMDb y para mi 24 no se merece mas de un 6,9 como mucho (tampoco es plan de regalar 8/9 como si fuesen caramelos) la compare con otras series de acción o no.

Polakoooo

#4159 Esa distinción por géneros me parece bastante desacertada porque para empezar hay muchas películas que no se gestan partiendo del género al que pertenecen, esa clasificación viene después y siempre es subjetiva, salvo en los casos de "películas de género" donde sí que la intención primera es atenerse a los cánones más o menos estrictos de un determinado género. Y qué hacemos con el montón de películas cuyo género es difuso o donde directamente, no hay género o es una mezcla de varios.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que hay mucho pedante, yo tengo algún alma gemela que tiene votadas 2000 películas (de lo que cabría deducir que le encanta el cine) y sin embargo su media es un 4 o un 5. Eso es ser un idiota que pierde el tiempo haciendo algo que en realidad no le debe de gustar tanto. Pero son los menos. Sin embargo en IMBD hay mucho chaval que sólo conoce el mercado más convencional y de superproducción que infla las notas a saco y que se deja llevar por la publicidad del momento.

1 1 respuesta
Kenderr

#4162 Yo tengo un 5,6 con mas de 1700 películas y lo veo lo más normal del mundo.

Que te encante el cine no significa que tengas que repartir notazas, es más, contra más películas ves más películas malas habrás visto y tu media bajara. Lo lógico es que haya más películas malas que buenas.

1 respuesta
Polakoooo

#4163 No estoy de acuerdo pero en todo caso tú eres el rey de las series B a la Z y puedo entender que tus media ande por ahí, habiendo visto películas que yo no vería ni de coña a no ser por pura curiosidad "intelectual".

Para mí una película que me entretiene, sea formalmente buena o mala, ya es una peli de 5-6. Y suelo gastar mi tiempo en películas que prevea que al menos me van a entretener. No gasto una hora y media en ver polladas que sé que no me van a gustar, por ejemplo los transformers, las vandammadas, carreras de coches con conductores anabolizados y demás. Ya a partir de ahí, si una película además de entretenerme me ha parecido buena puede tener un 7; si además de buena tiene algún punto o planteamiento que me ha sorprendido o por lo que en mi opinión la hace relativamente original, sube al 8. Y entre el 9 y el 10 meto las películas que me encantan.

3 1 respuesta
dicon

#4164 Yo tengo 1809 Películas valoradas y 5,8 de media, me sorprende que sea tan baja pero te aseguro que puedes revisar mi perfil sin ver ninguna gafapastada.

Siempre se podra criticar las puntuaciones de los demas pero yo considero que en FA todo se ajusta un poco mas a la realidad no porque haya gente que entienda mas sino porque hay mucho menos crio a quien le venden spiderman reboot y le pone un 8 o un 9 (mis respetos a quien lo haya hecho, yo pongo este ejemplo porque no la he visto).

Se me acaba de escurrir que podriamos postear una foto de nuestros datos, asi comentamos algo y no es tan monotono el hilo como siempre, de paso dejamos de discutir tanto y no nos echamos mierda xD

Ademas me parece curioso poder ver un resumen de vuestras votaciones sin tener que ir a #1 a buscar vuestro nick y mirarlo a mano.

Empiezo yo para servir de ejemplo.

1
Polakoooo

A ver, que igual he sido demasiado categórico haciendo esa distinción, creo que los que andamos cercanos a las 2000 películas también es porque hemos votado cosas que vimos hace mucho, y series (a mí las series me bajan mucho la media) que probablemente no hayamos visto enteras porque al 3 capítulo ya sabíamos que eran una mierda. Mi media es de 6,2 o por ahí...

1 respuesta
dicon

#4166 Yo sin las series tendria tu media pero es que claro... a cosas como aqui no hay quien viva les habre puesto un 2 porque yo con eso no me ando con tonterias, me dan asco.

1
Netzach

Por norma general en imdb las notas son 1 punto superiores a las de filmaffinity xD

Kenderr

Me gusta la idea, aunque no se porque yo tengo menos datos en mis estadisticas... :/

2 respuestas
Polakoooo

#4169 Tienes que agregarte a ti mismo como amigo y visitar tu perfil. Típica cagada de webmasters.

#4170 ah, es verdad... no he dicho nada.

Usuarios habituales

Tags