Mediavideros en FilmAffinity

darkavm

Vals con Bashir. Sí, es muy buena.

Tintintopete

Eso xDD Pues ya tengo algo para ver esta noche :D

Kenderr

Por casualidad encontre Posesion demencial y no pude resistirme a verla como buen fan de Evil Dead.

Absurda y con algunos puntos muy buenos, reconozco que no soy imparcial con esta pelicula al ser un fan de Bruce Campbell, pero me rei como hacia tiempo que no lo hacia. Me encanta como actua Bruce y para colmo la dirige. Le puse un 8/10

putonombre

lo tengo un poco abandonado pero bueno: user: Gloomy

silverduende

He visto vals con bashir, es una buena pelicula, eso si es bastante dura eh

weah_dany

Mis últimos visionados:

3 Metros sobre el Cielo --> Copio lo que puse en su post

spoiler

4/10 porque la historia me ha gustado, no por nada más...

El Juego de Ripley --> Buen thriller, bastante entretenida, te mantiene enganchado, las interpretaciones muy buenas, Dougray Scott me ha encantado y qué decir de John Malkovich, aunque ya parece que me da igual en qué película verle, que siempre cumple aunque en muchas películas actue de forma similar, un 7/10.

Adiós Pequeña, Adiós --> No me estaba convenciendo al principio, pero es que va de menos a más, es compleja pero está bien explicada, hay momentos en los que parece que te lían mucho pero luego encaja todo perféctamente, buen trabajo de Ben Affleck, las interpretaciones me han gustado, Ed Harris me encanta en su papel y Amy Ryan está de oscar, normal que estuviera nominada, 7/10.

The Game --> La ví hace muucho tiempo, hará unos 9 años y necesitaba verla de nuevo, tramposa y en la que se juega todo el rato con el espectador, recordaba la actuación de Douglas como la mejor suya, lo he confirmado y qué decir de Fincher, uno de mis directores favoritos, 8/10.

Antes que el Diablo sepa que has muerto --> Me ha sorprendido muchísimo, no esperaba gran cosa y me he encontrado con un peliculón, me ha encantado como está dirigida y las interpretaciones de todos los actores, la historia engancha muchísimo, enseña que cuando algo puede salir mal siempre saldrá mucho peor y el final es perfecto, btw Marisa Tomei me tiene enamorado, 8/10.

zack009

vi Magnolia pero no entendí

spoiler
darkavm
spoiler
TuR0K_Vva

#1746 a mi tmb me gusto Antes de que el diablo sepa que has muerto, pero sobre el final

spoiler
weah_dany

#1749

spoiler
gefea

The Walking Dead: Episodio Piloto. De momento solo he visto el piloto y que decir, si los demas capitulos son mejores o iguales al primero, creo que disfrutare muchisimo con esta serie. 8/10.

Bienvenidos a Zombieland. Habiendo visto el piloto de TWD me apetecio una peli de zombies, y esta combina accion, zombies y comedia. Y por supuesto a Emma Stone **. 7/10

_

Estoy viendo las primeras paginas de este thread y viendo mis posts, me da un poco de vergüenza y todo!

Bueno, alguna recomendación?...

No westerns, que esos ya los tengo apuntados... Algo ñoño, quizás para ver con una chica... jeje..
pero no tipo crepusculo.. algo con lo que la chica acabe llorando y acabemos ya sabéis donde jaja :__

_

perdon, doble post

gefea

Kai, no me creo que vayas a tener una cita jajajaja

#1755 Si quieres que la chica llore, pues por experiencias mias te recomiendo Un paseo para recordar. Esa no falla. Despues me han hablado bien de El secreto de tus ojos, pero no la he visto. Yo no soy muy de dramas romanticos, las unicas que veo de ese estilo son porque me obligan.

_

#1754 Pero me recomiendas algo o no? XD

tximpa

#1755 yo te recomiendo mas q una romantica q le pongas un thriller de estos de doble visonado...esta claro q tu ya la debes haberla visto al menos 5 veces(eso nunca se lo diras)...al acabar te sentiras obligado a explicarle todo akello q ella, pobrecita, no ha entendido...impresionada por tu habilidad intelectual estara encantada y gozosa por dejarse crujir las ingles...

un memento o algo asi valdria :)

Kenderr

#1752 Prueba chocolat xD Que jhonny deep la derrita.

_

#1757 Tiene 5 nominaciones y Edea le da un 8

Debe ser la que busco.. muchas gracias :D Seguro que le acaba gustando jiji

Kenderr

Ya que estamos en peliculas romanticas y Johnny deep, pongo esta menos conocida y tambien muy romanticona, yo que no soy dado a este generlo le puse un 7.

Don Juan de Marco

Kakita

No sé si es lo típico y tal, pero 500 días juntos me pareció muy potita de ver (no de potar, de que es guay)

#1758 no fiarse, Edea tiene gustos locos locos

weah_dany

Mira a ver Kaiser, yo lo conseguí con Olvídate de Mí xD

darkavm

#1760 500 días juntos no es la película más recomendable para ver con una chica.

4
Kakita

por?? xdd joder, si la acaba de conocer pues no, pero yo la vi con una piva y nos lo pasamos debuti, el final es feel good inc a más no poder... amén de que "olvídate de mí", "el diario de Noah" o la de "un paseo para recordar" tienen telita hundecorazones también, todas son del estilo.

Si no a lo mejor Bajo el sol de la toscana, más suave y tontilla

_RUGBY_

Cyrano de Bergerac así te sales de las típicas ñonas que todos sabemos.

N

Joder El Diario de Noa no se la recomendaria ni a mi peor enemigo, madre mia, es lo mas vomitivo que he casi visto nunca (ni siquiera la terminer de ver, el azucar me iba a salir por todos los poros de mi piel)

1
gefea

#1765 Pues a mi me gusto :/

Hardy

A mí también me gustó bastante, y eso que no soy un apasionado del género :p

tximpa

#1765 odio ese genero pero hay q reconocer q esta muy bien...no te las des de duro ;)

N

Ey yo no me las doy de duro, muchas peliculas romanticonas me gustan, ademas yo no soy de llorar con las peliculas, pero joder es que hasta con la ultima de Harry Potter (que me parecio un pestiño) hubo una escena al principio que me hizo un nudo en la garganta muy grueso xDD.

Simplemente el baboserio no me convence :D

TuR0K_Vva

Para ver con una chica?

La vidas posibles de Mr.Nobody que tiene un post por aqui está bastante bien para ese cometido xD

Y como recomendacion mas personal, una pelicula que a mi me gusto especialmente y que es poco conocida ( ninguno de mis amigos mediavideros la tiene puntuada) : Nadie es perfecto, con De Niro y Philip Seymyr Hoffman

Usuarios habituales

Tags