Mediavideros en FilmAffinity

B

Pues a mí no me pareció para tanto. Creo que está un poco sobrevalorada.

tximpa

#2039 corrijo y agrego el resplandor a las de kubrik q si me molan...

Kenderr

De telefono rojo tengo un vago recuerdo del guion y de no entender nada de lo fumado que estaba al verla, tengo que revisionarla :C aunque lo pase bien viendola.

keeper

A mí Teléfono rojo es de las pocas que me quedan por ver de Kubrick. A las que ya habéis dicho añadiría Senderos de gloria.

Por cierto, ví el otro dia Doce hombres sin piedad y me encantó. 8/10.

1 respuesta
Kenderr

#2044 Nunca olvidare la version española de esa pelicula xD No venia a cuento.

1 respuesta
keeper

#2045 No sabía de su existencia xD

De lo que me dí cuenta conforme veía la peli, es que 12 es un remake de Doce hombres sin piedad.

Y es recordaba un par de frases exactas de los 5 minutos que pude ver de esta peli rusa un día que la estaban echando por Cinemateka. Y ahora veo que en FA pone que es un remake, aunque estaba bastante claro xD.

1 respuesta
Kenderr

#2046 http://letrasviperinas.com/coplas/latele/piedad.html

1
Bergkamp_

Bergkamp_ : (Bergkamp_) el mismo xD

Las dos últimas que he visto:
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

http://www.filmaffinity.com/es/film301570.html

Pasable pero ya no es lo mismo... 5/10

Un ciudadano ejemplar (Law Abiding Citizen) (2009)

http://www.filmaffinity.com/es/film565861.html

Una buena peli 7/10

dicon

Yo opino exactamente lo mismo que darkavm de kubrick, si se planea verlas todas me parece que es mejor seguir orden cronologico, si aun no se esta seguro (solo te has visto una como es el caso) igual si es mejor que vayas eligiendo las que mas te llamen.

La de telefono rojo no gusta demasiado a mucha gente, yo creo que la pelicula es buena pero igual esa obsesion que tenia kubrick por peter sellers le jugo una mala pasada, como si hubiera hecho la pelicula en torno a la actuacion de este pero claro.. una pelicula dura mucho y son mas cosas. A mi me gusto mucho pero tambien hay que decir que el humor de esa pelicula no es tan universal como deberia para llegar a mas gente.

Si te gusto la chaqueta metalica y no te atrae la idea de empezar por sus primeras peliculas yo seguiria con la naranja mecanica y el resplandor, son las mas comodas de ver.

B

Hijos de los hombres. Sin duda, lo mejor de la película es su ambientación. La plasmación de un Londres totalmente decadente está muy bien lograda, y las escenas de huída me han parecido estupendas. El argumento no es que de muchas vueltas, salvo los giros puntuales de la trama, pero casi que es de agradecer. Podría haber profundizado algo más en el tema de la inmigración ilegal pero, en general, me ha gustado mucho. 8/10.

Análisis final. A raiz de las votaciones de la filmografía de Richard Gere, recordé que tenía sin votar esta película. Un thriller del año 92 en el que se puede ver a la bellísima Kim Basinger y a Uma Thurman en el papel de hermanísimas raritas. No da para mucho, pero tampoco se hace pesada. 6/10.

2 respuestas
B

Últimamente estoy viendo muchísimo cine, en esta época suele pasarme y me he ventilado casi todas las nominadas para los Oscars.

Kenderr

#2050 A mi hijos de los hombres me gusto, pero le fallaba algo,

spoiler

con un poco mas de esfuerzo en el guion podria haber salido una gran pelicula.

1 respuesta
mry00

Ayer vi "tres colores:Azul" el argumento en si no me gusto mucho, pero la manera de rodar de este director me encanto,es la primera pelicula que veo de Krzysztof Kieslowski, ahora vere rojo y blanco a ver que tal...
7/10

Kenderr

Hoy he visto Airbender, el Último guerrero y lo esperado, una pelicula mala. De lo original que pintaba la serie de dibujos a lo triste que es esto, todo metido a cajon deprisa y mal, los personajes aburridos e incoherentes salvo la princesa de pelo blanco <3. Ni los efectos especiales la salvan, un 3/10

B

El intercambio. Tenía pocas expectativas en esta película, aunque esté dirigida por Eastwood. Es de ésas a las que les coges cierta desgana para verlas, sin saber muy bien por qué. Le sobran algunos minutos de la última parte, pero es un drama muy bien llevado y Angelina Jolie lo hace francamente bien.

8/10.

keeper

Ayer ví Mary and Max. Probablemente la mejor película de animación que he visto en mi vida. Animación stop motion impecable con un muy muy buen guión.

Simplemente perfecta. 10/10.

Hayworth

#2025 Ví 5 min en castellano y la tube que quitar corriendo, me la recomiendas entonces en vo, no? tendré que buscarla porque la verdad es que tenía ganas de verla.

darkavm

Yo he visto hoy G-Force: Licencia para espiar y Barbie: Moda mágica en París.

La de las cobayas de Bruckheimer es pasable por el reparto que tiene, pero la de Barbie ha sido más durilla de tragar.

2 respuestas
Kenderr

#2058 Lo que me lleva a preguntar ¿Que situacion te ha llevado a ver Barbie: moda magica en paris?

Porque sinceramente, yo solo la veria si tengo que cuidar niñas pequeñas xD o adultas con mentalidad infantil (Que me ha pasado u_U)

#2060 Tarde! xD

2 respuestas
keeper

#2058 Por curiosidad, cómo has acabado viendo la segunda? xD

#2059 :( Culpa del frío que no hay quien escriba rápido xD

2 respuestas
darkavm

#2059 #2060 Tengo una hermana pequeña y una cosa llevó a la otra.

1 respuesta
putonombre

joder, tiene pintaza....me la voy a bajar

_

#2061 Yo te entiendo... tengo 2 sobrinos y una sobrina... y la peli favorita de mi sobrina es "Pesadilla antes de navidad" y como tengo que cuidar de ella me obliga a verla..

Pero yo tengo una solución... pones el vhs (si, aun existen) de "El rey león" en la caja de "Pesadilla antes de navidad" y todos felices...

Si.. por eso solo le pongo 5 a "Pesadilla antes de navidad".. la he visto tantas veces que me acaba aburriendo.

1
Bergkamp_

#2050

Para mi hijos de los hombres es una de las mejores películas de ciencia ficción, yo tb le di un 8/10.

Hoy echaro La Isla en tve, me gustó la peli aunque kizá demasiada accion en la segunda mitad de la peli. 7/10 .

argumento:http://www.filmaffinity.com/es/film803116.html

B

#2052

:O

Hijos de los hombres es la mejor película de esta década a distancias siderales del resto. El tiempo hará que se valore.

La blade runner del siglo XXI, deliciosa de principio a fin.

#2066

Ni un pelo.

3 respuestas
tximpa

#2065 sin exagerar no?

2 respuestas
Kakita

¿Cuál era la peli de Barbie que se parecía un cojón y medio a Lady Halcón? He tenido un flashback super cursi de mi infancia, pensé que de pequeño sólo veía hostias y tiros : S

B

¿Barbie y las tres mosqueteras?

http://www.filmaffinity.com/es/film433835.html

1 respuesta
NdY78

Ahora me habeis hecho venir ganas de ver esa versión española de Doce hombres sin piedad. Tiene buena pinta con esos actores y esa musiquita, primero The animals y luego jazz

Y en el tema de Kubrick, yo después de ver La chaqueta y La naranja, vería Senderos de gloria y Atraco perfecto. Me encantan.

B

#2066 Sin exagerar. Yo estoy con #2065. Es un puto peliculón.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags