Mediavideros en FilmAffinity

Hardy

Yo también me voy a apuntar la de 'The Bank Job', que no sabía ni que existía xD

NdY78

#1140 No tengo ni idea. Por aquel entonces era el mejor que encontré. Me imagino que los habrá mejores ahora. Algún dia pasaré todos los cd y dvd que tengo a discos externos (cuando bajen los precios) y entonces las iré catalogando, pero de momento ni me preocupo porque es una matada que no quiero repetir 2 veces.

Patt0n

#1142 PVD a mi me gusta mucho: http://www.videodb.info/forum_en/

NeV3rKilL

Una pinta que te cagas el PVD, ¿no está en español? No se pueden bajar las imagenes de las portadas en español?

Q

Últimos visionados:

"Memories of a Murder" : La tenía descargada hace ya un tiempo y ayer noche me animé a verla (me habían hablado muy bien de ella). Thriller sorprendente, muy diferente al cine policiaco convencional, buenas actuaciones, música, ambientación y guión. La escena de las vías es lo mejor que veía desde hace mucho en cine. 8/10

"Resident Evil : Ultratumba": De este bodrio prefiero no hacer muchos comentarios. Día de resaca, te vas a la sesión golfa para un plan tranquilo y los colegas te terminan convenciendo para ver esta basura. Un punto por las 3 tías que salen, un lujo, y otro por el 3D, bastante conseguido. 2/10

Patt0n

#1144

Puedes conectar con amazon para bajarte portadas y con imdb. Imagino que habrá más conectores, cómo hay también para linkear la página de Film affinity.

silverduende

#1145, a mi memories tambien me gusto la de dios!!! me parecio cojonuda de lo mejorcito q he visto en tiempo, y luego la de resident evil ultratumba, entretenida nada mas, vamos porque

spoiler
zack009

de donde sacais tanto tiempo para ver como 3 peliculas en un dia?

darkavm

Entre la hora de la comida y la de la cena.

dicon

#1148 yo duermo 6 horas de media, te ves una al levantarte tan temprano, te ves otra antes de dormir y si te encuentras con tiempo puedes verte otra mientras comes o antes o despues, no se puede hacer todos los dias pero alguno por ahi suelto si se encuentra tiempo.

Ahora me diras que estudias, trabajas y tienes novia, en esos caso si que considero bastante dificil hacerlo xD

NdY78

Gracias a quien recomendó The bank job. Es un buen thriller bastante recomendable

solidN1

#1151 Cada dia me gusta mas Statham

weah_dany

#1151 De nada xD, la verdad es que es buena película, a ver si la va viendo más gente porque sí merece la pena. Pocos tienen el carisma que gasta Statham...

darkavm

Acabo de ver Un buen año. Vaya pastelada.

No sé cómo Crowe y Scott pueden dormir tranquilos por las noches después de haber hecho esto.

keeper

Tenía pendiente ver Un buen año, me has quitado las ganas xD

Yo ayer ví Terminator Salvation y pse, no está mal pero le falta un poco de trama, podrían haber aprovechado mucho mejor el tema de la guerra.

Aún así no está mal del todo, aunque es una saga en clara cuesta abajo a partir de Terminator 2.

keeper

Ayer ví En el punto de mira, mala a no poder más.

Es como haber visto la misma peli 5 veces a la vez, vaya manera más tonta de utilizar los flashback.

Hardy

#1156 Recuerdo que cuando la ví me decía una y otra vez "mas flashbacks, no por favor" xD

Q

Añado dos más:

"Mother and Child": Drama sobre tres historias paralelas de mujeres marcadas en su vida por el tema de la maternidad y la adopción. Está muy bien narrada y con un elenco de actores tremendo, Naomi Watts, Samuel L.Jackson y Annette Benning. La verdad, es que me ha sorprendido la película, me esperaba menos pero si no llega a ser por el metraje (se alarga en exceso), y porque la tercera parte de la película deja mucho que desear (se hace previsible y algo forzada) estaría hablando de una película sobresaliente.

A destacar las actuaciones de Naomi Watts y Annette Benning, son de matrícula, solo por ello merece la pena verla.

Lo peor, el metraje, la falta de ritmo en algunos momentos tramos, algunas tramas que quedan inconclusas y la última parte de la película que es previsible y forzada.

Me voy a estirar y le voy a poner un 7/10 en gran parte por las actuaciones.

"The Believer": Algunos dirán que esta película es una copia de American History X, pero ni por asomo esta afirmación se acerca a la realidad. Es una película que invita a la reflxión y una vez acaba te das cuenta de que los extremos pueden llegarse a tocar. Judíos que aman su relegión y la Torah pese a sus contradicciones y nazis que amaban a un Fuhrer pese a tener algunas ideas atroces. Incluso los símbolos se parecen algo que parece confunde a un Ryan Gosling INMENSO (nada que envidiar a Edward Norton en su papel).

Los diálogos son brillantes y tratan perfectamente temas delicados como el fascismo, judaismo, nazismo, fe o religión. Sabe explorar en que se basa el odio al judío por parte de neonazis.

Quizás lo peor es el papel de la chica y su evolución, y la última parte de la película que te ir perdiendo el interés.

Para mi es un 8/10

JaViTXu_

#1158 Siquiera nombrar American History X junto a The believer debería estar castigado y el hecho de decir que Ryan Gosling no le tiene nada que envidiar a Norton en su papel me parece desmesuradísimo.

Norton hace un papel inigualable como neonazi, y la película es buenísima, The believer se queda en el "casi" de todo y aunque la actuación de Gosling es buena, el tema está llevado flojamente y no se le saca toda la chicha que pudiera, por no decir que algunas secuencias y cosas que pasan en la peli se ven ridículas y el final me pareció un wtf en toda regla.

Cierto es que la película invita a una reflexión posterior, lo cual no la salva, en mi opinión, de ser muy mediocre, para nada comparable con American History X y el inolvidable Norton.

Q

¿El tema está llevado flojamente? Por favor en todo lo referente al tema histórico, sociológico y religioso estamos hablando de una película infinitamente mejor elaborada, basándose más en lo ideológico en vez de en disputas en pistas de baloncesto.

Que le película podría haber sido mejor, sobre todo esa última parte, totalmente de acuerdo, que cuando termina la película te quedas un rato reflexionando, por supuesto, algo que no te pasará nunca con American History X. Sobre la actuación, no voy a negar que la actuación de Edward Norton sea brillante, porque lo es, pero Gosling en un personaje para mi más complejo, mínimo la iguala.

Respecto al final :

spoiler

Respeto que te pueda gustar más AHX, pero afirmar que debería estar penado pensar que es mejor película The Believer me parece elevar lo absurdo a la enésima potencia.

NdY78

No teneis porqué enfrentar las dos películas; una es muy buena y la otra es mejor.

dicon

Aun no he visto the believer, probablemente lo haga hoy porque me ha llamado mucho. El caso es que venia a dejar claro esto antes de decir que algunos teneis muy endiosada american history x...

A mi me encanta pero es muy hollywood, por ejemplo romper stomper sin tener nada que ver esta muy bien porque aborda las cosas desde una perspectiva menos fantasbulosa.

En el 98 si, AHX impacto muchisimo, a mi me dejo con el culo torcido, ahora 12 años despues cuando hemos visto series como Oz, SOA, Los Soprano y otras peliculas donde tamb se ha reflejado el racismo AHX queda un poco floja en lo que a tratar el tema se refiere.

Para mi faltan mas escenas como la que tienen cuando estan sentados a la mesa todos comiendo por ejemlpo...

Las series las he mentado porque se profundiza mucho mas en ellas en el tema racial que en las peliculas, y en el momento que te ves esas series y otras te das cuenta que en AHX es todo como muy de escaparate.

gefea

Romper Stomper es una buena pelicula, Russell Crowe hace un buen papel pero no me parecio mejor que AHX ni por asomo, aunque la historia es mas dificil, mas entrevesada que la de AMX, que me parecio mas plana. No he visto The Believer asi que de ella no puedo opinar.

keeper

Acabo de ver Chantaje. Mira que soy malo adivinando finales pero con este acerté a los 15 minutos.

La verdad es que la peli es un poco regulera, es un telefilm con Gerard Butler y Pierce Brosnan.

solidN1

Acabo de ver La vida de nadie, pelicula española que me acaba de sorprender, esperaba mucho menos, buen guion. 7/10 os la recomiendo a todos, estoy seguro que a mas de uno le va a gustar http://www.filmaffinity.com/es/film101929.html

B

Mañana me veré de nuevo la película definitiva , Inland empire .

2
NeV3rKilL

Pues para colaborar algo y que me comais...

Ayer vi (frase con la que se empiezan el 90% de threads de este post x'D) "La delgada línea roja" y me pareció un tostón del carajo.

Vamos, que si durase 100 minutos sería peliculón, pero es que se hace laaaarga laaarga. Le di un 4 creo. Me esperaba otra cosa bien distinta. Ya iba cansado y medio dormido por lo que me esperaba una ración como las exquisitas que me servían con Hermanos de Sangre pero la película acabó por desesperarme a los 90 minutos.

Otro día, con más energía en el cuerpo, la vuelvo a visionar a ver si mi desesperación se debió a mi estado de ánimo del momento o si simplemente la película no está echa para mi.

NdY78

Vengo de ver El americano. Me ha gustado, le he puesto un 7. Es una película con un ritmo muy pausado pero que no aburre. Con cierta poesía pero sin ser pedante (odio la poesía) Pero definitivamente no es el tipo de película que me gusta ver en el cine. Y a pesar de lo que diga FA es más un drama que un thriller.

N

#1167 A quien se le ocurre ver esa pelicula, en estado de soñolencia/cansancio, es una peli, para verla tranquilamente y paladearla ya que es una peli lenta (Como todo lo de Malick). Para mi de las mejores pelis de guerra que hay una obra maestra (10 en FA), la banda sonora me pone los pelillos de punta.

Por cierto lei por hay que la peli en si duraba como unas 6 horas y le metieron las tijeras a saco, cargardandose la mitad de los papeles de los actores... Alguien sabe si hay algun director cut`s con todo ese metraje, la verdad es que me molaria mucho verla con todo su metraje integro.

alberthoven

Alguien me recomienda Muerte en Venecia? la tengo por aquí lista para ver esta noche pero no me animo :o_o:

Usuarios habituales

Tags