Mediavideros en FilmAffinity

spikesot

#1170 Yo te la recomiendo, la tengo con un 10 en FA pero creo que es una peli que a muchos no gustara o que aburrira xD asique mejor mirate algunas opiniones por FA.

1
alberthoven

#1171 Pues me la veré, espero no aburrirme xD

dicon

Yo lei sobre la delgada linea roja que quito gran parte del papel de adrien brody (pero una burrada, en plan 30 minutos por decir algo) porque hubo problemas con el.

Para mi estan todos los actores muy bien en esa pelicula y efectivamente siendo como es podria haber durado 6 horas o mas.

Buscare a ver si encuentro un directors cut de ese estilo y si tal lo pongo aqui.

B

Las últimas que he visto:

Película de miedo de 1980 (pensaba que norteamericana, pero es canadiense). Empieza bien y tiene escenas molonas, pero al final al director se le va bastante la pinza. Las he visto mejores y con un ritmo mucho mejor llevado, también de la misma época. 6/10

Había oído que la ponían por las nubes y no me fiaba, pero me han sorprendido las críticas tan dispares de los que tengo agregados. Desde un 2 a un 9 xd de media, 6. El personaje de la reportera es bastante odioso y la película empieza floja, pero conforme avanza mejora notablemente. Los últimos veinte o treinta minutos me gustaron mucho y, siendo española, tiene mérito. 8/10

_RUGBY_

#1121 Pues me la he visto y la verdad es que no está nada mal, que nadie se espere un Million Dollar Baby porque no va de ese palo. Apta para gente que le guste el boxeo y el drama.

zack009

miratela y nos cuentas

C

chemy_xd :)

gefea

Vi el otro dia en TVE Spymate. Que horror. Aunque bueno siendo una de esas peliculas que te ponen un sabado por la mañana no esperaba mucho mas. Lo que mas me ha llamado la atencion es que es una pelicula del 2006 y debe tener como mucho 10 votos xD. 2/10

Q

Después de varias intentonas ayer logré finalizar de ver Dogville, parece que no pero ha costado lo suyo.

La primera vez me duró exactamente 5 minutos, el tiempo que tardé un salir de mi asombro y ver haciendo gente haciendo de mimo en un escenario con un decorado hecho con tizas. Eso si, el único gesto cotidiano que parece conoce este hombre es el de abrir puertas.

Aún así, el día siguiente me senté a verla, sin prejuicios, sabiendo a lo que me atenía. Una hora tardé en dormirme, es a lo que conlleva el uso abusivo de la voz en off, y el ver constantemente actuaciones robóticas y vacías (al igual que los diálogos), tan vacías que cuando termina la película lo normal es que te acuerdes del nombre del perro y de la protagonista, nada más.

Lo peor, es que yo, cabezón, insistí en terminar de verla, y ayer por fin la logré acabar, que de lo único que me ha servido es para constatar que una vez más Lars me ha vuelto a robar tiempo de vida.

¿Qué intenta ser una crítica hacia la sociedad americana? Pues creo que obvia decir que es absurda, toda la película es un sin sentido continuo.

En fin, le iba a dar 2/10 porque estéticamente no está mal, y el final aunque esperando, es lo único salvable de la película, pero las imagines finales con David Bowie de fondo me han hecho restarle otro punto. Así que le doy un 1/10. Y por cierto, también obvia decir que el metraje es tremendamente excesivo.

spikesot

#1179 Pues a mi me parecio toda una genialidad, tanto el decorado como la historia, la interpretacion de Kidman me parecio bastante buena y el final a mi me parecio muy bueno. Si que es cierto que la duracion quizas sea un poco excesiva pero pocas peliculas tienen una puesta en escena tan original como esta.

solidN1

Mystic River Brutalisima 10/10 Muy buena pelicula, bien contada y que no sabes lo que va a pasar. Papelon de Tim robins

2
N

#1179 A mi tambien me parecio una basura.

derek-

Lo ultimo que he visto ha sido bronson. Me ha gustado muchisimo la actuacion de tom hardy y en general la pelicula esta muy bien.

NdY78

#1179 A mi me pareció cortita, pero es que a mi me gustó xD

Ayer sin embargo vi Funny people y cuando llevaba media hora de película miré a ver cuanto quedaba y vi que duraba sólo 71 minutos y dije "ah guay! no me queda tanto!" y entonces cuando llegó al minuto 71 y se paró en medio de una escena dije "WTF!". Miré la página de peliculasyonkis y vi que estaba dividida en 2 partes y aún me quedaba media peli por ver. Qué tostón! ;(

dicon

Pues a mi Dogville me gusto bastante aunque reconozco que en algunas partes se hace lenta, no por el ritmo sino porque dan demasiadas vueltas para dejar claras cosas.

Ese tipo de cuestiones me molestan, un director que va de listo (y lo digo sin acritud) y muchas cosas las suelta de una forma "dificil" de entender y luego cosas sencillas que podria dejar caer sin mas y no darle mas vueltas hace todo lo contrario con el consecuente cansancio para quien esta viendolo.

dicon

Me he visto unas pocas esta ultima semana, dejo aqui lo habitual porque un par valen mucho la pena.

http://www.filmaffinity.com/es/film908768.html <--- Operacion dragon / La mitica de bruce lee, no la habia visto hasta ahora y bueno... exactamente lo que me esperaba, es decir malilla, le doy el aprobado porque en aquella epoca y teniendo en cuenta lo que es esta aceptable, ademas tampoco es que te duermas viendola. 5/10

http://www.filmaffinity.com/es/film133932.html <--- La niebla / Me gusto bastante, como casi todas las que ponen un poquito en evidencia la parte mas burra de las religiones, la peli esta bien hecha sin ser ninguna maravilla. 7/10

http://www.filmaffinity.com/es/film229222.html <--- Un mundo perfecto / Una de clint eastwood que no conocia y se sale, la vi en VO y kevin costner lo hace de maravilla, sobre todo si has visto otras pelis de el donde se ve que no tiene ese acento redneck y aqui lo borda. 8/10

http://www.filmaffinity.com/es/film313601.html <--- El secreto de sus ojos / Me encanto, ya habia visto El hijo de la novia y me encantan los guiones de Campanella, son graciosos, emotivos y muy muy finos, ademas ricardo darin es un actorazo de la leche, la recomiendo a todo el mundo. 9/10

_

#1186 Kevin Costner es un actor infravalorado... Yo siempre lo digo :)

dicon

A mi no me parece que lo haya hecho mal en ninguna pelicula que he visto de el y he visto bastantes, el problema es que ha hecho algunos bodrios bastante grandes y claro...

Me encanto en esa que acabo de decir, en la que hace de un asesino, en JFK, en entre el amor y el juego y en otras tantas.

weah_dany

#1186 El final de La Niebla es una pasada, de los mejores finales que he visto yo xD

JaViTXu_

#1188 en Mr. Brooks hace un papelón... me gustó mucho la peli.

Hardy

#1190 +1

Esa peli me sorprendió gratamente cuando la ví :)

B

Pero si La niebla es mala con avaricia xDD Sólo se salva el final. dicon, no sé de dónde sacas que muestra lo peor de las religiones por el hecho de que en el supermercado hubiera una loca con una Biblia, cuando en una situación así el descontrol social surgiría por H o por B. Acepto que tiene algún momento en que la muy psicótica puede impactar, pero de ahí a tomar la película como referente en ese tema hay un trecho enorme.

2
spikesot

A mi La niebla me parecio normalilla, contrastando con buenas partes y malas, para mi el principio y el final son buenos, pero cuando

spoiler

parece una pelicula de serie B o incluso en ocasiones gore y para mi en ese momento ya pierde toda la intriga que tenia al principio.

1
weah_dany

La película a mí me pareció bastante mala, le hubiera dado un 3, pero el final me gustó tanto que la subí al 6, es que es buenísimo y no me lo esperaba para nada xD

Y estoy de acuerdo con Edea, no tomaría a la loca esa para ninguna referencia xD

_

Llevo mucho sin ver una película, estoy más en el mundo de las series y no tengo tiempo... A ver si me pongo con algún Western :D

N

Yo le di un 6 a la niebla mas que nada

spoiler

madre mia si hubieran explotado eso, en vez de estar encerrados en el supermercado.

spoiler
_

Por cierto, mis padres estaban viendo en TCM "Barry Lindon" y cuando la vi yo hace unos años me encantó :D Me encanta Sarabande

8/10

1
spikesot

#1197 +1000, para mi una de las mejores peliculas que he visto, de las pocas con un 10 que tengo en FA. Fotografia, banda sonora ( aparte de Sarabande hay unas cuantas muy buenas), interpretaciones y una direccion soberbia. Una de las mejores escenas es

spoiler
dicon

Tampoco queria decir que analizase la religion/es a la perfeccion xD pero me gusta que

spoiler

Me encanta Kubrick y llevo años buscando fuerzas para verme Barry Lyndon, es que suelo repeler mucho muchisimo las peliculas de epoca, no me pregunteis porque, algun trauma infantil tendre pero es que veo esos vestuarios, esas pintas y todo ese rollo y soy incapaz de ponerme a verla :(

algun dia tendre que echarle narices porque soy fan desde hace mucho de la banda sonora de esa pelicula y siendo de kubrick es casi imposible que me decepcione.

Por favor tened cuidado con los spoilers que he editado uno por ahi arriba con lo de La niebla porque al menos para mi fue relativamente emocionante

spoiler
keeper

Yo acabo de ver en TNT Chacal, no la había visto y está entretenida con varias escenas a remarcar.

La niebla me pareció muy buena.

#1199 A mí me pasa exactamente lo mismo con Barry Lyndon xD De hecho estaba empezando hace un rato en TCM pero me ha dado mucha pereza ponerme a verla.

Usuarios habituales

Tags