Mediavideros en FilmAffinity

H

RocknRolla es la peor de las tres de lejos xD Es la única que vi en cine y la peor sin duda, sin el ritmo de las anteriores. Se nota que está trillado el tema.

deBurrows

#1111 estoy de acuerdo.

solidN1

#1111 Pues por mi que saquen mas peliculas del mismo estilo, me parecen increibles!

soulsville

#1097

En una ponencia que vi este verano hablaron un poco por encima de la corriente del mumblecore, -era del bueno de Quim Casas-, y tengo por ahí algunas notas sueltas de películas. Ahora no me acuerdo de ninguna en concreto, pero me parece que alguno de los directores eran dos hermanos,

silverduende

ayer vi " the man from the earth" madre mia que peliculon, y eso que no se mueven del puto salon en toda la pelicula 9/10 muy recomendable

sereN

Me acabo de registrar, gracias por la pagina no la conocia y la verdad es que esta de lujo!

PD : Mi user es Nachowsky

dicon

bienvenido.

El que dijo la pagina atras lo de La Huella que se la vea YA.

El que ha dicho que le gusto Man from earth que la vea tambien porq recuerda por el escenario y que es todo dialogo a esta tamb.

Y como se me acaban las razones simplemente decir que la veais todos ya!

La voz de John Statham en VO es dios, yo os diria que la escucharais a los que hablais de su doblaje xD

1
Hardy

Pues yo también me voy a apuntar la de 'La Huella' que la tengo en las recomendaciones de FA :)

Tb tengo pensado ver 'El Expreso de Medianoche', alguna opinión sobre ella??

_RUGBY_

Alguien ha visto Girlfight? http://www.filmaffinity.com/es/film646259.html y me puede decir más o menos que tal está?

dicon

#1119 yo no pero tiene muy buena pinta, creo que me la apunto xd

darkavm

Las dos siguientes que hizo esa directora son una mierda, así que confiad en que fuera esa donde soltó todo su talento.

NeV3rKilL

¿Cual es la principal diferencia entre FA y IMDB?

Yo prácticamente siempre me he fijado por el coeficiente de IMDB mucho más que por el de FA. En FA ponen a parir a muchas películas que realmente son visibles.

Al leer el post pensaba abrir una cuenta en FA, pero no sé. ¿Qué pensais?

darkavm

Imdb está lleno de fanboys y trolls. La mitad de la gente que hay por ahí vota sin haber visto las películas y cada vez que hay un estreno gordo se ponen de acuerdo para tumbarlo o inflarlo a dieces para que acabe con un +8.0 de media.

(En FA también pasa, pero en menor medida).

JaViTXu_

#1122 ?¿ Qué quieres que te digamos? Aquí todos somos usuarios de FA... me parece un poco una tontería venir aquí a preguntar por IMDB... O.o

Necesito nuevas recomendaciones golfos.

dicon

Yo creo que en imdb son menos cinefilos, te coges un user cualquiera de imdb y lo mas probable es que sus puntuaciones sean mas de casual, de esta gente normal que va al cine a ver cualquier cosa y que solo ve estrenos cada año.

En fa gracias ademas al sistema de recomendaciones y demas la gente se ve mejor cine, CREO YO vamos...

a mi desde luego me gusta mas, tambien influye que al haber menos usuarios pues la web tiene menos mierda logicamente, porq no nos engañemos, si el 100% de la poblacion votara en una web seria muy poco de fiar para ver buen cine xD

Javitxu no se si la de Gracias por fumar la viste porque lo comente yo por aqui pero en todo caso en el orden de ese humor (que a mi me encanto) tienes El hombre del tiempo de nicolas cage, buah me parecio muy buena tambien, el tono es parecido.

Me voy a repetir pero tienes que verte YA : La Huella http://www.filmaffinity.com/es/film669546.html

Sigo mirando para recomendarte de mis favoritas alguna que no hayas visto y me encuentro con que de 16 personas que tengo añadidas de mv aprox solo tu tienes votada Esencia de mujer, me parece raro porque se que mas la han visto, darkavm seguramente por decir alguien..

y si no la habeis visto vedla porq es muy buena.

Y para acabar el tocho este dejo unas recomendaciones para javitxu de pelis que al menos no tiene votadas :

http://www.filmaffinity.com/es/film339985.html <--- En el estanque dorado, un drama sobre vejez pero muy alegre sin llegar a comedia, emociona muchisimo y peter fonda esta increible...

http://www.filmaffinity.com/es/film487991.html <--- Annie Hall, ya vi que no te entusiasma woody allen pero esta deberias verla pq suele ser la favorita de la gente.

http://www.filmaffinity.com/es/film378896.html <--- Los 12 del patibulo, yo creo que puede gustarte bastante.

http://www.filmaffinity.com/es/film459265.html <--- Uno dos tres, comedia de billy wilder, no voy a añadir nada mas xD

http://www.filmaffinity.com/es/film448892.html <--- JFK, por esta tengo debilidad de siempre por el rollo de que se sepa la verdad blalblab y el ritmo vertiginoso que tiene, la recomiendo a todos.

http://www.filmaffinity.com/es/film626037.html <--- Misery, no la tienes votada y es un must see

1
N

Esencia de Mujer es un peliculon, creo que le tengo puesto un 9.

Hybrid

#1122 Nacionalidad simplemente y evidentemente numero de usuarios. Mierda hay en todos lados pero en FA abunda mas imho.

JaViTXu_

#1125 Gracias antes de nada.

La de La huella la bajé hace un par de días que la tenía pendiente de hace tiempo.

De tus otras recomendaciones, por de pronto me cojo Uno, dos, tres que ya le tenía echado el ojo después de ver Testigo de cargo, Primera plana y El apartamento de Billy Wilder, las 3 me encantaron y me apunté también Irma la dulce (me enamoré de Shirley MacLane en El Apartamento) y En bandeja de plata pues el dúo Matthau/Lemmon me gusta mucho.

También tenía pendiente de descarga Misery desde hace tiempo, pero no me acaba nunca de llamar para cogerla con fuerza, y Doce del patíbulo la pongo ya mismo en descarga que ya le tenía echado algún vistazo a la ficha y me tiene muy buena pinta.

La del Hombre del tiempo me suena de haberla visto hace tiempo pero debido a mi penosa memoria no tengo ni una ligera idea de qué me había parecido...

;););)

Acabo de ver Verano de Corrupción, cuanto menos interesante, aunque creo que con la situación que propone la película se podría haber hecho mucho más, siendo además el director de Sospechosos habituales... de todas formas el 7/10 se lo lleva fácilmente.

El otro día por fin vi Recuérdame y la verdad es que al final de la película me quedó un gran sabor de boca por así decirlo, creía que iba a ver un drama romántico, y durante la película puede que creas que es eso lo que estás viendo, y si fuera así lo calificaría de malucho... pero tras un gran final te das cuenta de que para nada era un drama romántico en sí mismo y que sólo fue usado como telón de fondo, al menos en mi opinión. 7/10 igualmente

soulsville

Yo hoy me he visto las tres últimas que me faltaban por ver de la filmografía de Jim Jarmusch: Flores rotas, Ghost Dog y Down by law.
No sé por qué no le había metido caña a un director tan interesante, sabiendo que las películas que había visto de él eran cojonudas xd.

solidN1

Yo he visto En honor a la verdad, eso de investigar lo que sucedio en cierto lugar de una guerra creo que ya esta muy visto, denzel como siempre en su linea, y bueno la pelicula por lo menos no es mala 6/10

weah_dany

#1130 Hombre... está visto el tema, pero fué la primera sobre la guerra del Golfo y es de 1996, si fuera actual, si que estaría muchísimo más quemado el tema.

Hardy

Pues yo la siguiente que me voy a ver es 'La Huella'.

A ver si hoy puedo verla, y si no mañana :)

NdY78

#1122 Sus virtudes son tambien sus defectos, como suele pasar con todo en internet. IMDB ya era grande en 2000 cuando yo usaba su info para los scripts del ANT Movie Catalog cuando me dedicaba a hacer mis propios DivX porque no había conexión para descargarlos. Poco tiempo después algunas versiones ya incorporaban script para FA y así es como la conocí.

IMDB es de fama mundial pero es mas una web de consulta. Yo tengo cuenta tambien desde hace años y habré votado menos de 10 películas. En cambio FA al ser más nacional y pequeñita, tiene utilidades más precisas que invitan a que te registres y votes cualquier película que veas como hacemos todos en este thread.

Para consultar info sobre las películas no hay ninguna como IMDB. Para hacer valoraciones prefiero FA.

1
JaViTXu_

Acabo de ver ahora mismo Identidad y me ha gustado mucho.

http://www.filmaffinity.com/es/film873637.html

Un montaje muy bueno para un guión desde mi punto de vista muy original, sobre todo tratándose de este género. Supone un cambio refrescante para este tipo de thrillers que suelen ser superficiales totalmente, dándole un punto ingenioso y vuelta de tuerca que hace de ésta una película muy interesante.

Un gran final cierra esta obra que se lleva mi 8/10.

weah_dany

Éstas son las últimas que me he visto:

Alicia en el País de las Maravillas --> No me ha gustado nada, quizás a mí me influye que nunca me ha gustado esta historia, pero es que esta película me ha parecido horrorosa, me sobran mil escenas que sólo están ahí puestas para agradar a los que fueron a verla porque era en 3D, lo mejor de la película, sin lugar a dudas los 15 segundos que duran las imágenes de Alicia cuando era pequeña... con diferencia me parece la peor película de Burton, 3/10.

Cherry Falls --> Terror, muy pero que muy adolescente... la historia en sí me pareció interesante pero no me gustó para nada como está llevada, hay fallos de guión y situaciones un tanto surrealistas, ésta película bien hecha podría estar muy bien, 4/10.

Pagafantas --> Muchos me decían que estaba muy bien, que reflejaba lo que a todos nos ha pasado alguna vez y demás, y es cierto, está bien, pero la he visto un tanto irreal y exagerada en muchas cosas que me ha hecho no terminar de creérmela, si fuera un drama y no se perdiera en la comedia me hubiera gustado mucho más, pero como no es el caso, 4/10.

Noche en el Museo 2 --> Me gustó bastante más la 1ª, entretiene y poco más... 4/10.

Closer --> Es de esas películas que me la he tenido que volver a ver, la ví hace tiempo y no sabía bien que nota darle, lo que más destacaría sería las interpretaciones de Clive Owen y Natalie Portman, la película, la recordaba algo mejor... 6/10.

The Bank Job --> Me ha extrañado que nadie la tenga votada, a mí me ha parecido muy entretenida, un ritmo muy ágil sobre todo en la 2ª mitad de la película que mejora bastante a la 1ª mitad, Jason Statham genial, me encanta en todas sus películas, 7/10.

Dark Water --> El remake de 2005, la verdad es que es una película de terror pero sin grandes sustos y tiene un punto de suspense que me ha encantado, no he visto la original pero esta me ha convencido mucho y la verdad es que siempre es un placer ver a Jennifer Connelly, me encanta, 8/10.

Y me he visto un par de películas de animación de Batman...

Superman y Batman: Enemigos Públicos --> No es gran cosa... me pareció algo infantil, aunque está entretenida si te gustan ambos superhéroes... 5/10.

Batman: Bajo la Capucha Roja --> Me ha encantado, la historia muy bien llevada y original, además el Batman que nos muestran me ha parecido muy interesante, 8/10.

#1134 Es buenísima, la misma nota le dí.

JaViTXu_

Me apunto ya mismo la de The bank job, tiene pinta de ser de las típicas películas que me encantan, muy del estilo de las de Guy Ritchie, Confidence, Ocean's Eleven y otras muchas... veamos que tal.

solidN1

#1135 ahi esta la gracia de la pelicula pagafantas que lo exagera, de las mejores comedias españolas que he visto en mucho tiempo.

weah_dany

#1136 Luego lo mismo la ves y no te gusta, vete a saber xD, pero yo creo que aquí a más de uno le gustará bastante.

#1137 Quizás... a mí la exageración y las situaciones irreales nunca me han hecho gracia y la verdad es que durante la película pocas veces solté una carcajada, pero vamos sí que se de muchos a los que les encantó la peli.

gefea

Acabo de ver Batman. La vi de niño y recordaba que me habia gustado bastante mas, nose, me esperaba otra cosa. 6/10
Ahora que he acabado examenes ya me pondre otra vez al dia en peliculas que tengo pendientes, que son muchas, soy un hereje en esto del cine xD.

NeV3rKilL

De paso que has sacado el ANT Movie Catalog... Es el mejor? Yo ahora mismo uso el EMDB, que lógicamente coje los datos de imdb, está bastante bien pero podría ser mejor.

Me habeis animado y empezaré a votar pelis a ver que tal. Sobre lo del catalogo que opinais? Algo que te pille las pelis del disco duro e intente buscarlas online? He probado el ANT Movie y cosas que le faltan que sean imperativas en mi caso, una checkbox diciendo ¿Vista? y poder enlazar directamente la pelicula para no tener que buscarla en el discoduro.

PD: Por seguir un poco el rollo del hilo... Ayer vi "The Crazies" le pongo un 6 o lo que es lo mismo un bien. No es ni notable ni excelente. Más cerda del sufi que del notable. No me gusta como actua el actor, deberia ser un heroe y hace más pinta de loco.

Usuarios habituales

Tags