Mediavideros en FilmAffinity

B

¿Las vidas posibles de Mr. Nobody? Estás de coña xD Lo único que puedes conseguir con esa película (pero para eso ya tiene que tener un interés previo, no estar en la fase del ligoteo) es que se líe contigo por no seguir viéndola.

Chocolat me gusta mucho, pero tampoco la usaría para ligar. Es como un cuento para compartir manta y que la libido surja también de la confianza adquirida previamente.

keeper

Entonces si se lia contigo preguntale antes por qué lo hace. Si es porque le parece una mierda échala de casa.

Es una gran peli :clint: (las vidas posibles de mr nobody :ninjaedit: )

1
A

Buenas! Yo soy nuevo en el foro, y tengo usuario en filmaffinity, albpb2. Y al que pregunta sobre películas para ver con una chica, en plan comedia romántica y tal... de ese estilo mi preferida es love actually :) Además es muy apropiada para la época. Suerte!

1
B

#1773 Buena elección. Te agrego a la lista de #1.

Pakazo

¿Hay alguna manera de espiar usuarios random sin necesidad de que sean "almas gemelas"?

Btw, mi única alma gemela mediavidera es Darkavm con un 87% creo : /

TuR0K_Vva

#1775 agregandolos a amigos xD

Kenderr

#1775 Si los agregas de amigos ellos no lo saben

B

Las dos últimas películas que he visto Irma la dulce , grandísima película , Jack lemmon puede conmigo.

Y anoche en el cine , Balada triste de trompeta , espectacular también. Escribí algo corto en el post.

Hardy

Yo he visto 'Banderas de Nuestros Padres' y 'Cartas desde Iwo Jima'.

Me ha gustado mas 'Cartas desde Iwo Jima', ya que verlo desde el lado japonés es bastante mas impactante y mucho menos común.

Por su parte 'Banderas de Nuestros Padres' está bastante bien, pero tiene algún momento algo lento.

spoiler
Kenderr

#1779 Pues a mi me parecio bastante interesante ese tema, no tiene que ser todo batallas, la guerra tambien se gano gracias a eso.

keeper

Recopilación de últimas pelis que he visto:

The man from earth: Muy recomendable. Tiene un cierto toque a cine clásico y se pasa volando. Aunque no tenga nada que ver me dejó una sensación parecida a Diez Negritos (1945). Un espacio cerrado en el que suceden cosas que te hacen razonar e ir cambiando de opinión a lo largo de la película. 8/10.

Sympathy for Lady Vengance: Tiene un comienzo y desarrollo interesante pero que a mi por lo menos no me dejó la sensación de estar viendo un peliculón. Sin embargo el final hace que le encuentres sentido a todo, aunque podría haber sido mejor para mi gusto si

spoiler

7/10.

13 Tzameti: Muy original. El fallo que le veo es que se le podría haber sacado más partido a la idea, se me hizo bastante corta. Le puse un 7 pero creo que debería haberle puesto un 8/10. Puede que le cambie la nota.

La trampa del mal: Visible, no creo que merezca la pena pagar por verla en el cine. Como se ha dicho en el thread de la peli las actuaciones son un poco cutres, algunas tirando al telefilm. No está mal pero es de esas pelis que pasan sin pena ni gloria. 5/10.

Phillip Morris ¡Te quiero!: Curiosa película xD, no esperaba ver a Ewan McGregor y Jim Carrey tan... arrejuntados xD. Lo mejor de la película es el papel de McGregor. Es entretenida, tiene algún que otro giro cogido con muchas pinzas y poco más. Interesante, 6/10

putonombre

Vi ayer Franklyn... En general es una basura,tal vez se salve la critica a la religión y la asombrosa ambientacion,me encanta ese rollo futurista victoriano

N0rth_

Mis últimos visionados han sido:

Deseando amar: preciosa fotografía... la verdad es que es una paja visual. Y acojonantes las interpretaciones de los dos protagonistas. Es lo único sobre lo que me puedo pronunciar, porque la vi en dos días separados, con sueño y me perdí bastante en algunos momentos. Tengo que verla otra vez.

L.A. Confidential: La ví con mi novia, gran error, ya que ella no es muy cinéfila y este tipo de películas le gustan nada. Osea que no pude estar atento cien por cien. Pero aún así me esperaba mucho más de ella, lo cual no significa que sea mala. Es un homenaje al cine negro muy logrado.

Isi Disi: Sin comentarios. La ponían el sábado en la 2 creo, y nos pusimos a verla por no haber otra cosa en la tele.

El hombre que sabía demasiado: Sin comentarios, la que más me ha gustado de todas las que he visto últimamente. Si le tuviese que achacar algo, quizás por estar acostumbrado al cine contemporáneo, es el presentar la trama política y de espionaje como una excusa para el resto de la película.

Wuos

#1783 a mi con L.A Confidential me paso al reves, la vi hace tiempo sin esperar mucho de ella y me sorprendio mucho, para mi es un peliculón.

dicon

Pues yo me veria 50 primeras citas si fuese para tu proposito, tambien depende mucho de la chica pero bueno, asi de forma generica yo te recomiendo esa.

Kaiser nos contaras luego que tal?

Despues de casi 1 mes de no verme ni una pelicula (tristemente ocupado con mierda) me he visto hoy Fatso y Ocho sentencias de muerte.

De la primera decir que asi como cine independiente europeo esta bien, es entretenida pero tampoco es que sea una de estas que dices "hostia vaya mensaje que estan sacando aqui!!", si no apetece ver algo raro y diferente mejor dejarla pasar. 6/10

La de Ocho Sentencias de muerte me parecio muy buena en general, es una de estas peliculas con mucho dialogo y es mezcla de humor negro con humor ingles, algo extraña la combinacion pero la pelicula es estupenda. 8/10

_

#1785 Vimos "Chocolat" y nos gusto... pero luego me dijo que se tenía que ir.. y no, no paso nada jaja

Kakita

forever alone Kaiser , pero don't worry, la próxima vez le pones Violent Shit y al menos saldrás con cara de Clint Eastwood cuando se pire

Yo estuve videando ayer la de Red Sonja aka El guerrero rojo, de pequeño la consideraba una blasfemia contra el universo Robert E. Howard (¿una piva que puede vencer a Arnie? No fuckin' way!), pero la verdad es que está bastante entretenida, al mismo nivel diría que la de Conan el destructor. Brigitte Nielsen tiene así como dos registros de cara en toda la película, es cierto, pero lo compensa siendo un bellezón de infarto que a todo el mundo alegra (gracias doy por no tener que aguantar a Grace Jones otra vez). Tiene decorados puramente Conan bastante logrados, música de Morricone...los personajes no están nada mal, la relación del pequeño príncipe con su ayudante es muy tierna y bastante alejada del género del manporro, y luego está the mighty Con... quiero decir Khalidor, personaje que cura el déficit de hipertrofia muscular homoerótica durante toda la película amén de dar el contrapunto amoroso. Recomendada.

6/10

Alatriste7

Recomendais Brubaker, de Robert Redford?
Me han dicho que es una buena peli, y tiene buena nota en filmaffinity!!

JaViTXu_

#1788 Yo no te la recomendaría, a mí no me gustó demasiado. Si buscas algo en plan prisiones, "Un profeta" si no la viste, es LA PELI.

Alatriste7

#1789
Gracias!!!
Estas vacaciones tocará ver las dos jejeje

TuR0K_Vva

Si buscas algon en plan prsiones echale un ojo a estas 2 de Steve McQueen : Papillon y La gran Evasion ( esta ultima no en una prision, si no en un campo de prisioneros)

T

Otra más de prisiones. "Le trou" , obra maestra
http://www.filmaffinity.com/es/film803236.html

Kakita

#1792 y que lo digas, de mis pocos 10s en filmaffinity, tremenda

keeper

Ayer ví Repo Men. Es una pena que hacia la mitad de la peli tenga unos 20-30 minutos algo soporíferos. De lo contrario podría haber sido una película a tener en cuenta.

Si no fuera por eso y por los pequeños fallos o detalles que no tienen demasiado sentido, le hubiera puesto un 7/10. Pero vaya, aún así si os gusta la sci-fi y estais aburridos puede mereceros la pena verla. 6/10

El final sí me gustó y me parece lo mejor de la película. Por cierto, Forest Whitaker hace el mismo papel que en El último rey de Escocia, solo cambia las vestimentas xD

oseleh

Antes de ayer vi http://www.filmaffinity.com/es/film531092.html. Pese a que la cogí un poco escéptico me gustó bastante más de lo que me esperaba. Un 8 a mi primera inmersión en el cine tailandés.

Fakeit

Muchas veces me siento bastante aliviado con ver las notas de películas que me parecen bastante mediocres y en vox populi son una maravilla cinematográfica. Por ejemplo... "60 segundos" o "Con Air". Gracias a dios no soy el único que las ve como mediocres o malas xd

Y ahora una duda que me ronda la cabeza... Darkavm... me puedes explicar cómo puedes valorar "wild wild west" con un 7 y "lock&stock" con un 4???

darkavm

Porque Wild Wild West es uno de mis múltiples "placeres culpables" y aunque es malísima me parto con ella.

Guy Ritchie no me entusiasma y Lock & Stock me dejó bastante frío tras haber visto Snatch, si las hubiera visto al revés a lo mejor pensaría otra cosa de ella. Me parece que lleva viviendo de hacer la misma película una y otra vez durante la última década.

Kenderr

#1797 Yo me lo paso bien con Wild Wild west, la prefiero mil veces a bodrios que intentan ir de serios.

gefea

Pues yo tengo puesta a Wild Wild West un 7 y a Lock & Stock un 6, no estoy tan desencaminado a Dark

_

Mañana echan en la 1 Wild Wild West a las 00:00 por si quereis verla jaja

Usuarios habituales

Tags