Mediavideros en FilmAffinity

putonombre

#2010 efectivamente, a los soldados, pero es diferente ser soldado con pertenecer al partido.No me apetece discutir esto, es bastante claro...

B

Se refiera a los rusos o a los americanos, cosa que la película no aclara (porque de hecho dice que dura 5 días exactos antes de que le trasladen a Iwo Jima), a lo que voy es a que los japoneses jamás utilizaron el término rojo. Es una asociación de ideas.

1 respuesta
M0E

#2012 ¿Por qué afirmas que no lo usan? el término rojo viene de antes incluso de la Revolución de Febrero. Si no me quoteas no me llega el aviso, aunq parezca q hablas con cualquiera xd.

He leído una novela que trataba en parte el tema de Manchuria y hablan de rojos.. no sé en q te basas para afirmarlo.

1
tximpa

sorry, post ekivocado de hilo ...sorry

B

Para ti la perra chica. Yo he leído una novela que dice...

7
M0E

Si la culpa es mía.

2
deBurrows

que no estás hablando con cualquiera. Quoteale!

1
N

HE visto Man On The Moon y no se muy bien que nota ponerle, en general me ha parecido una gran mierda, pero tengo la sensacion que la culpa la tiene el pesimo doblaje que tiene Carrey en la pelicula, seguramente en V.O esta pelicula ganaria enteros.

1 respuesta
Sevequez

#2018 Es una película con una BSO genial, la actuación de Carrey es bastante aceptable y refleja muy bien la vida y obra de Kaufman. A mí me encantó :) Te animo a que pruebes a verla en VOS y ratifiques o modifiques tu opinión.

gefea

Ultimas vistas:

American Beauty. De sobra conocida por todos, la vi hace tiempo pero no recordaba todo, me volvi a sorprender con el final. 8/10.

Brigada 49. Pelicula emotiva de bomberos, aunque no me gusto nada ese idealismo que les dan los americanos a ciertas profesiones, vease esta una de ellas, heroes que ellos llaman. 7/10

M0E

Estoy profundizando en la obra de Kieslowski y me parece un genio. Hace tiempo que lo tenía pendiente, ayer me ví "La doble vida de Verónica" y me ha encantado. Poesía y belleza.

¿Alguien?

1 respuesta
Gerir

#2021 Que te veas ya la trilogía de los tres colores.

2 1 respuesta
M0E

#2022 Pensaba finiquitar antes la Decalogía por pura cronología y las ventajas de esta.. ¿es indiferente hacerlo? prefería profundizar en los comienzos antes de saltar a la época francesa, pero también es cierto q suelo ser demasiado maniático con eso.

1 respuesta
Gerir

#2023 Sin problema, también son grandes obras.

_

A alguien le gusto "Kung fu Hustle"? o la habeis visto?

yo le puse un 9.. pero hay que verla en VO.. en españa asesinaron la pelicula con el doblaje

5 respuestas
Q

#2025 Yo la vi en Castellano... y dios, ver chinos hablando en gallego, catalán o euskera es lo más lamentable que he visto en mi vida.

N

#2025 A mi me gusto, tambien la vi en VO, dada las malas criticas al doblaje.

Metropolis de Ozuma Tezuka 9/10 la animacion me ha parecido bestial y eso que es de hace 10 años, el final es un poco tipico, pero me ha gustado por que

spoiler

.

Nose como esta peli tiene menos nota que TS3 o Up. El nombre de Pixar vende mucho.

dicon

#2025 Yo la vi de las dos formas, la verdad es que el doblaje es ridiculo pero en parte tambien apoya el tono de la pelicula que se puede tomar de forma seria (aunque sea comedia) o como puro cachondeo, estoy en contra del doblaje de estas cosas siempre pero bueno tampoco me parece que gane mucho por verla en VO xd

A mi me gusto por cierto.

Kenderr

#2025 En castellano es una de las mayores patatas que he visto, imposible hacer un doblaje tan malo de nuevo.

ekOO

Acabo de ver En busca de la felicidad, de Gabriele Muccino. Me ha gustado bastante. Después de ver la película te conciencias en que la palabra rendición no debería existir. xD

8/10.

Hardy

Hoy por fin he podido ver 'La Chaqueta Metálica' y la verdad es que los 40 primeros minutos son simplemente sublimes, me han parecido lo mejor de la película. La recta final también me ha gustado bastante. Le doy un 8/10

pd: Por fin he podido ver una peli de Kubrick xD

1 respuesta
darkavm

#2031 Pues ya tardas en ver el resto.

1 1 respuesta
Hardy

#2032 Alguna en particular?? :)

La siguiente suya que tenía en mente ver era 'La Naranja Mecánica'.

2 respuestas
ekOO

He terminado de ver Toy Story 3, de Lee Unkrich. La verdad es que me ha gustado. Mucha acción.

Pero claro, Up >. :cool:

darkavm

#2033 Mis favoritas son 2001, ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, La chaqueta metálica, La naranja mecánica y Lolita.

Pero si planeas verlas todas, casi te recomiendo mejor que veas su filmografía completa en orden cronológico.

1
Hardy

Oks, tomo nota de ellas :)

tximpa

#2033 a mi de kubrick solo me gusta la chaqueta y la naranja...las demas me parecen absolutos tostones...

edito:....pero debes verlas iwalmente

2 respuestas
_

#2037 Espartaco un toston?

dios santo...

putonombre

#2037 el resplandor un toston?

1 respuesta
overking

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú tiene un punto muy guapo, deberías verla los que no la hayáis visto

Usuarios habituales

Tags