Mediavideros en FilmAffinity

RuLi_pucela

Acabo de ver Cash. Malísima, digna de "superCINE" de A3 de Domingos a las 15:30. Me dió por verla, porque está Sean Bean en ella, pero el argumento y sus situaciones son lamentables.
1/10 y porque

spoiler
Kenderr

Hace nada vi en Buzz una pelicula digna de comentarse Aprendiz de Satanas Tipica pelicula de miedo que es tan absurda que acabas riendo a carcajadas, situaciones sin sentido y personajes que no vienen a cuento. Le he puesto un 5/10 de lo que me he reido.

tximpa

#1799 #1797 dar un 7 a wild wild west es demasiado, en mi opinion

losk and stock me encanta pero entiendo q puede q haya gente q no le acabe...

ekOO

Acabo de terminar de ver El lobo de Miguel Courtois.

6/10. Interesante.

JaViTXu_

No le recomiendo Bruc ni al peor de mis enemigos. 1/10

TuR0K_Vva

El nuevo mundo de Terrece Malick. Visualmente de 10, una pelicula muy poetica que , por ello, a veces se hace muy difusa xD Pero no esta mal. 7/10

_RUGBY_

Acabo de terminar de ver Dioses y generales la precuela de Gettysburg, madre mía hay que ser hijo puta para meter 3 horas y 38 minutos de película, me llegan a dar el montaje y saco la tijera hasta el fín. Un 6 y porque me mola la Guerra de Secesión.

Por otro lado me ví la de Tasmania y no sé como clasificarla, visualmente impresionante y hay escenas de gran crudeza pero le falta algo ; un 4.

Tb me he visto Solo amigos un 3 en general infumable salvo una escena que me hizo gracia.

Buried un 8, me gustó la originalidad y me mantuvo en la tensión todo el rato.

Monstruoso un 7

El secreto de sus ojos un 8

Hardy

Yo acabo de ver 'The Hunted (La Presa)'. La película tiene bastante acción y es muy entretenida, pero en lo que al argumento se refiere tiene muchas lagunas. Le doy un 5,5/10

Kenderr

Yo vi anoche Origen No pondre mucho sobre la pelicula por que hay un hilo muy activo sobre ella, pero un 9/10. No le doy un 10 por la forma liosa que tienen a veces de explicar lo que quieren hacer.

gefea

Operación Swordfish. Entretenida, accion, Halle Berry... 7/10

garrijedi

agregadme a "garrijedi" y compartimos notas y opiniones. Veréis que en algunas me he vuelto loco jajaja

overking

Ayer vi al otro lado, http://www.filmaffinity.com/es/film122021.html

alemana-turca de historias entrelazadas, un poco al estilo amores perros pero de otra forma, es bastante buena y bonita, le he puesto un 6 porque en algunos momentos me aburrió pero merece la pena.

B

El cielo sobre Berlín

Me ha parecido un quiero y no puedo o, mejor dicho, un quiero pero no me da la gana, porque el director parece que se empeña en que la película sea un peñazo. La lástima es que tiene diálogos buenos y aprovechables, pero la dinámica y otras conversaciones pasadas de rosca hacen que el resultado final a mí no me convenza en absoluto.

4/10

Yo estaba en ella y ella en mí. ¿Cuántos en el Mundo pueden afirmar que han estado unidos a otra persona? Yo estoy unido. No se engendró ningún niño mortal, sino una imagen inmortal. Esta noche he aprendido qué es el asombro. Ella me llevó a casa y yo encontré mi hogar. Sucedió una vez. Sucedió una vez y volverá a pasar. La imagen que creamos era la imagen que me acompaña en la muerte. Habré vivido con ella. Disfruto la admiración entre nosotros dos, y esa admiración entre un hombre y una mujer me ha convertido en un ser humano. Ahora sé lo que ningún ángel sabe.

1
dicon

Esa no la he visto pero a veces me encuentro peliculas con unos dialogos buenisimos y que resultan ser un peñazo o poco menos por como estan hechas, y cuando me pongo en el lugar del guionista no comprendo como no les dan ganas de dejar la profesion.

Kakita

Como todas las navidades, tocó una revisión de la película más navideña de todas, película sin copyright que permite las mejores veladas de diciembre, me refiero claro está a Qué bello es vi... los surfistas nazis deben morir del gran Peter George, esta vez acompañado por toda la familia, familia que no compartía mi entusiasmo por el género tromático de ninguna manera como pude comprobar poco después.

Qué decir que no se haya dicho antes de esta gran película: nazis, chinos, negros y demás todos unidos por el surf, las metralletas, las portadas de King Crimson y las fiestas sin control. Como el disco navideño de los Beach Boys, vamos.

7/10

1
_RUGBY_

#1815 xddd peliculón para nochevieja ponles Ilsa la loba de las SS

Kakita

#1816 jajaja sí, creo que un buen maratón de Ilsa + Hard Rock Zombies hará que terminen de desheredarme del todo. Pero bueno, ¡por el espíritu navideño!

B

Príncipe de Persia (ni me molesto en poner el link de FA, pa qué).

Lo que han puesto en el AVE. No es tan mala y aburrida como pensaba. 6/10

También vi hace poco (sólo la había visto a trozos) Alguien voló sobre el nido del cuco. Mejora cuanto más avanza y, en conjunto, es un peliculón. 9/10

keeper

A mí en el AVE me pusieron Conversaciones con mi jardinero a la ida y Melinda y Melinda a la vuelta.

La segunda no me gustó nada, quizás influyó en que apenas podía distinguir los personajes en la mini pantalla xD

TuR0K_Vva

Acabo de ver Smoke. Increibles las actuaciones y el guion ( de Paul Auster). 8/10

B

#1819 Pues vaya suerte. A mí, salvo uno de esos viajes eternos en bus en que pusieron Kinsey (no resultó ser para tanto pero tenía ganas de verla), el resto han sido pelis randoms. Mención especial para Krakken. De tan mala que era me ayudó a dormir, pero la recuerdo con cierto cariño.

keeper

Bueno, Prince of Persia tampoco está mal, es entretenidilla y para un viajito tiene un pase. En marzo voy en AVE de nuevo, a ver qué me ponen xD

Por cierto, ayer ví Atrapado en el tiempo y me gustó bastante. 7/10

Hardy

Yo acabo de terminar de ver Criminal, y me ha gustado bastante. Toda la recreación del mundo de la prisión me parece muy realista y lograda. 7,5/10

_

He visto "Tengo algo que deciros" http://www.filmaffinity.com/es/film840340.html

Ha estado bien y tiene sus ratos de drama y de comedia sobre todo cuando

spoiler

Aunque a veces se puede hacer lenta...

6/10

H

#1813

4 sobre 10?

Que no te guste vale pero poner notas así por que te da la gana... Explica por qué es mala por lo menos a ver qué cuentas.

Claro pierdes credibilidad cuando luego pones al Príncipe de Persia un 6 de 10 xD

keeper

En estos días he visto Eclipse y nada nuevo bajo el sol. La att. whore depresiva tonteando con un lobo ciclado y un modelo con tippex en la cara. Eso sí, no me aburrió tanto como lo hizo la segunda parte. 4/10

También he visto El secreto de sus ojos. Muy recomendable, aunque las pelis argentinas me acaban taladrando un poco la cabeza (por el acento, expresiones y demás). A los que os gusten los thrillers sobre crímenes os gustará. 8/10

gefea

#1825 Y vuelta a empezar. Porque va a perder credibilidad? Es su gusto y estamos siempre con las mismas criticando gustos. En fin.

Btw, alguien que haya visto Brigada 49, opiniones?

weah_dany

#1827 Bueno, tampoco hay que darle mayor importancia, pierde credibilidad para él, también puede opinar, eso no significa que pierda credibilidad para el resto...

En realidad lo importante es que cada uno tenga credibilidad para él mismo xD

keeper

Yo tengo por costumbre no comparar puntuaciones de películas que pertenecen a géneros diferentes. Así que el hecho de darle un 6 a Prince of Persia (yo le tengo un 5) no invalida el resto de puntuaciones.

Además, que cada uno tiene sus gustos, ahí está la gracia de FA :)

weah_dany

#1829 Totálmente de acuerdo, además el otro día me paso a mí algo así. Estaba ordenando las listas de películas favoritas de X año... y por ejemplo ponía en 1ª posición una película que la tenía puntuada con un 8 y en 2ª posición una película puntuada con un 9, y eso pasa precisamente porque no hay que puntuar a todas las películas como si fueran del mismo género...

1

Usuarios habituales

Tags