Mediavideros en FilmAffinity

weah_dany

#1199 Yo en el final me esperaba que

spoiler

Y me pasa exáctamente lo mismo que a tí con las películas de época, nunca me apetece verlas, no me llaman en absoluto aunque luego hay auténticos peliculones y aunque lo sepa me da pereza ponerme a ello.

Por cierto, me ha dicho mi madre que vió el año pasado en el cine la de Millennium I: Los Hombres que no amaban a las Mujeres, está bien la trilogía? Opiniones? Veo que en FA la tiene votada sólo Hardy la trilogía entera y Javitxu la I... (de los que tengo agregados) creo que las tendré que ver.

N0rth_

Alguien ha visto MR 73? Le he puesto un 6... la verdad es que me puse a verla ayer en Canal+2 y consiguió que me quedase en el sofá, que ya es bastante. Me ha dejado dividido. Por un lado consiguió que engancharme, pero por otro es una bacalá de película, para que negarlo.

JaViTXu_

#1201 La primera me gustó bastante, es un thriller muy entretenido y se nota que está basado en una gran novela, muy bien llevado, engancha bastante.

La segunda me pareció un bodrio, aburrida y sin el toque de la primera... sin nada atractivo, de la tercera ya pasé...

Te recomiendo al menos verte la primera.

1
weah_dany

#1203 Ok, gracias, esta semana la veré sin falta :)

#1205 #1206 Gracias, de momento mañana me pondré la 1ª y depende de como lo vea me veo las otras 2 del tirón o las dejo en la lista de pendientes xD

Hardy

#1204 Yo no te recomiendo mucho la trilogía la verdad.

Vale que cada película tiene algún momento interesante y de cierta emoción, pero en mi opinión, a cada película de la saga le sobra una media hora. Las 3 se me terminaron haciendo bastante largas, así que si te decides a verlas te aconsejo verlas cuando tengas ganas y fuerzas ;)

1
keeper

Coincido con #1205

A las 3 pelis les sobra metraje pero aún así no están nada mal. A mí concretamente la que más me gustó fue la segunda, sobre todo el tramo final.

A ver qué tal la de Fincher...

1
Q

He terminado esta mañana de ver El Odio, es un excelente retrato social sobre los bajos suburbios franceses que transcurre en un solo día. Guión cojonudo, planos y enfoques sobresalientes, muy buenas actuaciones (sobre todo la de Vincent Cassell) y alguna escena que se queda graba en las retinas (la del cuarto de baño es simplemente sublime). Película para tener en una futurible colección.

8/10

_RUGBY_

#1207 Además hay bastantes interpretaciones como que puede significar la vaca xdd o la escena del baño.

keeper

Acabo de terminar de ver El libro de Eli. Y ni fu ni fa, menos mal que no la ví en el cine.

Típica peli para puntuar en un rango de 3 a 6.

Esta crítica de filmaffinity me ha llamado la atención: "Travolta tuvo su 'Campo de batalla: la Tierra', Costner su 'Waterworld' y ahora Denzel Washington tiene su peli épica de ciencia ficción verdaderamente horrible, 'El libro de Eli'." (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )

Estoy más o menos de acuerdo, conforme la veía se me venía a la cabeza waterworld constantemente.

N0rth_

#1207 Coincido con la nota que le has puesto, para mi gusto un peliculón... tanto que tengo el poster en la habita jaja.

N

#1209 Joder pero si Waterworld es un peliculon.

michi

#1211 si claro, solo superada por Mensajero del futuro, vaya par de bodrios

3
_

Ya empezamos... Para ti sera bodrio, y a otros nos parecerá entretenido...

N

#1212 Me importa un huevo tu opinion, a mi me seguira pareciendo como han dicho arriba bien entretenida.

dicon

Mensajero del futuro ta bien xD

No os exciteis muchachos que no todo el mundo tiene porque decir "a mi en mi opinion de mi mismo esta pelicula no me gusto demasiado mucho", no hay porque expresarse en modo ned flanders, si no te gusta algo di que es un bodrio y punto, ya se sabe que es tu opinion y no tiene que ofender a nadie..

1
deBurrows

OK. Waterworld es como el final de Lost. Una gran puta mierda decepcionante.

gefea

#1216 Si vienes aqui solo a decir eso, quedas invitado a no volver.

Una cosa, no tendra alguien por ahi algun link con calidad buena de Bowling for Columbine. Porque llevo un par de dias buscandola y las que tengo son de calidad regular. Si alguien la tiene o sabe donde MP.

michi

#1214 no pretendia ofenderte, se habla de una pelicula, tu opinas de ella, yo opino de ella, no veo el problema :-m

N

#1218 Hombre yo entiendo que cuando me citan me hablan a mi directamente en vez de hacer un comentario asi al aire, quiero decir que es como si me replicaras a mi directamente, yo es que soy muy suceptible xDDDD.

keeper

A mí Waterworld no me parece tan mala como la pintan, cuando la echan los domingos por la tarde me la suelo ver casi entera.

Lo que pasa es que tiene ese tufillo a... cutrez que también se respira a ratos (no tantos) en El libro de Eli

zack009

es mas bien un documental pero lo recomiendo a todo ser humano para saber la cara de la verdad sobre no de la sociedad, sino del mundo; desde antes de cristo hasta la actualidad.

zeitgeist 1, 2

pd: no os dejeis implantar chips porfavor

gefea

Vista ya Bowling for Columbine. Es un pedazo de documental que te acerca a la mierda (con perdon) de sociedad americana, al estupido moralismo que alli existe. Muy emotivo. 9/10.

dicon

#1221 Aun no he visto la 2 pero la 1 me gusto muchisimo, vale la pena? supongo que por lo que dices si, me parecio un documental explicado muy sencillo y realmente increible.

Las unicas reticencias de ver el 2 es que el primero me parecio tan increible que tengo miedo de dejarme influenciar mucho por lo que pueda salir en el segundo xD

JaViTXu_

Bueno compañeros, vengo en busca de alguna que otra recomendación exquisita. Primero pondré mis recientes adquisiciones y próximos visionados y luego os diré lo que busco para ver si alguien me puede aconsejar.

Pendientes:

Dawn of the dead [2004]

Atrapado por su pasado - El género mafia no es lo mio, pero aún así le daré la oportunidad.

El odio [La Haine] - Me tiene a la vez buena pinta y mala... no se qué va a salir de aquí.

El hijo de la novia - Me gustaron mucho 9 reinas y el secreto de sus ojos, así que espero no me decepcione aunque no tengan que ver entre ellas.

En bandeja de plata y Uno, dos, tres - Ambas de Billy Wilder, le estoy cogiendo cariño... xD

Hasta que llegó su hora - Los westerns no son lo mio, solo vi Sin perdón y El bueno, el feo y el malo y me gustaron bastante, así que espero que esta siga la corriente.

La huella

La solución final - Vi un trozo y me estaba resultando bastante interesante, me atrae mucho el tema WWII y las pelis sobre el holocausto, nazis, etc...

Las crónicas de Spiderwick

Medianoche en el jardín del bien y del mal Una de las que me falta de tito Clint.

Bueno si me podéis dar opiniones y recomendar alguna por encima de otra mucho mejor.

Ahora os comento, buscaba algo de cine tipo Snatch, Rock'n Rolla, estilo Guy Ritchie vamos... algo dinámico pero con un buen guión, que últimamente voy saturado de dramones y quiero algo más movidito. También me vale algún thriller que esté interesante o incluso alguna comedia buena tipo Resacón en las Vegas.

darkavm

Layer Cake.

JaViTXu_

#1225 Ya vista, y Confidence tb, ésta última me gustó más que Layer Cake, pero una del estilo de todas estas es lo que busco. ;)

#1227 A ver, no está al nivel de Lock & Stock, Snatch o Rock'n Rolla, pero a mi me gustó bastante, además de que estoy enamorado de Rachel Weisz, seguro que te gusta, por tus votaciones tenemos gustos similares en un alto porcentaje, échale un ojo.

Hardy

#1226 La de 'Confidence' está bien?? pues voy a ver si me la apunto para verla :)

darkavm

Thrillers buenos que haya visto últimamente: El escritor y las dos partes de Mesrine.

Y si quieres una buena comedia de humor negro y con algo de intriga: Escondidos en Brujas.

Comedias: Virgen a los 40, Arma fatal y Más extraño que la ficción, Clerks 2, Jay y Bob el silencioso contraatacan (veo que no has visto nada de Kevin Smith), La cena de los idiotas.

dicon

#1224 Las he visto casi todas asi que te comento un poco xD

Dawn of the dead (remake) : Me gusto, prefiero la original pero reconozco que mas o menos la nueva respeto bastante y esta guay.

Atrapado por su pasado : Me gusto bastante pero me encanta la mafia, si no te mola mucho ese tema no deberias vertela porque a pesar de que es una pelicula buenilla no es (segun mi opinion) una obra maestra, y si son tematicas que no te llaman mucho deberias centrarte unicamente en ese tipo de peliculas.

El hijo de la novia : Me encanto el secreto de sus ojos y esta la vi antes, TIENES que verla, te gustara mucho seguro, esto ya no es un thriller y es distinto logicamente, pero campanella es dios xD y gracias a esto me has recordado que quiza deberia ver la de 9 reinas.

Uno, dos, tres : Otra que tienes que ver.. es buenisima, rapida rapida y rapida, a mi me gusto mucho por eso.

La huella : Deberias empezar por esta, sin mas...

Me tengo que ver tamb Layer Cake y Confidence porque las poneis bastante bien.

Escondidos en Brujas esta muy bien, tiene ese humor negro que me gusta bastante, y los dos actores estan estupendos, lo mejor sin duda es que ver esa pelicula te hace de verdad sentir en brujas, me encanta como esta rodada.

De las comedias que te recomienda darkavm yo empezaria por La cena de los idiotas, luego ya cualquiera de las demas.


Me he visto desde mi ultimo post :

Jacuzzi al pasado ---> http://www.filmaffinity.com/es/film885301.html

Esta bien, le he puesto un 6, entretiene y aunque es previsible no se hace para nada aburrida, tampoco es la maravilla claro...

Sabado noche, domingo mañana ---> http://www.filmaffinity.com/es/film862159.html

Me encanto, 8/10, por lo que estuve leyendo la pelicula forma parte del movimient free cinema que consiste/ia en reflejar una historia social cercana y tal cual, una vida normal y corriente. En este caso es la de un obrero cuyo interes es ligar con tias y beber alcohol, las interpretaciones me gustaron mucho y el blanco y negro tambien, la recomiendo a cualquiera que guste del cine antiguo.

Los Incorregibles albondigas ---> http://www.filmaffinity.com/es/film347867.html

Un clasico de la comedia, 7/10, la pelicula en si no es muy buena y el humor del que hace gala ya es un poco ingenuo para esta epoca pero bueno a mi estas peliculas me hacen sentir en parte como si fuera otra vez pequeño y dan una sensacion de alegria y de sencillez, vamos que me hacen sentir bien y aunque quiza no merezca tanta puntuacion para mi la tiene porque hoy en dia pocas comedias te hacen de verdad distraerte y pasar un buen rato.

Hardy

Acabo de ver "Confidence" y la verdad es que me ha gustado. Como suele ser normal en estas películas, lo mejor es la recta final :)

Eso sí, yo al menos he tenido que estar bastante atento y "lúcido" para enterarme de todos los detalles de la trama xD

Usuarios habituales

Tags